[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches:

Personas que hayan tenido servicio con Claro y Movistar en Bogotá me podrían hacer el favor de decirme cuál es peor? Son las dos opciones que tiene un familiar para una instalación nueva, yo claro lo conozco de sobra solo quiero saber si movistar puede ser aún peor.

Agradezco la info que me puedan brindar, feliz noche
 
Buenas noches:

Personas que hayan tenido servicio con Claro y Movistar en Bogotá me podrían hacer el favor de decirme cuál es peor? Son las dos opciones que tiene un familiar para una instalación nueva, yo claro lo conozco de sobra solo quiero saber si movistar puede ser aún peor.

Agradezco la info que me puedan brindar, feliz noche
Yo he escuchado que en Bogotá es muy perverso el servicio me inclinaria por Claro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
El servicio de Movistar en Bogotá es de lo peor, llevo desde Octubre con el Internet a menos de una mega y hasta ahora no hay querido arreglarlo. Anoche puse una queja ante la SIC, vamos a ver que pasa.

Saludos!
 
Alguien tiene el duo de 20MB (20/6) en vdsl + tel nal? Qué tal le ha salido? Vale la pena pagar más de 115k mensuales(es un precio competitivo?)
 
Buenos dias, algún lanero que me explique en que cosiste ese aumento en la velocidad por parte de Movistar? pase de tener 5MB a 7MB (en mi sector no sube a 10MB por distancia con la central), será para siempre o no? y lo mas importante lo cobraran? Asi que, si algun Lanero sabe algo ya saben..... porque llamar al hell center es perder el tiempo.;)
 
Creo que es pa clientes que tienen su tiempo, y ese aumento debe ser fijo. Será un plus.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
Yo estoy con movistar en internet desde el 2005, debe ser por esa razon que me la dieron y ya este mes me llego la nueva factura y me llego solo con un aumento de $2000 que no me parece caro para lo que tengo. Actualmente pago $66.000 y tengo llamadas nacionales ilimitada, identificador de llamadas y 10 megas de velocidad.
 
Alguien tiene el duo de 20MB (20/6) en vdsl + tel nal? Qué tal le ha salido? Vale la pena pagar más de 115k mensuales(es un precio competitivo?)

yo lo tengo, pues la verdad si vale la pena , apenas usted sube de velociidad le cuadran una cita con el técnico para que le coloquen esa tecnología en su casa , los armarios tienen pares especiales para ello, la verdad desde que me pase a 20 MB no me a bajado la velocidad y es bastante estable a comparación al que tenia 10 MB siempre horas diferentes velocidades diferentes .hac

Buenos dias, algún lanero que me explique en que cosiste ese aumento en la velocidad por parte de Movistar? pase de tener 5MB a 7MB (en mi sector no sube a 10MB por distancia con la central), será para siempre o no? y lo mas importante lo cobraran? Asi que, si algun Lanero sabe algo ya saben..... porque llamar al hell center es perder el tiempo.;)


no eso cambian todo los meses casi, hace 5 meses decían que por mi sector solo iba hasta 5 después 1 mes despues que hasta 15 el otro mes que 12 depende de los pares que le coloquen o estén disponibles.
 
Como que pronto conoceremos el servicio de fibra de movistar. Además, en el cotizador de la página habilitaron las opciones de precios para sólo internet e internet + tv.

159b3965188df238f3a56ec5146309ae.jpg


Saludos.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
 
Yo estoy con movistar en internet desde el 2005, debe ser por esa razon que me la dieron y ya este mes me llego la nueva factura y me llego solo con un aumento de $2000 que no me parece caro para lo que tengo. Actualmente pago $66.000 y tengo llamadas nacionales ilimitada, identificador de llamadas y 10 megas de velocidad.

Yo pago 82 mil, tenia 10 mb y llamada ilimitada nacional. Me subieron los 5 mb pero por mi sector solo me sirve tener 12mb máx. Me llamaron después de la semana de la subida a decirme que me habían subido a 15mb y yo deciendole a la asesora que fue solo 2 mb y no 5mb. Parecía que estubiera hablando con una loca, ella dando certeza de que yo tengo 15. Se nota que no tiene idea de nada, según ellos yo puedo tener los máx es sus velocidades.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
Creo que es pa clientes que tienen su tiempo, y ese aumento debe ser fijo. Será un plus.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app

Por lo que veo, el aumento se lo hicieron a los que tienen planes existentes(internet + tel nacional), yo llevo con movistar desde el 2009 y nunca me han dan megas gratis, ahora tengo un plan inexistente de 9MB+ tel local+ 1MB adicional a $0 que me dieron una vez que llamé para retirarme. Realmente se me hace injusto por parte de esa empresa, y más que ahora, contando el aumento del iva para la prox. factura, me aumentará + de $5000 subiendo a más de 70k.

Como que pronto conoceremos el servicio de fibra de movistar. Además, en el cotizador de la página habilitaron las opciones de precios para sólo internet e internet + tv.

159b3965188df238f3a56ec5146309ae.jpg


Saludos.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Creo que pasará lo mismo cuando instalaron el VDSL y los armarios opticos (FTTC), y pongo como máx principios del 2018 para que se comercialize en todo el país. Por otro lado, ya era hora de que empiecen a ofrecer G-PON.
Yo pago 82 mil, tenia 10 mb y llamada ilimitada nacional. Me subieron los 5 mb pero por mi sector solo me sirve tener 12mb máx. Me llamaron después de la semana de la subida a decirme que me habían subido a 15mb y yo deciendole a la asesora que fue solo 2 mb y no 5mb. Parecía que estubiera hablando con una loca, ella dando certeza de que yo tengo 15. Se nota que no tiene idea de nada, según ellos yo puedo tener los máx es sus velocidades.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
Llama y pide la visita de un técnico, cuando llegue preguntale si estás conectado a un armario óptico, en caso de que no, dile que te pase tus servicios al mismo para que te llegue toda la velocidad. A mí me pasó algo parecido e hicieron el traslado y creeme, la diferencia es evidente, incluso estando a más de 1km de mi AO.
 
Como que pronto conoceremos el servicio de fibra de movistar. Además, en el cotizador de la página habilitaron las opciones de precios para sólo internet e internet + tv.

159b3965188df238f3a56ec5146309ae.jpg


Saludos.

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Estoy esperando que habiliten la red GPON en ibaguè comercialmente para cambiar el ADSL que es muy inestable
 
Sabes cuando empezaran a ofrecer? Yo tengo Claro, pero últimamente esta molestando mucho...


Buenas les tengo Noticias , ahora están haciendo pruebas de Fibra Optica en 4 ciudades dicen que a principios de mayo lo lanzaran comercialmente la red de Fibra Optica.


Mientras en España ya están con la Fibra Simetrica :( nosotros esperando una Red Fibra optica.


Saludos
 
Buenas les tengo Noticias , ahora están haciendo pruebas de Fibra Optica en 4 ciudades dicen que a principios de mayo lo lanzaran comercialmente la red de Fibra Optica.



Mientras en España ya están con la Fibra Simetrica :( nosotros esperando una Red Fibra optica.


Saludos

Cuáles son esas ciudades dónde están haciendo las pruebas? Cuál es la fuente de esa información?
 
Cuáles son esas ciudades dónde están haciendo las pruebas? Cuál es la fuente de esa información?

Cucuta, Ibague,Cali, Manizales lastima que todavia no este Bogota , va estar pronto.. pero dice que si todo va bien fuente información hablando con los contratistas de Movistar cuando vinieron a mirar como estaba el Internet.
 
Cucuta, Ibague,Cali, Manizales lastima que todavia no este Bogota , va estar pronto.. pero dice que si todo va bien fuente información hablando con los contratistas de Movistar cuando vinieron a mirar como estaba el Internet.
Qué bien por esas 4 ciudades. Lo importante es que ya habrá una empresa ofreciendo ftth en localidades distintas a Bogotá (que ya tiene con etb). Sólo resta esperar el lanzamiento y que comiencen a aumentar cobertura en otros municipios.

Saludos.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 
A mi me dijo ayer la gerente de area de la atencion al cliente,ella llamo y le dieron la informacion que en Junio en Cucuta pero solo
en zonas de centro,por ej donde vivo no van hacer ni en el futuro,toca esperar al Gpon de Claro,pero tengo otro servicio de Movistar en el
centro donde me seguramente se puede installar.Y como soy el primero que pregunto me dijo que va a llamar cuando esta disponible.
 

Los últimos temas