[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer me dio por hacer la prueba de tomar el servicio online y ohhh, ya aprecen puertos, tome el servicio y me dice que la instalacion quedo para el jueves 10 de noviembre, lo curioso es que me dicen que un asesor me va a llamar (cosa que no paso el dia de hoy) y que la instalacion quedo para el jueves (pero no dice a que horas) sera que tocara hacer la gestion en horas habiles (tomando el punto que hice la prueba como a las 23:40 mas o menos)
Pues por la hora creo que vendrán en la mañana, aunque tiene que esta pendiente del celular ya que los técnicos llaman.
 
Acerca del descuento 30% online:

Se calcula de la siguiente manera (ejemplo triple 200/300 megas por 109.990):
Plan base: 104.990
Cuota repetidor: 5.000
Precio publicidad: 109.990 (ellos incluyen el valor de la cuota del repetidor en el precio que le ofrecen a uno)

Plan base con 30% descuento: 73.493
Plan con descuento y cuota: 78.493 (o sea que el descuento no aplica para la cuota del repetidor)

1) Ahora si, para obtener el descuento hay que usar el botón de “Comprar en línea” donde se valida la cobertura y luego lo llaman a hacerle el contrato telefónico, o también se puede usar el botón “Te llamamos” donde uno ingresa su celular y a los 20 segundos lo llaman a uno y le validan cobertura etc.

El impuesto a la telefonía urbana de 20.000 pesos solo aplica para planes comerciales en Medellín. En las otras ciudades para planes residenciales solo son como 7000 pesos en promedio (si es que se lo cobran)

2) El plan ElegiApps TV tiene 2 componentes:
- Acceso a la app Movistar TV donde se pueden ver los canales nacionales que sale en la oferta. Esa app se puede descargar en teléfonos, smart tv o desde un navegador.
- La posibilidad de contratar servicios streaming con cobro a la factura de Movistar y el beneficio de que si se contratan más de 2 también se aplica un descuento adicional del 5% hasta el 10% al plan base contratado.
Exactamente, eso es lo que quier
1668081990705.png

Ya que hace unos dias tuvimos aca problemas con la tdt y caracol no salia, asi que quiero tener esa segunda opcion es para mimadre.
 
Yo tuve el problema de la congestión en las noches en Bogotá entre inicios y mediados de septiembre, más o menos a inicios de octubre dejé de tener el problema, incluso se me ha reiniciado muchss veces la ip y siempre ha salido bien, ahora solo me están poniendo en unas 152.203... Y marca como Bogotá, antes eran rangos diferentes y me marcaba como huila, choco, chia, etc. Ojalá mejore igualmente en los sitios donde está molestando actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Recuerde que la geolocalización se hace a base de la información que nosotros mismos suministramos.
Es bueno suministrar datos diferentes, solo para que su sistema deja de ser viable.

Enfin, ayer recibí una actualización de software en el deco.
Cambios notables:
- Facebook watch fue removido (lastima)
- Ahora es posible establecer perfiles personales
- Actualizado la app de YouTube

Lo mas obvio que NO han corregido es la selección global de lenguaje, uno pone Ingles con subtitulos Español, pero estos cambios parecen no tener efecto. Los canales dual siguen en español.

Situación hoy 7.30 p.m. Ping levemente subido, velocidad aun OK:


Edito para mostrar la situación a las 9 p.m., @kamilo gonzalez toma nota del ping y la velocidad ya cayo, esa prueba es a Bogota servidor Level 3:


Escorpiom.
 
Última edición:
hola a todos, desde hace unos dias me ha estado pasando algo que no se si sera problema mio. Cuando el internet se cae que lastimosamente esta pasando seguido toca desconectar el modem por que de lo contrario no vuelve a tener conexion y es lo raro por que anyes si se iva el inyernet el rato se conectaba de nuevo. que sera? estoy en bogota al sur de la ciudad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Acometidas de fibra óptica Movistar en suba compartir:

Contradictoriamente me pasó algo similar, desde 1998 con servicio fijo e internet de Movistar (desde que se llamaba Capitel, creo), y es la hora que al conjunto no llega, un edificio de 136 apartamentos con acometidas de Movistar al recibir nuevos los apartamentos.

Y ya llevo creo que más de 5 años con ETB fibra óptica porque Movistar no ha puesto aún fibra óptica en el edificio.

