[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es movistar, no tienen tienen bien la información y te sale mejor ir a la oficina. A mi me pasó y bueno toca prácticamente entre hacerse amigo del técnico y un vendedor para que le solucionen.
Sí, por ahora estoy esperando una llamada de un asesor que me asignaron via twitter. Ya que por ese medio si me cofirmaron la disponibilidad del servicio. En caso que no llamen, iré a las oficinas para ver si pueden escalar con algun area para que autoricen alguno de los puertos disponibles para la instalación en mi apto.
 
hace unos dias llame a telecom para renovar mi plan de adsl y el q me atendio me dijo q era mejor esperar q se lanzara oficialmente speedy pq se iban a venir con unos planes muy muy buenos... por ejemplo en este momento esta en periodo de prueba solo para bogota adsl 500k+voz local ilimitada por 99k...

esperemos q traen a ver si vale la pena o les gana la competencia
Como le fue?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
hoy me instalaron fibra tengo que decir que se demoro 2 dias desde que lo pedi super rapido, pensaba que se iban a demorar mas y ahora tengo 2 internet en mi casa esperando a que se acabe el mes pago de claro, tambien me gusto lo de los decos de tv que se puede retroceder la programación cosa que en claro no tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
hoy me instalaron fibra tengo que decir que se demoro 2 dias desde que lo pedi super rapido, pensaba que se iban a demorar mas y ahora tengo 2 internet en mi casa esperando a que se acabe el mes pago de claro, tambien me gusto lo de los decos de tv que se puede retroceder la programación cosa que en claro no tenia.
En que barrio ?
 
No, pero movistar da Netflix no he visto que ofrezcan amazon
Hace parte de la oferta de diciembre, ahí le comparto

eeadb0634ea1acda6fe000a060479afb.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: JahnnRF
Y en los pueblitos de Cundinamarca? se puede pensar en algo? Diga ud Tabio.. Gracias

Movistar casi no está instalando en pueblitos, para pueblitos les toca la Fibra Óptica de Claro, ya han ampliado bastante la red:

 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Movistar casi no está instalando en pueblitos, para pueblitos les toca la Fibra Óptica de Claro, ya han ampliado bastante la red:

Porque Claro ganó una licitación del Estado junto con Dialnet para FTTH en pueblos.
 
Hola Kamilo. Te podría contactar mañana (hoy sabado pero en la tarde) para saber si hay cobertura en el conjunto donde vivo? Estoy pensando en salirme de ETB. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas