[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días muchachos, tengo una inquietud que para variar, no se puede solucionar con el soporte técnico de Movistar. Actualmente tengo fibra + IPTV, y tengo una inquietud con el decodificador, y es que tiene un modo reposo que se activa pasadas 4 horas de reproducir un canal, incluso sale un aviso diciendo "Sigues viendo? se activará el modo reposo en x minutos", lo que necesito es deshabilitarlo, ver si hay forma de acceder a una configuración avanzada del deco para desactivarlo, ya que necesito dejar canales prendidos todo el día sin interrupciones. Gracias!


El modelo del deco en cuestión es este: ARRIS VIP4242W
 
Buenos días muchachos, tengo una inquietud que para variar, no se puede solucionar con el soporte técnico de Movistar. Actualmente tengo fibra + IPTV, y tengo una inquietud con el decodificador, y es que tiene un modo reposo que se activa pasadas 4 horas de reproducir un canal, incluso sale un aviso diciendo "Sigues viendo? se activará el modo reposo en x minutos", lo que necesito es deshabilitarlo, ver si hay forma de acceder a una configuración avanzada del deco para desactivarlo, ya que necesito dejar canales prendidos todo el día sin interrupciones. Gracias!


El modelo del deco en cuestión es este: ARRIS VIP4242W

Eso sí, la operadora confirma que se podrá desactivar en la sección Ajustes del Menú siguiendo la ruta Menú >> Ajustes >> Configuración >> Modos de Apagado >> Apagado automático (activado/desactivado).
Aplica para los IPTV de Movistar.
Tomado de www.adslzone.net
 
Última edición:
Buenas. Quisiera saber que podría ofrecer Movistar luego de cumplir el año de permanencia. Tengo plan de solo Internet y me gustaría contratar un plan que tenga tv e Internet, saben que están ofreciendo por retención?
 
Alguien ha intentado configurar la linea ip de movistar en un softphone?

He intentado pero solo obtengo error 404
Usando:

10.220.0.12ims.movistar.co

Alguna idea?
En teoría hay una contraseña que debes pedirle a los de Movistar, que según me dijeron el chat de soporte la dan llamando. No sé si cobren el servicio como un extra.
 
Al final me dijeron: "por politicas de seguridad informatica de la compañia Movistar no cuenta con un servicio propio de telefonia virtual y no es posible brindar esa informacion a un software tercero"
 
Al final me dijeron: "por politicas de seguridad informatica de la compañia Movistar no cuenta con un servicio propio de telefonia virtual y no es posible brindar esa informacion a un software tercero"
Qué mal la verdad, si les especificó que era la contraseña para usar lo de VoIP? Porque en España que tienen el mismo router que aquí sí les proporcionan los datos y en varios foros hay información sobre eso.
 
Qué mal la verdad, si les especificó que era la contraseña para usar lo de VoIP? Porque en España que tienen el mismo router que aquí sí les proporcionan los datos y en varios foros hay información sobre eso.

Si, y solo me repetía que "por politicas de seguridad"
Pero bueno, me di las mañas y logré encontrar la configuración y accesos. Pero tengo dos problemas.
Solo accede en la misma red
Y la llamada se corta a los 15 segundos.

No sé si lo segundo es por el codec de audio que ya mañana miraré.

Y lo primero si no sé cómo arreglarlo. Ya que el sip proxy es una ip privada. Y desde la WAN no me contecta.


Profile 0 :


BoundIfType : Multi_WAN


BoundIfName : nas1


IP Address : 11.64.5.255


Region (Locale) : CO


DTMFMethod : RFC2833


DigitMap : X.T


T38 : on


RTPDSCPMark : 46


SIP :


Domain : ims.movistar.co


Port : 5060


Transport : UDP


RegExpires : 300


InviteExpires : 900


RegRetryInterval : 512


DSCPMark : 26


Registrar Addr : 10.220.0.12


Registrar Port : 5060


Proxy Addr : 10.220.0.12


Proxy Port : 5060


OutBoundProxy Addr : 10.220.0.12


OutBoundProxy Port : 5060


Timer B ( in ms ) : 32000


Timer F ( in ms ) : 32000


Puedo realizar llamadas y recibir pero se cortan. Solo por el codec podría cortarse?
Y habrá forma desde internet poder acceder?
 
Buenos días muchachos, tengo una inquietud que para variar, no se puede solucionar con el soporte técnico de Movistar. Actualmente tengo fibra + IPTV, y tengo una inquietud con el decodificador, y es que tiene un modo reposo que se activa pasadas 4 horas de reproducir un canal, incluso sale un aviso diciendo "Sigues viendo? se activará el modo reposo en x minutos", lo que necesito es deshabilitarlo, ver si hay forma de acceder a una configuración avanzada del deco para desactivarlo, ya que necesito dejar canales prendidos todo el día sin interrupciones. Gracias!


El modelo del deco en cuestión es este: ARRIS VIP4242W
Esa configuración no aplica para estos decodificadores lastimosamente
Efectivamente. A los decodificadores de movistar España si se les puede desactivar el apagado automático remotamente desde el callcenter técnico y también desde la configuración del deco por que el firmware de los decos de allá si lo permite.

Yo también tengo ese mismo modelo de deco y las opciones configuración son menores que las de la iptv de movistar España.
 
Buenos Días, alguien de la comunidad que me pueda ayudar por favor de como debo radicar un PQR a Movistar, que pasos debo de seguir muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • movistar_fibraoptica.JPG
    movistar_fibraoptica.JPG
    120.7 KB · Visitas: 118

Los últimos temas