[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si supieras cuantas veces me ha pasado...Esto sí me ha mamado gallo. Lo odio.

Escorpiom.
Lo primero que uno puede hacer es entrar a la página de remote management y habilitar entrar por el puerto 80 en HTTP, para olvidarse de poner https y el :8000. Igual me imagino que usted hizo sus ajustes y ya no volvió a entrar.
 
Lo primero que uno puede hacer es entrar a la página de remote management y habilitar entrar por el puerto 80 en HTTP, para olvidarse de poner https y el :8000. Igual me imagino que usted hizo sus ajustes y ya no volvió a entrar.
Me refiero al autocomplete en los navegadores, esto es lo que voy a deshabilitar progresivamente.

Escorpiom.
 
Alguien ha notado un desmejoramiento en el servicio de fibra óptica? Ya llevo 3 meses seguidos en que mi internet falla por alguna circunstancia externa a mi casa y me quedo sin internet, antes se me había caído 1 vez en los últimos 2 años, y ya se les volvió costumbre dejarme sin servicio. Algo que se pueda hacer al respecto?
 
Hola compañeros, soy nuevo con Movistar recién ayer me instalaron el trío de 400mb de internet, por 144.000 haciendo la portabilidad de mi línea móvil. La tv me ha gustado más que la de mi anterios proveedor, ETB. La guía es mucho más estilizada y el zaping me parece más que aceptable.

Tengo una duda, yo tengo mis propios repetidores, unos tplink m5, que me funcionan de maravilla, como ingreso al módem para deshabilitar el wifi y solo dejar mis repetidores conectados por red? Si alguien me puede ayudar o guiar le agradecería mucho.

Saludos.
 
Alguien ha notado un desmejoramiento en el servicio de fibra óptica? Ya llevo 3 meses seguidos en que mi internet falla por alguna circunstancia externa a mi casa y me quedo sin internet, antes se me había caído 1 vez en los últimos 2 años, y ya se les volvió costumbre dejarme sin servicio. Algo que se pueda hacer al respecto?
Tal vez sea el cable que entra a su casa o apartamento ya que por el tiempo puede irse dañando, por cierto usted vive en lugar caliente donde hay mar? O vive en lugar frío? Porque si vive en lugar caliente puede ser que el salitre ya se comió una gran parte de su cable y toque cambiarlo.
 
Alguien ha notado un desmejoramiento en el servicio de fibra óptica? Ya llevo 3 meses seguidos en que mi internet falla por alguna circunstancia externa a mi casa y me quedo sin internet, antes se me había caído 1 vez en los últimos 2 años, y ya se les volvió costumbre dejarme sin servicio. Algo que se pueda hacer al respecto?
Yo sigo con serios problemas entre las 8 y 11 p. m.

La velocidad se reduce a menos de 100 o hasta 20 megas con un plan de 400. El servicio post-venta es terrible, hasta he contemplado volver a Tigo con su plan de 300 megas.
 
Yo sigo con serios problemas entre las 8 y 11 p. m.

La velocidad se reduce a menos de 100 o hasta 20 megas con un plan de 400. El servicio post-venta es terrible, hasta he contemplado volver a Tigo con su plan de 300 megas.

Tiene TV, también? Se pixela los canales?

Recuerdo alguien de aquí que comentaba cómo era de bueno el servicio en sus inicios, sin embargo empezó a hacer eso que usted menciona y la TV también se pixelaba cuando el internet empezaba a comportarse si. La razon era que sus vecinos, casi todos, estaban en Movistar también y había saturación. Creo que pusieron un pqr entre varios y ampliaron la capacidad para la zona.
 
Yo sigo con serios problemas entre las 8 y 11 p. m.

La velocidad se reduce a menos de 100 o hasta 20 megas con un plan de 400. El servicio post-venta es terrible, hasta he contemplado volver a Tigo con su plan de 300 megas.
Huy hermano esperemos que le arreglen ese problema con la velocidad de fibra Movistar ya que para mi opinion no vale la pena volver a Tigo con su HFC donde su velocidad también varia por horas de día, especialmente la de subida incluso Tigo sigue siendo muy caro, comparado a Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Deeptic
Tiene TV, también? Se pixela los canales?

Recuerdo alguien de aquí que comentaba cómo era de bueno el servicio en sus inicios, sin embargo empezó a hacer eso que usted menciona y la TV también se pixelaba cuando el internet empezaba a comportarse si. La razon era que sus vecinos, casi todos, estaban en Movistar también y había saturación. Creo que pusieron un pqr entre varios y ampliaron la capacidad para la zona.
Si, es mi mismo caso e imagino que de quien lo leyó, fue justamente de mí.

Ha mejorado con respecto a hace un par de meses, pero hay días en que si es terrible a esas horas. Al menos por ahora funciona el streaming a esa hora (suelo usar Star+ a esa hora para ver deportes), pero tuve días en que ni cargaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Como cuanto tardan en habilitar un punto para prestar servicio de internet los de movistar, ya cerca estan los técnicos colocando 2 cto de 8 puertos por poste, pero los bichos esos siguen en blanco sin etiqueta alguna. Hace como 2 semanas llegaron a cablear por los ductos antiguos de adsl y dejaron un cto en 2 postes cercanos, y esta semana llegaron a instalar los otros 2.
 
Como cuanto tardan en habilitar un punto para prestar servicio de internet los de movistar, ya cerca estan los técnicos colocando 2 cto de 8 puertos por poste, pero los bichos esos siguen en blanco sin etiqueta alguna. Hace como 2 semanas llegaron a cablear por los ductos antiguos de adsl y dejaron un cto en 2 postes cercanos, y esta semana llegaron a instalar los otros 2.

Le toca hablar con las personas que realizan ese trabajo si desea conocer más a futuro. De lo contrario, estar pendiente.
 
Hola, hasta hace poco he estado usando el método de inspeccionar elemento que weirdoweirdo compartió hace ya un año para entrar a las opciones ocultas del HGU GPT-2741GNAC, pero ahora vengo a compartirles un método mejor! Requiere de un userscript (pueden usar cualquier gestor de userscripts, yo usé tampermonkey) para cambiar las opciones que se muestran cuando ingresas via 192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi.
También pueden añadir un redirect de /cgi-bin/mhs.cgi a /cgi-bin/indexmain.cgi para saltarse el configurador básico que pone Movistar.

Todas las opciones desbloqueadas con el script funcionan a excepción de hacer backup de las opciones.
El script es super simple, solo cambia el valor de una variable al cargar la página:
JavaScript:
// ==UserScript==
// @name         Unlock Admin Features
// @match        https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant        none
// @run-at       document-start
// ==/UserScript==

(function() {
    'use strict';
    Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
muchísimas gracias
 
Hola compañeros, soy nuevo con Movistar recién ayer me instalaron el trío de 400mb de internet, por 144.000 haciendo la portabilidad de mi línea móvil. La tv me ha gustado más que la de mi anterios proveedor, ETB. La guía es mucho más estilizada y el zaping me parece más que aceptable.

Tengo una duda, yo tengo mis propios repetidores, unos tplink m5, que me funcionan de maravilla, como ingreso al módem para deshabilitar el wifi y solo dejar mis repetidores conectados por red? Si alguien me puede ayudar o guiar le agradecería mucho.

Saludos.
El wifi de 2.4 ghz y 5 ghz del Modem se apagan con dos botones que están detrás del modem, son pequeños y están marcados. se mantiene oprimido unos segundos el botón y ya queda desactivado. Al frente en los led del modem notara se apaga ya la frecuencia que desactive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Backer
Usé Bria y Zoiper. En ambos el mismo problema.

Hasta donde vi, estos son los codecs que se usan:
CODEC SETTINGS :


VAD : off
pTime : 20
CodecList : (0) G.711ALaw
: (1) G.729
: (2) G.711MuLaw
: (3) G.722
: (4) T.38

Trataré de probar con una versión premium de zoiper para ver si es el codec.
compa buena tarde, quería preguntarle lo siguiente, ¿Cómo le fue con este asunto? recién hice instalar fibra movistar y me interesa este tema, ya que en su momento lo logré hacer con claro cuando tenia teléfono e internet con ellos. Muchas gracias.
 
Como cuanto tardan en habilitar un punto para prestar servicio de internet los de movistar, ya cerca estan los técnicos colocando 2 cto de 8 puertos por poste, pero los bichos esos siguen en blanco sin etiqueta alguna. Hace como 2 semanas llegaron a cablear por los ductos antiguos de adsl y dejaron un cto en 2 postes cercanos, y esta semana llegaron a instalar los otros 2.
donde yo vivo, luego de que terminaron todo el trabajo de desplegar fibra en el barrio, es decir, que ya no se veía gente ni vehículos relacionados con la obra, tardaron unos 15 días y ya estaban vendiendo e instalando, ese despliegue de fibra en mi sector tardó casi un mes.
 
Como cuanto tardan en habilitar un punto para prestar servicio de internet los de movistar, ya cerca estan los técnicos colocando 2 cto de 8 puertos por poste, pero los bichos esos siguen en blanco sin etiqueta alguna. Hace como 2 semanas llegaron a cablear por los ductos antiguos de adsl y dejaron un cto en 2 postes cercanos, y esta semana llegaron a instalar los otros 2.
Si usted quiere hacerle seguimiento y saber a la fija cuando habiliten los CTO, una opción es que consulte diariamente en la página de Movistar con su dirección de residencia la cobertura.
Cuando consulte y la página le sugiera los planes de fibra, ya en el sistema de Movistar esos CTO o el CTO asignado a su dirección estará disponible para instalaciones.
 

Los últimos temas