[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tiempo corresponde al tiempo que toman los paquetes en ir hasta Miami y devolverse hasta Quito. Toda la salida Internet de Colombia llega al NAP de la Américas en la Florida, USA.
 
Una pregunta, cuanto valen 100k + telefonía ilimitada para estrato 4 en Bogotá? Alguien tiene el dato? Me trasteo la otra semana y no hay cobertura de UNE en mi nueva dirección.

Muchas gracias por el dato
 
Una pregunta para los que tienen telefónica internet. Cuando se va la luz se les cae el servicio o sigue funcionando, obviamente si uno tiene su modem/router/PC conectado a una UPS.

Lo que me interesa saber es si se cae la zona como en el caso de Telmex que deja de funcionar porque sus equipos si están conectados a la red eléctrica pública y se apagan con cada corte de luz.

Gracias
 
Ustedes saben si la antena que TV de telefonica uno la compra?. porque cancelé el servicio de tv hace como 5 meses y la antena no se la llevaron. Sigue en el techo de mi casa. Es mía o que se puede hacer con eso? :p
 
Hola!

Si, es tuya, y pues no se para que se podrá usar aparte para lo de tv, véndela o úsala de paraguas. :p

Salu2!
 
Una pregunta para los que tienen telefónica internet. Cuando se va la luz se les cae el servicio o sigue funcionando, obviamente si uno tiene su modem/router/PC conectado a una UPS.

Lo que me interesa saber es si se cae la zona como en el caso de Telmex que deja de funcionar porque sus equipos si están conectados a la red eléctrica pública y se apagan con cada corte de luz.

Gracias

Si se va la luz y tienes conectado el modem/router a una UPS, el servicio continuará funcionado hasta que suceda lo primero de las siguientes cosas:

1. 4 horas
2. se acabe la autonomía de la UPS
 
:pHoy se cayó el internet de Telefónica acá en Cartagena. Alguien sabe qué pasó? Creo que fue en toda Colombia. :(



Ustedes saben si la antena que TV de telefonica uno la compra?. porque cancelé el servicio de tv hace como 5 meses y la antena no se la llevaron. Sigue en el techo de mi casa. Es mía o que se puede hacer con eso? :p

Mejor déjala ahí haste que lleguen por ella. O llama al servicio técnico si van a pasar por ella. Mi hermano tenía Telmex y lo canceló, después de 4 meses llegaron a llevarse los modems, inclusive las cajas de tv que tenía de teledinámica. Casi que las bota.
 
¿?¿?

En estas ultimas noches he tenido algunos inconvenientes con la conexión: se cae muy seguido... Tengo contratado un trío BA2000K Pero vean estos resultados... ¿?



Ojala se mantenga así >D
 
Si el sabado llego a 1mb/s o sea me doblaron a 8mb la conexion alcanze a bajar portal jajaja

Me tiene aburrido es el ping ayer jugue mw2 con el mismo pc pero en una red telmex de 2mb y el ping era la mitad!!
 
Si efectivamente, Telmex, tiene mejores pings tanto como en red interna (Colombia) y externa (USA y Europa) lo que facilita mas el juego online, la verdad ya Telefonica Telecom me tiene cansando con esos pings tan horribles que no dejan jugar decentemente sobre todo en horarios de la tarde, no se si abra algun lado donde uno se pueda quejar con argumentos validos. Gracias
 
señores no se me instalaron el servicio de 4000k hace 5 dias peor nada qeu se estabiliza esto ya he llamado a soporte y aprece qeu es un problema en la caja de registro estoy haciendo test de velocidad y graves el test de velocidad nacional bien pero el interenacional si grave y es facil comprobarlo qeu anda mal pa subir algo a megaupload no pasa de 50 descargando algo de afuera aveces bien aveces np asa de 60kb vamos haber q con que sale el tecnico qeu manden

testteelfonica.jpg
 
señores no se me instalaron el servicio de 4000k hace 5 dias peor nada qeu se estabiliza esto ya he llamado a soporte y aprece qeu es un problema en la caja de registro estoy haciendo test de velocidad y graves el test de velocidad nacional bien pero el interenacional si grave y es facil comprobarlo qeu anda mal pa subir algo a megaupload no pasa de 50 descargando algo de afuera aveces bien aveces np asa de 60kb vamos haber q con que sale el tecnico qeu manden

testteelfonica.jpg

con qué modem? hay que revisar los niveles y el modo de adsl configurados.

en mi caso tengo un huawei hg520 y también le configuré el mtu y quedó perfecto!
 

Los últimos temas