[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola pero al llamar dice que no hay cobertura .vivo en santa maria de los angeles en medellin..como se hace para que instalen o se verifique si hay forma de instalar
Eso es por la Aguacatala cierto? Pues que yo sepa por ahí ya hay cobertura, pero la cosa es que si usted vive en edificio hay que solicitar que Movistar entre al edificio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches. Tengo un problema. Netflix, Amazon video y twitch no funcionan correctamente, siempre se mantienen cambiando la calidad de imagen o se quedan cargando. Tengo 300 megas. Saben que puedo hacer para solucionar este incoveniente?
 
Buenas noches. Tengo un problema. Netflix, Amazon video y twitch no funcionan correctamente, siempre se mantienen cambiando la calidad de imagen o se quedan cargando. Tengo 300 megas. Saben que puedo hacer para solucionar este incoveniente?
Primero desactiva el WiFi o cambia la contraseña.

Ocupa usar la red plus que trabaja en 5ghz menor alcance pero menos interferencia.

Conecta el TV o PC por cable y verifica la calidad.

Crea un live CD de Ubuntu en una USB para que descartes virus.

Cambia el cable de red.



Saludos.
 
Primero desactiva el WiFi o cambia la contraseña.

Ocupa usar la red plus que trabaja en 5ghz menor alcance pero menos interferencia.

Conecta el TV o PC por cable y verifica la calidad.

Crea un live CD de Ubuntu en una USB para que descartes virus.

Cambia el cable de red.



Saludos.
Gracias por responder. He probado por las dos frecuencias de WiFi y por cable en un TV y en dos ps4 y el problema continua.
 
Buenas noches. Tengo un problema. Netflix, Amazon video y twitch no funcionan correctamente, siempre se mantienen cambiando la calidad de imagen o se quedan cargando. Tengo 300 megas. Saben que puedo hacer para solucionar este incoveniente?


Desde siempre desde que le hicieron la instalación o recientemente?
 
Gracias..si sr aguacatala.. y como se pide eso si uno llama.y dicen q no hay cobertura
Pero usted vive en edificio? Si es así lo primero que hay que hacer es recoger firmas de los vecinos que estén interesados en que Movistar entre, luego mandarlas a un asesor o a un correo de telefónica, después Movistar evalúa si vale la pena cablear el edificio, después Movistar le pide autorización a la Administración y si está dice que sí se inica el proceso de cableado.
 
Les comento que ya pude colocar el enrutador R7800 con OpenWRT como gestor del Mitrastar, fue muy facil, aunque espero no haber dejado algo suelto por ahi y que terminen violando mi red XD

Aca un tutorial de como me documente para hacerlo:


En resumen:

Desactive Wi Fis del Mitrastar

Copie la configuracion PPPoE

Lo Puse Monopuesto

Le conecte el enrutador R7800

Me dirigi a Network, Interfaces y en WAN lo cambie a protocolo PPPoE

Anadi las credenciales y yap.

Ahora configuraba el Plex con Port Fordwarding, lo de Plex.direct pero la verdad no pude a pesar que el Can You See Me decia que el puerto estaba abierto.


Al final le instale UPNP al OpenWRT para Plex y de momento me esta sirviendo.
 
Pues es mejor, ya que ahí solo está pagando lo que serían 69.000 por la TV comparado al dúo de 500.
Con 400 megas la diferencia entre el dúo y el trío incluso mucho menor.
Si de verdad quiere las 900 megas, como le dije, le va mejor contratando DIRECTV aparte, que si bien es caro, le vale igual que tener el trío, y es mejor TV.
ah, son 74.000.. Offtopic, en dónde puedo mirar el estdado de un Pqr que puse con respecto al repetidor. Busco en las consultas de radicados y no me aparece nada... y no recuerdo el númer, pero estoy seguro que se envió. Gracias
 
Bueno, Movistar me acaba de subir la tarifa del dúo que tengo, de pagar $78.000 pase a $81.000 por los 3.000 del deco, pero ahora quiere que pague 99.000 por una subida injustificada dentro del año de contrato con cláusula de permanencia.


Voy a pedir que me vuelvan de nuevo a la tarifa de 81.000 o solicitar cancelación de contrato por incumplimiento de la oferta comercial.



0AEA680D-C66E-42C5-85FF-62BA849B4F8C.jpeg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y dasc
Laneros, en fibra cual es la menor velocidad que esta ofreciendo Movistar en Bogotá?; contrate 100 Mbps en Octubre 2021 y mirando el plan ya dice 200 Mbps pero sigo con 100Mbps.

No se si valga la pena esa lucha con servicio técnico (siempre manda un técnico que resulta diciendo que trabaja cobre y no fibra) o esperar a que cumpla el año y pedir incremento. ¿que me aconsejan?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Movistar me tiene bloqueado los puertos UDP, tengo un servidor DNS Bind9 perfectamente funcional desde la red interna (Wi-Fi o cable) pero no lo puedo consultar desde internet. Desde internet solo se puede acceder a los puertos TCP, como el 80 (Apache), 22 (SSH), 23 (Telnet), etc...

Me toman del pelo en el chat, les pedí el número CUN para registrar la demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio pero se desconectan del chat.
 
Movistar me tiene bloqueado los puertos UDP, tengo un servidor DNS Bind9 perfectamente funcional desde la red interna (Wi-Fi o cable) pero no lo puedo consultar desde internet. Desde internet solo se puede acceder a los puertos TCP, como el 80 (Apache), 22 (SSH), 23 (Telnet), etc...

Me toman del pelo en el chat, les pedí el número CUN para registrar la demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio pero se desconectan del chat.

Y poniendo el enrutador en Puente con otro enrutador?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mirrortech1997
Movistar me tiene bloqueado los puertos UDP, tengo un servidor DNS Bind9 perfectamente funcional desde la red interna (Wi-Fi o cable) pero no lo puedo consultar desde internet. Desde internet solo se puede acceder a los puertos TCP, como el 80 (Apache), 22 (SSH), 23 (Telnet), etc...

Me toman del pelo en el chat, les pedí el número CUN para registrar la demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio pero se desconectan del chat.
Pues en mi caso lo tengo abierto y funcional.. según se ve en el Scanner de puertos UDP Online con Movistar
En mi red local

1648065470854.png


Hacia Internet

1648065056767.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues en mi caso lo tengo abierto y funcional.. según se ve en el Scanner de puertos UDP Online con Movistar
En mi red local

Ver el archivos adjunto 502928

Hacia Internet

Ver el archivos adjunto 502926

sudo nmap -sUV 181.237.2.109 -p 53

Starting Nmap 6.47 ( http://nmap.org ) at 2022-03-23 15:56 -05
Nmap scan report for 181.237.2.109
Host is up (0.0065s latency).
PORT STATE SERVICE VERSION
53/udp open domain ISC BIND (Fake version: 9.9.5-9+deb8u19-Debian)

Service detection performed. Please report any incorrect results at http://nmap$
Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 2.45 seconds
Si consulto desde la red interna por la IP pública al servidor, el scan no va a hacer un roundtrip y siempre va a mostrarse como "open", igual con las consultas DNS usando nslookup o dig, siempre responde internamente.

Le pedí a un amigo que hiciera un nslookup y resulta en time-out, si voy al sitio web digwebinterface timed-out, el puerto está bloqueado y cuando fui a colocar la demanda ante sic.gov.co me pide un CUN que es un número que da el provedor de internet, pero, como me toman del pelo y cortan el chat, no contestan al telefono, no he podido colocar la demanda.

Se me olvidó añadir que por TCP las consultas nslookup y dig funcionan, y que el puerto aparece como "open" cuando se consulta por TCP en algún sitio web como pentest-tools
 
Última edición:

Los últimos temas