[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer fui a la principal de movistar de villavicencio, y me toco un asesor con conocimientos de mi caso y en un proceso no mas a 10 minutos me activo un plan postago de 21.990 y me activo el 50% de internet hogar quedando en 750megas mi servicio. lastima que todos los asesores no fueran asi de eficientes xd.
 
Exacto le quieren meter los dedos a la boca, les digo que Tigo en móvil es mas rápido que Movistar y el tipo diciéndome que no.
Una vez me preguntaron porque no me pasaba a Movistar, yo les dije que en mi zona la cobertura era pésima y que Tigo tenía mucha mejor señal. El asesor me dijo que me iba a enviar una Sim Card con una configuración especial para conectarme a las redes 4G de cualquier operador en donde no tuviera señal Movistar. jajajaja cómo la ven, se inventan cualquier cosa para agarrar gente desprevenida.
 
Que groseros son los vendedores de Movistar después de que me instalaron la fibra comenzaron a llamar para cambiar mi plan móvil de Tigo a Movistar y les dije que no, al ver mi negativa se tornan groseros y le tiran a uno el teléfono
e insistentes, yo ya ni contesto cualquier llamada que veo que es movistar porque son recansones con el tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Lethrgic
Que groseros son los vendedores de Movistar después de que me instalaron la fibra comenzaron a llamar para cambiar mi plan móvil de Tigo a Movistar y les dije que no, al ver mi negativa se tornan groseros y le tiran a uno el teléfono

Yo ya a estas alturas los grabo cuando me llaman, dejo que se escuche el mensaje de que los estoy grabando, y les digo que digan el nombre de nuevo, y ahí si dejo que me ofrezcan lo que sea que me vayan a ofrecer. Porque también me colgaban, pero haciéndose los maric*s así como si se les cortara la llamada, o más bien pretendiendo que es uno el que les cuelga para que no se la pillen cuando los auditan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Lethrgic
Salu2, algún usuario de movistar que juegue LoL, me puede indicar cuanto ping arroja?
Estoy en Cali y suele dar 58 ms Miami 85 ms Chicago, a veces cambian el ruteo y queda en 64 y 90, pero es super estable. Creo que en bogotá da un poco más de ping y en la costa he visto gente con 49 ms.
 
alguien que juegue lost ark en na para que me indique que ping da con movistar, y si los servicios de iptv son estables
Si se refiere a la iptv de movistar si es estable, si se refiere a las 🏴‍☠️o legal yo creo que depende mas del servicio de iptv que del proveedor de internet. Pero en general estable.
Creo que este hilo es mas ideal para hacer ese tipo de preguntas. Pero como se relaciona con el internet le respondo de la mejor forma y según la experiencia.
 
casi todo el occidente ya tiene movistar: belen, laureles, calasanz...
En mi barrio de Bogotá pondrán pero en combinación mixto (aéreo y cámara subterránea). Las CTOs las están instalando ahora en cámaras subterráneas, las mismas que se están construyendo para alojar los nodos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi barrio de Bogotá pondrán pero en combinación mixto (aéreo y cámara subterránea). Las CTOs las están instalando ahora en cámaras subterráneas, las mismas que se están construyendo para alojar los nodos.
Si mal no estoy eso es lo que harán en mi barrio ya que Movistar empezó a llenar todo el barrio de huecos para hacer cámaras subterráneas, por cierto usted piensa contratar el servicio cunando los obras terminen en su barrio?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
En serio pelean con los asesores que los llaman a ofrecerles planes?
Consejo: NO GRACIAS NO ME INTERESA. COLGAR. BLOQUEAR NÚMERO.
Total de tiempo perdido: 5 segundos.

El problema de bloquear el número es cuando lo vuelvan a llamar de ese número y la llamada sí sea relevante. Es una solución válida, sólo que no la comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Hoy me encontré un asesor en la calle y le pregunte cuando habrá cobertura en mi sector y me dijo que dentro de un mes la habrá! Que felicidad, ahora solo queda luchar contra la Admon corrupta para que Movistar puede entrar al edifico y le quite clientes a Tigo!
 
Hoy me encontré un asesor en la calle y le pregunte cuando habrá cobertura en mi sector y me dijo que dentro de un mes la habrá! Que felicidad, ahora solo queda luchar contra la Admon corrupta para que Movistar puede entrar al edifico y le quite clientes a Tigo!
Pues si no dejan la facil es que con los vecinos del edificio se coloquen de acuerdo con un abogado porque es ilegal que no permitan la entrada de cualquier operador.
 
Hoy me encontré un asesor en la calle y le pregunte cuando habrá cobertura en mi sector y me dijo que dentro de un mes la habrá! Que felicidad, ahora solo queda luchar contra la Admon corrupta para que Movistar puede entrar al edifico y le quite clientes a Tigo!
no se confie de los asesores, ellos al final, solo saben en donde va la red, mas no por donde ira, trate de localizar a los supervisores, ellos siempre andan con la cuadrilla, ellos si saben del tema.

pero, pero, ellos le dan info sobre los barrios, mas no de los conjuntos, asi que toca hacer un proceso que puede ser dificil, hasta mamon, pero cuando se logra, se ve el resultado:

es simple: hable con el administrador del conjunto, pregunte que ud esta interesado en el servicio de movistar y que necesita que el administrador llame y pida asesoria

en el caso que el admon le ponga trabas, alege el ritel, los conjuntos deben tener capacidad minima para 6 operadores, normalmente claro, tigo, movistar y etb toman de a 1, directv, siempre usa el de claro o el de tigo, asi que hay espacio en los conjuntos que se construyen desde 2016

ponga un derecho de peticion para que le contesten el porque no dejan poner nuevos operadores, recuerde que "vienen a hacer daños" no es un argumento valido para sustentar un derecho de peticion, coloque al final del derecho de peticion una reunion con todo el consejo de admon en el caso que la respuesta sea insatisfactoria

ya si el concejo y la admon, no le dan solucion, casa de justicia y cita al admon y al presidente del consejo, ya con eso, afloja, y ponen red,

se lo digo porque yo ya pase por eso, en el conjunto de mi novia, ubicado en cajica, llegamos a casa de justicia y al final la administradora la echaron por esa pelea, y el concejo dejo meter fibra de movistar y a hoy julio, ya tiene la red
 
no se confie de los asesores, ellos al final, solo saben en donde va la red, mas no por donde ira, trate de localizar a los supervisores, ellos siempre andan con la cuadrilla, ellos si saben del tema.

pero, pero, ellos le dan info sobre los barrios, mas no de los conjuntos, asi que toca hacer un proceso que puede ser dificil, hasta mamon, pero cuando se logra, se ve el resultado:

es simple: hable con el administrador del conjunto, pregunte que ud esta interesado en el servicio de movistar y que necesita que el administrador llame y pida asesoria

en el caso que el admon le ponga trabas, alege el ritel, los conjuntos deben tener capacidad minima para 6 operadores, normalmente claro, tigo, movistar y etb toman de a 1, directv, siempre usa el de claro o el de tigo, asi que hay espacio en los conjuntos que se construyen desde 2016

ponga un derecho de peticion para que le contesten el porque no dejan poner nuevos operadores, recuerde que "vienen a hacer daños" no es un argumento valido para sustentar un derecho de peticion, coloque al final del derecho de peticion una reunion con todo el consejo de admon en el caso que la respuesta sea insatisfactoria

ya si el concejo y la admon, no le dan solucion, casa de justicia y cita al admon y al presidente del consejo, ya con eso, afloja, y ponen red,

se lo digo porque yo ya pase por eso, en el conjunto de mi novia, ubicado en cajica, llegamos a casa de justicia y al final la administradora la echaron por esa pelea, y el concejo dejo meter fibra de movistar y a hoy julio, ya tiene la red
Pues es que mi edificio es viejo, como 30 años debe tener y solo hay esta caja, así que ya me estoy preocupando ya que hay mucho cable coaxial ahí. Pero hare lo imposible para que Movistar entre en mi edificio ya que ya estoy harto del servicio de Tigo y falta mucho para que me entreguen el nuevo APTO así que toca luchar, igual le he pregunto a otros 2 vecinos y que también están hartos, así que tengo dos personas para exigir el ingreso de Movistar. Si se pregunta que son esos cables UTP son los que le dan video al Citófono.
1657939257952.png
 

Los últimos temas