[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

thanatos06

Lanero Reconocido
21 Jun 2020
118
Quizá sí, aunque desconociendo el contrato, me imagino que Movistar seguramente añadió una cláusula lavandose las manos y diciendo que el cliente acepta comprar el repetidor.
Como aclaración, así específico no está. Sólo está la parte que habla de los equipos básicos y que son de propiedad de Movistar para prestar el servicio de fibra óptica:

"20. Los equipos o elementos para el servicio de Internet y televisión que se prestan a través de fibra óptica, se entregarán en Comodato con todos sus componentes (Cables, conectores, etc). Los equipos de cobre y otros elementos que se utilizan para el servicio de Internet así como los demás equipos y/o accesorios para la televisión satelital, se entregarán en Asignación Modal con todos sus componentes (Cables, conectores, etc). El cliente deberá entregarlos a la terminación del contrato en la forma establecida por la regulación. De no hacerlo pagará su valor comercial." [Contrato Único de Servicios Fijos, 30 de mayo de 2023]

Y en ninguna parte se menciona que adquirí un repetidor como equipo adicional a un costo de $6.000 por 48 meses como sale en la página de Movistar al realizar una compra de servicio:

1691083503667.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

zlMrVelez

Lanero Reconocido
9 Jul 2019
143
Hola, compañeros laneros.

Hoy vengo a ustedes con suma urgencia esperando obtener una respuesta a lo siguiente:

ASUNTO

Se tiene un SW DLink DGS-2637, requiero realizarle reset de fabrica, NO TENGO usuario ni contraseña, el SW NO TIENE RESET FISICO.

Ver el archivos adjunto 565687

Validando los manuales, se debe realizar el reset mediante un Cliente para SSH, Telnet, rlogin, y TCP, en mi caso he probado con PuTTY, KiTTY y Tera Term.}

En mi dispotivios me muestra el SW como COM4, para iniciar el cliente se configura un Speed 115200

Ver el archivos adjunto 565690

Según el manual, cuando uart llega al 100% se deben apretar una combinación de teclas

Ver el archivos adjunto 565685

La falla o problema que tengo es que cuando el uart llega al 100%, según el manual dispongo de 2 segundos para ejecutar el comando mediante teclas Ver el archivos adjunto 565686

Esa combinación de teclas no la recibe el cliente, ya probé con otros teclados, cambie el idioma de mi teclado al de USA y sigue sin servir. También probé varias configuraciones de teclado en PuTTY y sigue sin funcionar.

Ver el archivos adjunto 565689

PREGUNTA

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguna idea de como poder restablecer de fabrica el SW? no se requiere guardar backup, solo el reset de fabrica

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

julian2216

Lanero Reconocido
30 Ago 2011
303
Saludos, por mi cuadra ya instalaron la red de fibra movistar hace unos 15 días, me recomiendan contratar el servicio? actualmente tengo Claro internet de 200 Mbps por $70.000.

Han dejado volantes asesores, los contacté y me dicen que no hay descuento en el plan de $78990, pero en la página está en $64392 por 12 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

sebascano

Lanero Reconocido
6 Oct 2018
1,182
Pues fue que Movistar puso en prioridad la unidad ya que se sabe muy bien que estos temas de cableado pueden demorar hasta 6 meses y la visita técnica hasta 3 o 4 meses. En este caso la visita técnica la hicieron en menos de un mes y después de un mes ya todo esta listo para cablear.
eso no se demoran en cablear aca donde vivio en una semana la ya fibra estaba lista y por fin estan cableando la parte de adelante del barrio donde vive un tio que no ha podido contratar movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas