[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No

Ellos ayudan con eso? porque yo necesito que uno de los puertos físicos del router sea para conectar un bridge para los accesorios y luces inteligentes (Philips hue).
No sé si los tecnicos le lleguén con alguna solución el día de la instalación.

Pero si no estoy mal @Merks tiene un router propio y de ahí saca el cable ethernet para el deco. De pronto el nos pueda dar una luz.

Pero creería que si le toca invertir en un buen switch o router para que tenga más puertos disponibles y de ahí sacar por lo menos 1 puerto para decos.
 
Hola compañeros, les cuento la que me pasó: No sé si recuerdan que a mí me clavaron los famosos $22.000 de la "cuota inicial" del repetidor.

Eso fue para la factura de enero, mi plan es de $83.990 entonces en esa factura pagué aproximadamente $109.000 (Los 83.900 del plan+los 2.500 de la cuota a 48 meses+22.900 de la famosa cuota inicial). En conclusión, esta fue mi factura en ese momento:

1615913989672.png


Puse el PQR peleando por los $22.000 y me ajustaron el valor en la siguiente factura, pues tenía un saldo a favor de $22.990. Esta fue la factura de febrero:

1615914111557.png


Hasta ahí todo bien, ya me habían cuadrado lo que había pagado de más. Mi sorpresa fue que en la factura de marzo sigo saliendo con un saldo a favor, esta vez de $23.800. Es decir como si el saldo a favor se hubiera quedado "pegado" o algo así:

1615914297312.png


Me da vaina es que se sigan acumulando esos descuentos y de un momento a otro me llegue una factura con un valor muy grande. ¿Ustedes qué opinan?
 
Hola compañeros, les cuento la que me pasó: No sé si recuerdan que a mí me clavaron los famosos $22.000 de la "cuota inicial" del repetidor.

Eso fue para la factura de enero, mi plan es de $83.990 entonces en esa factura pagué aproximadamente $109.000 (Los 83.900 del plan+los 2.500 de la cuota a 48 meses+22.900 de la famosa cuota inicial). En conclusión, esta fue mi factura en ese momento:

Ver el archivos adjunto 454119

Puse el PQR peleando por los $22.000 y me ajustaron el valor en la siguiente factura, pues tenía un saldo a favor de $22.990. Esta fue la factura de febrero:

Ver el archivos adjunto 454120

Hasta ahí todo bien, ya me habían cuadrado lo que había pagado de más. Mi sorpresa fue que en la factura de marzo sigo saliendo con un saldo a favor, esta vez de $23.800. Es decir como si el saldo a favor se hubiera quedado "pegado" o algo así:

Ver el archivos adjunto 454121

Me da vaina es que se sigan acumulando esos descuentos y de un momento a otro me llegue una factura con un valor muy grande. ¿Ustedes qué opinan?

Que tiene razon. Puede sumar esos 23800 a la factura por pagar y esperar que el prox mes no salga el descuento o llamar o escribir explicando el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan y Vela1111
hola

alguien sabe si esto funciona en movistar colombia?
cual sera la clave del PPPoE Passthrough ?

cuando intento abrir


me sale un error 403
1615951930688.png


@Phoenix la pregunta va por el lado de que si entras por interfaz no administrativa, o con la clave de atraz del equipo, te dice que no tenes permisos eso es un 403, pero si alguien entra por 8000/soporte con el usuario stc y la clave ? le aparece 403 ?
 
Última edición:
hola

alguien sabe si esto funciona en movistar colombia?
cual sera la clave del PPPoE Passthrough ?

cuando intento abrir


me sale un error 403
Ver el archivos adjunto 454215

@Phoenix la pregunta va por el lado de que si entras por interfaz no administrativa, o con la clave de atraz del equipo, te dice que no tenes permisos eso es un 403, pero si alguien entra por 8000/soporte con el usuario stc y la clave ? le aparece 403 ?
Si tiene la clave, no da el error, deja habilitar la opción avanzada para hacer modificaciones, yo pude abrir puertos para que mi pc fuera el server de valheim y jugar con unos amigos
 
Si, ando en casa, mi hermano vive en la unidad de la villa y se que estan tramitando eso con la administracion.

En mi caso que vivo en una casa, solitite el servicio el lunes 1 de febrero y me instalaron al dia siguiente.

Ya han logrado avanzar algo con la administración del edificio? Porque por aquí nada, ya vinieron los técnicos, revisaron el edificio, tomaron fotos y hablaron con administración desde mitad de febrero, por parte de la administración dieron todos los permisos para ingresar, y se solicitó el tema de viabilidad pero a la fecha nada de noticias nuevas.
 
Ya han logrado avanzar algo con la administración del edificio? Porque por aquí nada, ya vinieron los técnicos, revisaron el edificio, tomaron fotos y hablaron con administración desde mitad de febrero, por parte de la administración dieron todos los permisos para ingresar, y se solicitó el tema de viabilidad pero a la fecha nada de noticias nuevas.
Agárrese fuerte de la silla, este tema es super demorado, en mi edificio desde que vienieron los tecnicos a tomar fotos hasta que me instalaron fibra en mi apto pasaron 8 meses y eso que jodiendo y mandando correos a jefe de los tecnicos.
 
hola

alguien sabe si esto funciona en movistar colombia?
cual sera la clave del PPPoE Passthrough ?

cuando intento abrir


me sale un error 403
Ver el archivos adjunto 454215

@Phoenix la pregunta va por el lado de que si entras por interfaz no administrativa, o con la clave de atraz del equipo, te dice que no tenes permisos eso es un 403, pero si alguien entra por 8000/soporte con el usuario stc y la clave ? le aparece 403 ?
Tengo un Askey y el del video es un Mitrastar. En mi caso da un error 404.
 
  • Me gusta
Reacciones: pestilente
Hace dos días por medio de Soluciones Ágiles solicité cancelación del servicio fijo (Internet, tv, telefonía), ayer llegó el correo confirmando la solicitud y hoy ya me llamaron a preguntar por qué. Dije que por motivos económicos y me ofrecieron 50 % de descuento sobre el cargo básico por un año. Pues como el Internet es ADSL, apenas es el precio justo para solo 8 megas.
 
Buenas noches compañeros, espero estén bien.
Tengo una inquietud; no sé si tal vez se habrá hablado del tema en alguna ocasión. Es la siguiente:
Resulta que hace 2 meses instalé los servicios de hogar, pero por fuerza mayor me toca mudarme del lugar donde estoy. El problema es que el barrio donde voy a vivir ( Bogotá- Bosa parques de Bogotá) no hay conexión o punto para Movistar. La verdad no sé que hacer porque estuve llamando y me informaron qué debo pagar la cláusula por cancelar el servicio.
Pero mi pregunta es ¿ Realmente debo pagar está cláusula, cuando no es mi culpa que Movistar no tenga cobertura allí?
Espero me puedan asesorar chicos. Les agradezco.

Cómo también cabe resaltar que estoy demásiado satisfecho con el servicio hogar. Pero pues desafortunadamente me toca prescindir de dichos servicios. Gracias y salu2.
 
Buenas noches compañeros, espero estén bien.
Tengo una inquietud; no sé si tal vez se habrá hablado del tema en alguna ocasión. Es la siguiente:
Resulta que hace 2 meses instalé los servicios de hogar, pero por fuerza mayor me toca mudarme del lugar donde estoy. El problema es que el barrio donde voy a vivir ( Bogotá- Bosa parques de Bogotá) no hay conexión o punto para Movistar. La verdad no sé que hacer porque estuve llamando y me informaron qué debo pagar la cláusula por cancelar el servicio.
Pero mi pregunta es ¿ Realmente debo pagar está cláusula, cuando no es mi culpa que Movistar no tenga cobertura allí?
Espero me puedan asesorar chicos. Les agradezco.

Cómo también cabe resaltar que estoy demásiado satisfecho con el servicio hogar. Pero pues desafortunadamente me toca prescindir de dichos servicios. Gracias y salu2.
Siendo abogado del diablo creo que le toca pagar pues ellos le instalaron en una dirección y no es su culpa que usted se vaya para otro lado. No sé si una opción sea ceder el contrato a alguien más interesado en el servicio y que obviamente esté en un sitio donde si haya cobertura.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, espero estén bien.
Tengo una inquietud; no sé si tal vez se habrá hablado del tema en alguna ocasión. Es la siguiente:
Resulta que hace 2 meses instalé los servicios de hogar, pero por fuerza mayor me toca mudarme del lugar donde estoy. El problema es que el barrio donde voy a vivir ( Bogotá- Bosa parques de Bogotá) no hay conexión o punto para Movistar. La verdad no sé que hacer porque estuve llamando y me informaron qué debo pagar la cláusula por cancelar el servicio.
Pero mi pregunta es ¿ Realmente debo pagar está cláusula, cuando no es mi culpa que Movistar no tenga cobertura allí?
Espero me puedan asesorar chicos. Les agradezco.

Cómo también cabe resaltar que estoy demásiado satisfecho con el servicio hogar. Pero pues desafortunadamente me toca prescindir de dichos servicios. Gracias y salu2.
Según la resolución 5111 del 2017 si uno se cambia de domicilio y hay cláusula de permanencia vigente se debe pagar o conseguir a quien ceder el contrato.
IMG_20210318_082728.jpg
 
Bajaron los precios de algunos planes de fibra
Bueno ahora si puedo presionar para que me suban a 150mb, que cuento con 100 megas teoricas por ese precio, vamos a ver que dicen en ese hell center.
 
Bajaron los precios de algunos planes de fibra
Muy buenos precios. El único plan que mantiene precio es el de 80MB, los demás bajaron.
Si yo tengo desde hace 1 mes el servicio con los precios antiguos puedo pedir el cambio de precio o no?
No, ahí yaper. Tiene que esperar el año y que se le cumpla la cláusula de permanencia y ahí sí poder pedir algo de retención.
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas