[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta tarde que me hicieron una "configuracion" me ha estado fallando para entrar a facebook. Incluso si hago un speedtest a servidores internacionales ahora tengo menos velocidad. En servidores nacionales agarra las 80mb contratadas y en las internacionales 40-55mb, cuando antes no había problema. Preferiría no haber llamado :c y quedarme con las 10 mb de subida "simetricas"
 
Buenas noches señores una consulta, he estado intentando entra al sitio web de movistar en el area o seccion donde uno se logea para ver lo servicios que tiene activos, cuenta en fin.. tanto desde la pagina web de movistar como desde la APP en Android y me dice que no se puede por ahora que intente luego eso en la App y en el navegador se queda en un loop de carga y logea, carga y logea y jamas muestra nada, les esta pasando a ustedes tambien?

Gracias por las respuestas.
buenos días amigo lanero me esta pasando igual que usted en app quiero realizar un cambio a mi plan de sevicio fijo y no lo puedo hacer y en la pagina se logea y se queda cargando y no pasa de ahí no se que hacer la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: (Juan Diego)
buenos días amigo lanero me esta pasando igual que usted en app quiero realizar un cambio a mi plan de sevicio fijo y no lo puedo hacer y en la pagina se logea y se queda cargando y no pasa de ahí no se que hacer la verdad
Depende del navegador, miren si no tienen instalado bloqueador de publicidad o protección contra rastreo (Firefox). Deshabiliten todo eso y prueban.
 
alguien me puede indicar como les va con ps4 e internet movistar fibra en bogota? estoy en colina muchas gracias por sus aportes. Actualmente tengo ETB de 50mb
 
Depende del navegador, miren si no tienen instalado bloqueador de publicidad o protección contra rastreo (Firefox). Deshabiliten todo eso y prueban.
Compañero lanero , esto es lo que me sale después de varios intentos y ya he probado con 3 navegadores diferentes y sigue igual
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    19.4 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Hola Diego

Si claro, se como entrar al modem de movistar. El DMZ me abre los puertos pero el router asus agarra la dirección interna, prefiero que el router gestione todo y no pase por ese dudoso aparato jajaja. Ya que si hago un traceroute el de movistar aparece ahi con algo de latencia. Si me extraña que en otras ciudades tengan menos ping. Estoy en bucaramanga y al parecer usan redes de la empresa Telebucaramanga, quiza tenga algo que ver. En estos dias me revisaran la instalación y ya comentare aqui.

Hola, tengo 200mbps contratadas en B/manga y tengo el mismo problema que tu, si tengo una ip del 190.96.xx. (Telebucaramanga) noto perdida de paquetes, latencias más altas y la velocidad no es estable. Después de reiniciar varias veces el HGU consigo una ip del segmento 181... que al menos en mi experiencia funciona mejor. En la salidad internacional va fatal, esto está siendo rutina y me harta un poco, ya han venido supuestos supervisores y parece ser interno del enrutamiento. Ya @Escorpiom nos iluminará el camino si es esto probable.
 
Hola, tengo 200mbps contratadas en B/manga y tengo el mismo problema que tu, si tengo una ip del 190.96.xx. (Telebucaramanga) noto perdida de paquetes, latencias más altas y la velocidad no es estable. Después de reiniciar varias veces el HGU consigo una ip del segmento 181... que al menos en mi experiencia funciona mejor. En la salidad internacional va fatal, esto está siendo rutina y me harta un poco, ya han venido supuestos supervisores y parece ser interno del enrutamiento. Ya @Escorpiom nos iluminará el camino si es esto probable.
Si, eso me he dado cuenta. El enrutamiento por Telebucaramanga al parecer es malo. A veces tengo perdidas de paquete en fortnite. o tambien sucede cuando la red esta saturada haciendo descargas por ej. Eso lo soluciono con un router neutro limitando el ancho de banda pero no es justificable.

Anoche tenia la mitad de mi velocidad en rutas internacionales, se que no aseguran eso pero luego de varios reinicios para el cambio de ip ya consigo que vaya al maximo ancho de banda. Quiza la solucion sea una IP fija, la cuestion es que tiene un costo adicional y ademas debe justificarse.
 
buenos días amigo lanero me esta pasando igual que usted en app quiero realizar un cambio a mi plan de sevicio fijo y no lo puedo hacer y en la pagina se logea y se queda cargando y no pasa de ahí no se que hacer la verdad

Yo llame para reportar el problema me dieron un codigo de RADICADO pero eso fue el miercoles, hoy es viernes y sigue igual y no me han dado solucion y ahora peor, tengo un problema con la TV, todos los 4 decodificadores no me muestran TV dice ERROR 204IP y nada, ya llame tambien ayer jueves en la noche y me dijeron que en dos dias calendario me daba solucion, ahora a esperar, lei por el foro de MOVISTAR CHILE que dicho problema implica un cambio total del MODEM porque parece problema del modem, pero tocara esperar, cualquiera cosa si te soluciona nos cuenta lo de acceso a la cuenta de " mi movistar" no es problema del navegador ya que con la APP de android pasa lo mismo, no deja acceder a ver la cuenta asi ponga usuario y contraseña correcto, dice que error e intente luego acceder.
 
Hola, quiero contratar los servicios de Movistar, ya me cansé de Claro, pero no logro comunicarme por ningún lado para contratarlos, alguien me puede ayudar?
 
Alguien de Bucarmanga sabe cómo enlazar la cuenta a Mi Movistar???
Tengo la misma duda que el lanero, soy de bucaramanga y según Movistar, al fin ya está totalmente completa la fusión de telebucaramanga a Movistar, no sé si ya se pueda usar la cuenta en mi Movistar, o si nos reasignaron un nuevo número de cliente para poder usar la página y app.
Si alguien conoce algo al respecto, se agradecería la info.
Adjunto la carta que llegó al correo.
Anotacion.jpg
 

Los últimos temas