Nota: con ambos operadores el servicio a sido bueno, muy bueno pero Movistar no renovo redes en el sector y por eso hicimos el cambio de operador a ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juliaco
Mas de una semana intentando instalar servicio con la IP Fija Publica en Movistar y no ha sido posible. Que no ha sido autorizada, etc. etc.

El 16 me quedo sin servicio de mi cuenta hogar, ojala no me quede sin servicio de internet hasta que Movistar por fin pueda arreglar su problema de falta de coordinacion.
 

Que la IP no ha sido autorizada, otros tecnicos me dicen que lo instale asi y que luego gestiona la IP Publica Fija, otros asesores me llaman y como se ha hecho tanta verificacion de identidad como que ya estoy bloqueado.

Otros dicen que tengo que verificar con el area comercial. El area comercial no me atiende y me manda a servicio al cliente.

El servicio al cliente me manda al area comercial.

En fin, voy a ir personalmente a Movistar Premium Plaza este martes y pedir la instalacion para el 17 a ver si pueden gestionar la IP Publica Fija mientras tanto se llega el dia de la instalacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que la IP no ha sido autorizada, otros tecnicos me dicen que lo instale asi y que luego gestiona la IP Publica Fija, otros asesores me llaman y como se ha hecho tanta verificacion de identidad como que ya estoy bloqueado.

Otros dicen que tengo que verificar con el area comercial. El area comercial no me atiende y me manda a servicio al cliente.

El servicio al cliente me manda al area comercial.

En fin, voy a ir personalmente a Movistar Premium Plaza este martes y pedir la instalacion para el 17 a ver si pueden gestionar la IP Publica Fija mientras tanto se llega el dia de la instalacion.
La IP no ha sido autorizada? Eso va a ser un problema de registro, algo relacionado con la cédula, eso no demora más de 5min
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Reed_29
Hola,

Para ese equipo debes usar tampermonkey (si buscas en el foro dejé un post con el userscript adjunto para añadirlo a la extensión).

Saludos.
Buenas. Les comento que ya soy otro cliente más con Fibra Movistar. Me ha ido bien hasta el momento, pero me gustaría poder configurar la ONT al gusto mío. Me dieron un Mitrastar GPT-2741GNAC
 
Buenas. Les comento que ya soy otro cliente más con Fibra Movistar. Me ha ido bien hasta el momento, pero me gustaría poder configurar la ONT al gusto mío. Me dieron un Mitrastar GPT-2741GNAC
Felicidades, es gratificante que después de tanto tiempo y seguimiento pueda contar con el servicio (y antes de finalizar el año!).
 
Felicidades, es gratificante que después de tanto tiempo y seguimiento pueda contar con el servicio (y antes de finalizar el año!).
Me había asustado al inicio (parecía que tenía problemas de saturación), pero era el WiFi del ONT que estaba mal configurado. Se configuró con la app Smart WiFi y ya quedó al pelo. Me da 230 Mbps en ambos sentidos aproximadamente tanto en salida nacional como en Miami.
 
Buenas. Les comento que ya soy otro cliente más con Fibra Movistar. Me ha ido bien hasta el momento, pero me gustaría poder configurar la ONT al gusto mío. Me dieron un Mitrastar GPT-2741GNAC

Igualmente por acá en Girón, por fin puedo salir de Tigo y Claro...

Siga este procedimiento para obtener privilegios, yo lo hice y funcionó:

Qué onda lanero! Agradecido con usted. Creo que dar con la clave de superusuario será difícil en el HGU, no hay de otra que pedirla a un asesor por teléfono o que alguien que la haya pedido nos pueda indicar que patrón tiene esa clave. Tengo el mismo firmware CO_g5.8_110WVM0b16 y me di cuenta que este tiene deshabilitado muchos comandos al entrar por SSH, nada que hacer con este b16. 😆

Efectivamente al entrar a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/changepasswd.cgi pide autenticación y luego entra al asistente para cambiar la contra. Yo cambié la contra por joder (mi contraseña anterior es la del router), pero sin duda esa contra es para el usuario 1234 no para admin. Esto lo pude comprobar al entrar a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login_advance.cgi con el usuario '1234' y la nueva contra que cambié en changepasswd.cgi
¿Has podido entrar al login_advance.cgi con el usuario 1234?
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas