[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo expuse en mensajes anteriores, si eres de este lado del charco, Madrid, Funza, Mosquera, Faca, para jugar es bien difícil, el enrutamiento no es lo mejor, en horas pico se complica demasiado, a veces marca 100 de ping a un servidor en Barranquilla, entonces para eso es especifico hay mejores opciones.

Ahora hay otros temas como capacidad y que a pesar de la saturación el internet no se cae, son cosas que se abonan.

No se que cambió antes me daba 55 a Miami, ahora nunca baja de 68-70 en las madrugadas que es su mejor versión, incluso el enrutamiento es regular tirando a malo, pues no puede tomar 40ms en conectar a un servidor de bogotá estando en algunos de estos municipios.
amigo, el cuento es que en madrid, la red de movistar se saturo, ya que alla no habia mas, todos venian del claro HFC y todos se pasaron a fibra y la red no aguanto, aca en mi local en chia, la red sirve, ya que aca hay varios operadores y en funza, la llevo probando una semana y sin novedades, ya que aca es igual, hay muchas opciones y no todos se suben a la fibra, con decirle que en mi conjunto, menos del 25% colocaron fibra, el resto vino claro y los tramo y siguieron con el HFC y "booom" falla masiva cada mes
 
Alguien ha probado el servicio en Ubaté, Cundinamarca?

En el momento tenemos Claro HFC pero desde hace no mucho ya hay cobertura de fibra Movistar, pero con todo eso de que dicen de que hay unas zonas del país saturadas, y sin conocer a nadie que se haya movido, considero arriesgado el salto.

Con Claro HFC no está tan mal, pero es muy pobre de subida (obviamente) y se desestabiliza en horas pico. Igual es mucho mejor que Movistar ADSL que es lo que teníamos hace no mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
lo raro de las caidas de movistar en esta zona es que casi siempre se cae al amanecer (lo cual tendria sentido pues porque a esas horas es que me imagino que salen los ladrones a robar cable en caso de que esa sea la causa) y por lo general al otro dia entre las 11am a 2 o 3pm esta solucionado salvo una vez que si se demoraron mas de 24 horas, peeeero lo mas raro es que el 20 de febrero amanecio otra vez caido y a la tarde se arreglo, sin embargo hoy se callo como a las 11 am duro media hora caido luego volvio como 5 o 10 minutos y esta vez duro como 2 horas caido, en este caso no tiene sentido que sean ladrones que se roben cable a plena luz del dia.
asi que vaya uno a saber cual hptas es el daño porque siempre en el chat salen con "falla masiva en la zona"

asi que la unica forma de saber que es lo que realmente esta pasando es que alguien que tenga contactos dentro de movistar le pregunte depronto escorpiom que dijo que tiene uno pero es que eso es en palmira y quien sabe si esa persona sabta o podra obtener informacion de que es lo que realmente sucede con estas caidas.

lo otro que si he notado es que un amigo mio estando a una cuadra de mi casa luego de que a mi me llega el internet de nuevo a el se le demora como otros 20 minutos mas en llegar

ah y para acabar el largo mensaje veo que a otros laneros les estan aumentando el ancho de banda aparentemente porque si pues solo digo que..... LA *****A POR TANTA HPTA CAIDA MAS LES VALE QUE ME PORLOMENOS ME DUPLIQUEN EL ANCHO DE BANDA O QUE ALMENOS LO DEN GRATIS CADA MES QUE SE CAIGA

ya me calme
 
Me uno a las observaciones de algunos compañeros, no tanto por caidas pero sí por saturación de la red.
En Palmira volvió el problema conocido de saturación, no veo que esto se mejora pronto.
Osea esto es lo que hay y ya. Plan de 500:


Escorpiom.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y swiftie
Me uno a las observaciones de algunos compañeros, no tanto por caidas pero sí por saturación de la red.
En Palmira volvió el problema conocido de saturación, no veo que esto se mejora pronto.
Osea esto es lo que hay y ya. Plan de 500:


Escorpiom.
+1, por acá tengo pings altos y saturación a cualquier hora del día.

--------

Será que después de estar como 4/5 meses con el servicio se puede devolver ese repetidor?

EDIT: hubo update del FW para el mitrastar, justo en medio de un deployment 🙃
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Buenos días. En este momento cuento con claro 300 Mb no fibra óptica. Llamé a cancelar porque ese servicio está muy lento y ya tengo en la mira para pasarme a Movistar. El servicio sería en Bogotá, barrio villas de Granada. Quería saber en sus valiosas opiniones si el servicio por este sector es bueno, o mejor sigo con claro. También lo uso para jugar en línea. Agradezco sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reclamo Ya
Será que después de estar como 4/5 meses con el servicio se puede devolver ese repetidor?
Contraté el servicio en Agosto pero devolvi el coso en diciembre, aclaro que ya había hecho la reclamación por el incremento en la factura debido a ese dispositivo. Ya este mes pagué solo el plan de internet sin la cuota del cacharro ese.
 
Contraté el servicio en Agosto pero devolvi el coso en diciembre, aclaro que ya había hecho la reclamación por el incremento en la factura debido a ese dispositivo. Ya este mes pagué solo el plan de internet sin la cuota del cacharro ese.
Yo cedí el contrato y aún me llega esa factura por 4 mil por qué eso no se puede ceder hps
 
Yo antes tenia movistar 10mb cuando no habia fibra en el sector, me pase a claro por que se robaban los cables, despues de dos años esta empezando a fallar bastante. Tengo conexion de la normal 300mb y telefono por $105.000. Quisiera saber si alguien recomienda el servicio de movistar fibra en la localidad de San Cristóbal mas exactamente en el barrio villa javier? Aun se siguen robando los cables o ya los ponen mas gruesos?
 
Yo antes tenia movistar 10mb cuando no habia fibra en el sector, me pase a claro por que se robaban los cables, despues de dos años esta empezando a fallar bastante. Tengo conexion de la normal 300mb y telefono por $105.000. Quisiera saber si alguien recomienda el servicio de movistar fibra en la localidad de San Cristóbal mas exactamente en el barrio villa javier? Aun se siguen robando los cables o ya los ponen mas gruesos?
Yo creo que asi los cables sean mas gruesos no influye que no se los roben! donde yo vivo (Suba) hace años se robaron los cables de una antena de telefonia Movil (Movistar) y eso si son gruesos.
 
Yo antes tenia movistar 10mb cuando no habia fibra en el sector, me pase a claro por que se robaban los cables, despues de dos años esta empezando a fallar bastante. Tengo conexion de la normal 300mb y telefono por $105.000. Quisiera saber si alguien recomienda el servicio de movistar fibra en la localidad de San Cristóbal mas exactamente en el barrio villa javier? Aun se siguen robando los cables o ya los ponen mas gruesos?
Pero entiendo que esos cables si eran de cobre, la fibra no les sirve para nada, aunque algunos despistados aún se las roban por eso las empresas los etiquetan como Fibra Óptica (no tiene cobre) 😅
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Yo creo que asi los cables sean mas gruesos no influye que no se los roben! donde yo vivo (Suba) hace años se robaron los cables de una antena de telefonia Movil (Movistar) y eso si son gruesos.
Por el barrio Villa Javier casi siempre se robaban los cables de noche hasta que me toco cambiarme menos los de claro que eran mas complicados de robar...
Pero entiendo que esos cables si eran de cobre, la fibra no les sirve para nada, aunque algunos despistados aún se las roban por eso las empresas los etiquetan como Fibra Óptica (no tiene cobre) 😅
Bueno con eso salgo de la duda de que los cables de fibra no tienen cobre, ahora la pregunta es si alguien que este en el sector sabe si se siguen robando los cables 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01

Los últimos temas