[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun usuario de FO antiguo tiene acceso al servicio de Netflix incluido? Tengo el plan de 100 Mbps y cuando intento activarlo desde el decodificador o la página web me aparece para logearme en mi cuenta cuando debería iniciar sesión automáticamente en la cuenta que ellos me proveen, esto segun lo que establecen las condiciones de netflix del siguiente link:



Gracias
 
Algun usuario de FO antiguo tiene acceso al servicio de Netflix incluido? Tengo el plan de 100 Mbps y cuando intento activarlo desde el decodificador o la página web me aparece para logearme en mi cuenta cuando debería iniciar sesión automáticamente en la cuenta que ellos me proveen, esto segun lo que establecen las condiciones de netflix del siguiente link:



Gracias
no te preocupes hay dos formas

cuando ellos dicen crea tu cuenta de alli pones tu correo personal y se genera la cuenta que automáticamente se loggea y a tu correo llega la contraseña para loggeo en pc y demas dispositivos si no llega la contraseña dale restaurar contraseña desde el pc. en los decodificadores no hay que poner la contraseña el loggeo es automatico.

- la forma dos es: crear la cuenta desde tu pc y desde alli no le pones pago ni nada que quede solo creada la cuenta y alli la loggeas en el decodificador para que se actualice al plan de movistar standar gratis.

Nota: en mi caso que me acabo de enterar , ya que soy usuario viejo me dieron el netflix standar gratis cuando me logge me pregunto: quiere el netflix standar gratis de dos pantallas HD o quiere el premium de 4 pantallas HD y paga 12.000 pesos mensual el cual accedi a ese precio ya que normalmente vale 32.000

espero haberte sido de ayuda
 
Última edición:
Saludos, Si alguien puede saber, le agradeceria: ¿es bueno el servicio de Movistar en la zona de Colsubsidio de la Calle 63 con carrera 24, cerca al coliseo el Campin?
Muchas Gracias,
 
Cambie mi servicio de Claro a Movistar con Fibra. Primer día y estoy experimentando velocidad de internet extremadamente lenta (< 1 Mbps). Mal augurio?
 
Cambie mi servicio de Claro a Movistar con Fibra. Primer día y estoy experimentando velocidad de internet extremadamente lenta (< 1 Mbps). Mal augurio?

Fue problema general en Bogotá en la tarde ( no se si en otras ciudades), pero ya en la noche se normalizó. Disfruta la velocidad; yo tengo 100Mb duplicados a 200 por la cuarentena.

Captura de pantalla de 2020-05-23 22-52-05.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Shishio
Deberían vender la tv satelital a otra empresa. Tocará pasarnos a directv o claro satelital en Duitama. Muy bien en donde hay fibra pero el resto?
 
Buen día a todos

¿Alguien sabe o conoce como va el despliegue de ampliación de cobertura de FO en el norte de Bogotá? ¿Si estarán trabajando por estos días?. Gracias.
 
Q falla la de movistar quitar el trío cuando aún hay zonas q no tienen cobertura para fibra óptica, necesito los 3 servicios, pero solo puedo tomar duo 😔😔
yo ya lo había dicho que movistar ya no va a vender tríos solo dúos creo que ya dejara de usar el satélite esperemos a ver que amplíen cobertura de la FO en lo que falta de las ciudades....
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981

Los últimos temas