[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo mas que es curarse en salud

Cada casa/apto tienen materailes diferentes que afectan la señal y en otras partes una grtan congestion de redes WiFi, perder esa movilidad vs estar enviando tecnicos por desconexiones de los decos al wifi, intermitencias, lag etc
Pero a hoy la congestiòn e interferencias se presentan principalmente en 2.4Ghz; por eso usen la red wifi para estos decos en banda de 5.8 Ghz - AC.
Y seguro que algùn instalador desaconseje ese uso para "curarse en salud"; pero para eso lo que si debe hacer es dejar una instalaciòn correcta, con los aparatos, al menos el ONT y el repetidor centrados correctamente y estratègicamente ubicados en el inmueble; y hacer que el usuario aleje o reubique aparatos electricos, electrònicos y materiales que se conoce causan interferencias a la red. Eso si es "curarse en salud".
Eso si que les dejen sus 2 cables UTP para sus decos, y despuès los pasan a wifi AC y liberan puertos y cables, si es que lo llegaran a necesitar. Yo lo recibì asì; al medio mes de tener el servicio los desconectè del cable y los puse a trabajar inalàmbricamente, y sin problemas, hace màs de un año. Esa es mi experiencia; me parece excelente el producto trabajando asì, y coplementado con movistar play en los smart tv donde la he probado (Samsung y LG) donde no està el deco, queda muy bien. Làstima eso sì que la app movistar play en android sea tan exigente en cuanto a certificaciones y no corra en muchos TV box donde deberia correr perfectamente.
 
hola

alguien ha presentado este problema en los decos de TV?

1 de los 2 que instalaron dejo de trabajar , y no pasa de hay . . . .

en el soporte dicen que lo desconecte de la luz . . . . . .

ya ni el factory default le funciona XD


esos equipos mitrastar si son malitos . . . . . .. .
 

Archivos adjuntos

  • photo5087248076619491605.jpg
    photo5087248076619491605.jpg
    111.6 KB · Visitas: 54
  • photo5087248076619491604.jpg
    photo5087248076619491604.jpg
    85.9 KB · Visitas: 55
Tango fibra y teléfono, cancelé DIRECTV para pasarme a TV de Movistar, pero me dijeron que no tengo cupo, cómo funciona el tema del cupo? No estoy reportado, en ninguna central de riesgos, estoy bien en mi finanzas, inclusive me llaman bancos a ofrecer es créditos pero Movistar no me un servicio de TV, que se puede hacer ?
 
Tango fibra y teléfono, cancelé DIRECTV para pasarme a TV de Movistar, pero me dijeron que no tengo cupo, cómo funciona el tema del cupo? No estoy reportado, en ninguna central de riesgos, estoy bien en mi finanzas, inclusive me llaman bancos a ofrecer es créditos pero Movistar no me un servicio de TV, que se puede hacer ?

El cupo es segun sus ingresos reportados a centrales de riesgo, DirecTV es leeenttoooo en actualizar eso y de seguro aun le aparece que tiene esa obligacion en central de riesgo y le quita capacidad de pago.

Sobre las TC, los bancos dan el Cupo de la Tarjeta segun el mismo cupo, puede que a ud le den solo 2M o menos de cupo, cuando a otros les den 10M o mas.

Recomendacion: pague un mes de Midatacredito y revise que le estan cargando que le quita cupo y si tiene afan, saque el servicio a nombre de otra persona y luego hace el traspaso
 
El cupo es segun sus ingresos reportados a centrales de riesgo, DirecTV es leeenttoooo en actualizar eso y de seguro aun le aparece que tiene esa obligacion en central de riesgo y le quita capacidad de pago.

Sobre las TC, los bancos dan el Cupo de la Tarjeta segun el mismo cupo, puede que a ud le den solo 2M o menos de cupo, cuando a otros les den 10M o mas.

Recomendacion: pague un mes de Midatacredito y revise que le estan cargando que le quita cupo y si tiene afan, saque el servicio a nombre de otra persona y luego hace el traspaso
Muchas Gracias, un asesor de un Centro de Experiencia hizo la solicitud de ampliación de cupo y hoy me la aprobaron, ya el viernes me ponen la TV, cancelando Directv y Netflix, que viene con el plan de 300Mb me ahorro 100mil mensuales, Directv es solo caro
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Buenas tardes amigos laneros, estoy mas aburrido que mico recién cogido jajaja me cambie de domicilio y dije bueno por fin voy a tener fibra de movistar llame al asesor y todo bien, me agendaron cita de instalación llegaron los técnicos yo todo emocionado dije por fin a la media hora los técnicos me dicen no se puede instalar por que la CTO que le asignaron aparece en el sistema instalada pero en físico no esta y vuelva y llame al asesor, el asesor hablo con los técnicos y todo y la CTO que aparece en el edificio aparece con otra dirección y esa CTO solo tiene 1 usuario y no me pueden instalar llevo así 8 días sin servicio ya envié foto de la CTO que esta instalada en ese edificio y la verdad esa fusión con telebucaramanga vale es $%&/"!!! que me toco contratar con claro. vamos a ver si se arregla ese chicharrón y apenas arreglen ese chicharrón salir de claro
 
  • LOL
Reacciones: JD Balaguera
UOTE="deibyacevedo, post: 6883117, member: 477671"]
Buenas tardes amigos laneros, estoy mas aburrido que mico recién cogido jajaja me cambie de domicilio y dije bueno por fin voy a tener fibra de movistar llame al asesor y todo bien, me agendaron cita de instalación llegaron los técnicos yo todo emocionado dije por fin a la media hora los técnicos me dicen no se puede instalar por que la CTO que le asignaron aparece en el sistema instalada pero en físico no esta y vuelva y llame al asesor, el asesor hablo con los técnicos y todo y la CTO que aparece en el edificio aparece con otra dirección y esa CTO solo tiene 1 usuario y no me pueden instalar llevo así 8 días sin servicio ya envié foto de la CTO que esta instalada en ese edificio y la verdad esa fusión con telebucaramanga vale es $%&/"!!! que me toco contratar con claro. vamos a ver si se arregla ese chicharrón y apenas arreglen ese chicharrón salir de claro
[/QUOTE]

No me imagino la cantidad de clientes que ha dejado pasar Movistar por problemas como estos y lo poco flexible que es el sistema de Movistar para corregir este tipo de incidencias, todo lo parametrizan lo más cuadriculado posible, sin tener en cuenta la cantidad de variables que se pueden presentar en campo.
Problemas como el suyo son pan de cada día.
No entiendo por qué la CTO debe tener asignadas las direcciones, esto limita mucho. La CTO debería estar abierta hasta que cumpla su cupo de puertos. Pero en todos lados hay CTO con puertos libres y no se pueden utilizar porque la dirección no esta asignada a esa CTO, si no a otra CTO que ya esta llena, y ya de una vez esa dirección queda inhabilitada en sistema y no puede contratar.

Y sumele lo que usted dice la fusión con telebucaramnanga.
 
UOTE="deibyacevedo, post: 6883117, member: 477671"]
Buenas tardes amigos laneros, estoy mas aburrido que mico recién cogido jajaja me cambie de domicilio y dije bueno por fin voy a tener fibra de movistar llame al asesor y todo bien, me agendaron cita de instalación llegaron los técnicos yo todo emocionado dije por fin a la media hora los técnicos me dicen no se puede instalar por que la CTO que le asignaron aparece en el sistema instalada pero en físico no esta y vuelva y llame al asesor, el asesor hablo con los técnicos y todo y la CTO que aparece en el edificio aparece con otra dirección y esa CTO solo tiene 1 usuario y no me pueden instalar llevo así 8 días sin servicio ya envié foto de la CTO que esta instalada en ese edificio y la verdad esa fusión con telebucaramanga vale es $%&/"!!! que me toco contratar con claro. vamos a ver si se arregla ese chicharrón y apenas arreglen ese chicharrón salir de claro

Y hablando del tema, ¿Que ha sabido de fibra para Girón? Porque por acá no veo nada nuevo.
 
Lastima que por ahora solo hay en profesionales, dudo mucho que instalen en estrato 3.
Pero yo he visto que han cableado muchos sitios Estrato 3 como por ejemplo el Granada. Hoy a mi oficina en la castellana llego también una publicidad similar y decía que aplica de Estrato 3 al 6.
 
Hace poco me instalaron el servicio de dúo FTTH y no me aparece la banda 5Ghz., solo la de 2.4Ghz. y como es sabido, la velocidad contratada no se refleja en los test de velocidad. El técnico solo decía que eran mis equipos y claramente no es así porque en el momento también tengo eTb y los aparatos se conectan a esa red porque la de 2.4Ghz está deshabilitada. Le pedí que se fuera porque me encontraba ocupado y no podía seguir haciendo pruebas, que yo trataría de darle solución al tema.
Tengo acceso al router y me parece que todo está normal.
Lo único que se me ocurrió hacer fue reiniciar el router y presionar los botones del WPS sin presentar cambios. ¿Qué podrá ser?
 
Buenas laneros,
Estaba pensando pasarme a movistar (tv+internet+telefonia) porque los precios estan muy buenos.

Llame el otro dia, y me dijieron que mi edificio no tenia cupo. Y hoy volvi a llamar y me dijeron que no podian instalar los servicios que porque la administracion ya tenia convenios con otros operadores y que por eso no podian ofrecer el servicio.

Tiene algo de verdad lo que me dijeron? Se me hace increible que una junta de un edificio "decida" que servicios pueden los residentes usar o no?
 
Tiene algo de verdad lo que me dijeron? Se me hace increible que una junta de un edificio "decida" que servicios pueden los residentes usar o no?
Es increible , pero es lo que pasa en muchos conjuntos y es ilegal.

Lo que le esta insinuando el representante comercial es que usted se agarre con la administracion de su conjunto.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MrB
Buenas laneros,
Estaba pensando pasarme a movistar (tv+internet+telefonia) porque los precios estan muy buenos.

Llame el otro dia, y me dijieron que mi edificio no tenia cupo. Y hoy volvi a llamar y me dijeron que no podian instalar los servicios que porque la administracion ya tenia convenios con otros operadores y que por eso no podian ofrecer el servicio.

Tiene algo de verdad lo que me dijeron? Se me hace increible que una junta de un edificio "decida" que servicios pueden los residentes usar o no?
Esa conducta de que los conjuntos no permitan entrar a otros operadores es ilegal coloque la queja ante la CRC y al administrador del conjunto se le acaba ese chiste
 
Hace poco me instalaron el servicio de dúo FTTH y no me aparece la banda 5Ghz., solo la de 2.4Ghz. y como es sabido, la velocidad contratada no se refleja en los test de velocidad. El técnico solo decía que eran mis equipos y claramente no es así porque en el momento también tengo eTb y los aparatos se conectan a esa red porque la de 2.4Ghz está deshabilitada. Le pedí que se fuera porque me encontraba ocupado y no podía seguir haciendo pruebas, que yo trataría de darle solución al tema.
Tengo acceso al router y me parece que todo está normal.
Lo único que se me ocurrió hacer fue reiniciar el router y presionar los botones del WPS sin presentar cambios. ¿Qué podrá ser?
Y en el chat comentan que son mis dispositivos y en eTb es automática la conexión a la banda 5Ghz., tanto así, que deshabilité la de 2.4Ghz.
Generaron un caso para ser atendido, posiblemente, con visita técnica.
Primeras horas con este operador y muy mala experiencia en la prestación de soporte técnico.
 

Los últimos temas