[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está en los planes a futuro, hace como 6 meses 😅

En la línea estamos pidiendo el 50% adicional y nos tocó la peor asesora. Dice que el internet de fibra es muy rápido porque es asimétrico, que eso no necesita ningún bono. Dice que puede dar el de 50% más gigas pero que no puede aumentar la velocidad del internet. Luego de decirle 5 veces que validara la información, que se negara, y aceptar entonces sólo lo del plan móvil, dijo que iba a validar… entonces volvió diciendo que ya tenemos un bono de 100 megas. Le dijimos que el de 50% daría 150 pero dijo que no aplica. Es como si no escuchara 😅

Pdta mientras escribí esto regresó la TV (tenía el TV prendido para que me “notificara” apenas reviviera la conexión). Supongo que el internet ya también se debe haber arreglado.
Confirmo, ya se restableció el servicio. Muchas gracias.
 
@kamilo gonzalez un favor amigo me podrías ayudar con la activación del aumento de Mb por tener 2 servicios bajo la misma dirección :) gracias
1655243110911.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
Laneros buena noches me llamo esta mañana un asesor de movistar y me ofreció el plan triple de 200 megas que viene con 2 decos incluidos + 1 adicional con los 3 meses de amazon y hbo y el repetidor. Quedo en 88900 por 12 meses y después 109 que opinan lo tomo o no es que se me hace extraño que por el precio parece que no cobran el adicional o algún laneros que sepa en cuanto bale 1 deco adicional. y que tengo que hacer para aprovechar los 3 meses de Amazon si ya lo tengo contratado por aparte.
 
Última edición:
Laneros buena noches me llamo esta mañana un asesor de movistar y me ofreció el plan triple de 200 megas que viene con 2 decos incluidos + 1 adicional con los 3 meses de amazon y hbo y el repetidor. Quedo en 88900 por 12 meses y después 109 que opinan lo tomo o no es que se me hace extraño que por el precio parece que no cobran el adicional o algún laneros que sepa en cuanto bale 1 deco adicional.
Efectivamente no cobran el deco (11.424)
Adicional a que le está ofreciendo el descuento que es exclusivo de la página, lo cual normalmente los asesores no lo ofrecen.
Lo más probable es que usted se encuentre en una área donde le han autorizado ese plan o descuento a los asesores, seguro si las ventas están flojas.
 
Laneros buena noches me llamo esta mañana un asesor de movistar y me ofreció el plan triple de 200 megas que viene con 2 decos incluidos + 1 adicional con los 3 meses de amazon y hbo y el repetidor. Quedo en 88900 por 12 meses y después 109 que opinan lo tomo o no es que se me hace extraño que por el precio parece que no cobran el adicional o algún laneros que sepa en cuanto bale 1 deco adicional. y que tengo que hacer para aprovechar los 3 meses de Amazon si ya lo tengo contratado por aparte.
Lo de los 3 meses gratis uno lo activa o bueno eso se hacía cuando uno queria el servicio.
 
Existe algún "truco" para que el Xbox Series X use todo el ancho de banda de Movistar? Es posible? Tengo 400 Mbps y lo máximo que da es 120 Mbps. Dice que tengo NAT moderada pero por lo que leí eso es para jugar online y no como tal para la descarga de los juegos. Tengo la HGU en bridge y un router Xiaomi WiFi 6. En mi portátil ha llegado a medir 480 Mbps simétricas por WiFi a la misma distancia que está la consola.

Edit: adjunto fotos. La descarga de los juegos garantizado que maximo me han dado 120 Mbps cómo máximo.
 

Archivos adjuntos

  • BE14EF95-2A07-4B97-BDF5-CA13A2AD7968.jpeg
    BE14EF95-2A07-4B97-BDF5-CA13A2AD7968.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 33
  • 77FB9AD6-C41E-47CA-AA79-08AF9C2117BB.jpeg
    77FB9AD6-C41E-47CA-AA79-08AF9C2117BB.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 34
  • 5AE45455-6CB1-4E0E-880E-0920A61D63DB.jpeg
    5AE45455-6CB1-4E0E-880E-0920A61D63DB.jpeg
    6 MB · Visitas: 32
Última edición:
a mi en el xbox me llega toda la velocidad de descarga pero la de subida. solo como 60mbs. tambien tengo 400mbs. la 1 semana. si llegaba todo. en fin..supongo que lo caparon; abra los puertos de xbox live para abrir la NAT. al descargar juegos me descargan a 460mbs por si le interesa el dato. tambien tengo el modem de movistar en bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
a mi en el xbox me llega toda la velocidad de descarga pero la de subida. solo como 60mbs. tambien tengo 400mbs. la 1 semana. si llegaba todo. en fin..supongo que lo caparon; abra los puertos de xbox live para abrir la NAT. al descargar juegos me descargan a 460mbs por si le interesa el dato. tambien tengo el modem de movistar en bridge.
Abrí los puertos y ahora no supera las 25 Mbps 😅

Bueno, no sé mucho del tema. Será esperar a ver si es un capeo del lado del servidor o qué.

Ya la NAT está open, la IP fija, puerto aleatorio y port forwarding configurado para los que dice Microsoft y como 3 más de algunos otros juegos. El Speedtest con ellos me sigue dando menos de 200 Mbps de bajada.
 
Muchachos, estoy teniendo problemas con mi conexión en el Xbox Series X. Cuando inicialmente me instalaron el servicio, el test interno en el xbox me arrojaba las 400 MB de descarga (conectado por cable directamente al modem de Movistar) y los juegos descargaban full a esa velocidad.

Luego hice el bridge a mi router ASUS RT-AC86U y funcionaba bien. Sin embargo, en los últimos días la descarga y la subida no pasa de 95 MB. Realmente decepcionante.

En los test de velocidad en el PC, me arrojan velocidades superiores en todos los casos. Inicialmente pensaba que era por el modo Bridge, entonces decidí resetear a su estado original el modem de Movistar y ver los resultados, sin embargo, el problema persiste.

Por qué ocurre esto? Es decepcionante que ocurra esto porque uno pagando 400MB pero nunca las ve. Es cierto que 100MB es una mejoría respecto a las 50MB de Claro pero por el otro lado esta el tema del ping, que es terrible con Movistar.

Agradezco sus comentarios!

La Xbox Series X tiene un bug raro cuyo puerto Ethernet a veces cappea la velocidad a 100MB, a pesar de ser Gigaethernet. No se si parte de ese bug, también tenga algo que ver los router Asus, ya que yo tengo el RT-AC68U y a veces me sucede ese mismo problema. Pero afortunadamente existe una solución.

Para solucionarlo, desconecte el cable ethernet de la xbox, siga los pasos de este video y luego de que se haya reiniciado la consola, vuelva y conecte el cable ethernet.

 
La Xbox Series X tiene un bug raro cuyo puerto Ethernet a veces cappea la velocidad a 100MB, a pesar de ser Gigaethernet. No se si parte de ese bug, también tenga algo que ver los router Asus, ya que yo tengo el RT-AC68U y a veces me sucede ese mismo problema. Pero afortunadamente existe una solución.

Para solucionarlo, desconecte el cable ethernet de la xbox, siga los pasos de este video y luego de que se haya reiniciado la consola, vuelva y conecte el cable ethernet.

Tremendo, no lo sabía.

Pero me queda una duda, en el video solo va hasta donde dice Manual, ahí debo colocar algo o simplemente darle en "Clear"?

Gracias voy a probar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros buena noche uno como activa los 3 meses gratis de Amazon prime si ya pago una mensualidad de Amazon y como se activan los 3 meses gratis de los canales de hbo.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas