[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Finalmente no se pudo, contraté por Internet, vinieron hoy los técnicos, miraron que todo estaba ocupado y se fueron sin poder instalar Fibra :cry: tocó seguir con Claro...
 
Buenas tardes amigos laneros ya alguno que tiene servicios en adsl en el moden RTV9015VW en movistar se dieron cuenta que actualizaron la Versión de firmware antes era CO_g006_RTK_V7.1.7t y se podia colocar el moden en modo brigde sin perder la telefonía y ahora tiene esta versión CO_g7.1_RTK_V7.1.8w y ya no deja y también me borraron y una cuenta de usuario solo me dejaron la de root, menos mal tengo esa clave también.
 
Alguien más tiene errores en la página de mimovistar? Ahora aparece que no tengo contratado internet ni telefonía y en la opción "mi servicios y promociones" sale la pantalla en blanco.

También intento llamar al sac y no pasa de ingresar documento de identidad o el número de la línea o directamente me comunica con el menú de opciones del sac de la sección móvil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nanouniko
Yo he tenido problemas con la página desde hace un tiempo. A veces no carga y cuando lo hace, solo me sale que tengo plan de TV pero no muestra internet ni telefonía.
 
Alguien tiene problemas de visibilidad de equipos dentro de una misma red? yo tenia mi impresora (Epson L4160) por wifi y funcionaba perfecto ( celulares con epson iprint, pc corporativo y pc personal) pero de un tiempo para aca me dejo de funcionar del todo, y tambien un smart tv, que la app de youtube no reconoce el tv estando en la misma red, tampoco DLNA, solo lo hace si el router esta recien reiniciado y eso es perder demasiado tiempo.

Todo esto con el router default de fibra.
 
Alguien más tiene errores en la página de mimovistar? Ahora aparece que no tengo contratado internet ni telefonía y en la opción "mi servicios y promociones" sale la pantalla en blanco.

También intento llamar al sac y no pasa de ingresar documento de identidad o el número de la línea o directamente me comunica con el menú de opciones del sac de la sección móvil.

Me paso lo mismo, al menos la parte de contactar servicio fijo, imposible! nunca va a suceder (Siempre terminas en movil), lo mejor que puedes hacer es:

Marcar, seleccionar opción 3 luego 2 (Como soporte de linea, escoger fija y decir que NO estas cerca en el dispositivo) y luego con la persona explicar que fue la única forma posible y que te enruten al área correcta.
 
A mi me pasó exactamente lo mismo porque intenté hacer el upgrade el mismo día que me instalaron el servicio, lo volví a intentar a los dos o tres días después y ya funcionó sin problemas. Creo que se demoran en actualizar el "perfil" de cliente en Movistar. Si llevas ya tiempo con el servicio entonces no es tu caso y debes llamar al servicio al cliente.

Nada he intentando al menos una vez al dia desde entonces y nada!... :(
 
Hola a todos,
Tengo fibra en el barrio Las Margaritas Usaquen, pero no esta funcionando el teléfono fijo, dice lo siguiente cuando marco a un fijo o celular: "La llamada que intenta realizar no puede ser efectuada". Y luego se cuelga.
 
Hola a todos,
Tengo fibra en el barrio Las Margaritas Usaquen, pero no esta funcionando el teléfono fijo, dice lo siguiente cuando marco a un fijo o celular: "La llamada que intenta realizar no puede ser efectuada". Y luego se cuelga.
¿No será porque pusieron bloqueo de llamadas fija-movil? Intente con revisar la conexión o llame a Movistar para reaprovisionamiento de línea.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Ya que hablan de llamadas, como la voz viene por fibra como SIP VoIp, se podría configurar el teléfono mediante alguna app en el cel o pc para realizar y recibir llamadas? o viene atada únicamente al módem?
 

Los últimos temas