[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que me parece ilógico son las políticas que manejan.

Como es posible que no permitan hacer migración de adsl a fibra sin ningún costo. Que pongan a voltear al cliente para que cancele y tome el servicio nuevo a nombre de otra persona para el mismo domicilio.

En cuanto a un solo deco, si vi que tigo comenzó igual pero pienso que ya están viendo problemas para continuar brindando servicio y están abaratando costos.

En cuanto a los aumentos que hacen en Movistar, considero que si deben hacer campañas llamando a los usuarios para informar los cambios y confirmar si desean el cambio o aumento de tarifa. De esa manera lo hace claro o por lo menos así me ha tocado. En ocasiones me han llamado indicando que por la misma tarifa ya van a incluir ese canal nefasto de win sports+.

Desconozco como son los ans de Movistar para atender una falla que no es masiva.

Con claro he llamado en la mañana y me la programan para el mismo día en la tarde para revisar la falla y eso si me parece que es ganador.
La migración sin costo si la hacen, lo que sucede es que debes esperar que te llamen. Me imagino que lo harán es cuando ya van a dar muerte al cobre en la zona, a dos tíos los llamaron para programar la migración hace un año y listo.

Lo que he observado es que Movistar actualiza el plan y la oferta a lo que están ofreciendo, cosa que no pasa si tienes un plan que que de oferta venía con 2 decos (cuando ahora solo viene 1…) un Lanero comentó que si lo podían actualizar pero le desconectaban uno, me imagino que por eso no lo hacen de manera automática.

El tema de las facturas no tiene pierde, son 12 al año… que tienen el mismo sistema de los bancos que ruedan la fecha según el día que caiga es diferente.
 
Si recuerdo ver a alguien en este foro quejarse de eso. Curioso porque yo llevo 4 años con el servicio y siempre mi corte ha sido el 9 de cada mes, siento que sería una queja más generalizada en el foro si fuera común.

Yo fui El que reportó este tema. Pero hay que aclarar Algo una cosa es la fecha de Corte y Otra la fecha limite de Pago. Mi fecha de Corte nunca ha cambiado siempre ha Sido el 1 de cada mes. Lo que SI ha cambiado ( yo Tengo El servicio desde noviembre 2020) es la fecha limite de Pago, que inició los días 15, despues pasó a las días 12 y desde Este mes ahora son Los días 10.
 
Captura.PNG

Tengo 200 mb contratadas y me esta dando estos resultados. :unsure:
 
Buenos dias, cuando me instalaron el nuevo plan me dijeron que venia incluido movistar tv e incluso los tecnicos me pidieron un codigo que me llego al correo para la activacion pero no se como se usa, he intentado ingresar por la app de andorid y no me sirve con las credencales de mi movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos dias, cuando me instalaron el nuevo plan me dijeron que venia incluido movistar tv e incluso los tecnicos me pidieron un codigo que me llego al correo para la activacion pero no se como se usa, he intentado ingresar por la app de andorid y no me sirve con las credencales de mi movistar
Las credenciales de acceso a Movistar tv no son las mismas de mimovistar, le tocaria desde mi movistar validar una opción que dice administrar movistar play.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos dias, cuando me instalaron el nuevo plan me dijeron que venia incluido movistar tv e incluso los tecnicos me pidieron un codigo que me llego al correo para la activacion pero no se como se usa, he intentado ingresar por la app de andorid y no me sirve con las credencales de mi movistar
Si perdió el correo de Movistar TV, intente restablecer contraseña. Use el correo que seguramente dio para la factura digital, normalmente el asesor asocia ese con la factura. Así he visto que la gente logra activar el servicio. Ojo, son credenciales distintos a los de Mi Movistar.
 
Ojala lleguen rápido a Guarne 🤞🤞
Esperemos ya que Movistar va a tirar redes por varios municipios del oriente. Ya empezaron por Rionegro y demas que lo que queda de este año y el año entrante empiezan a tirar redes a los demas municipios del oriente como Marinilla, Guarne, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, etc. Aunque yo creo que el próximo municipio con cobertura será El Retiro debido a su alto poder adquisitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Esperemos ya que Movistar va a tirar redes por varios municipios del oriente. Ya empezaron por Rionegro y demas que lo que queda de este año y el año entrante empiezan a tirar redes a los demas municipios del oriente como Marinilla, Guarne, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, etc. Aunque yo creo que el próximo municipio con cobertura será El Retiro debido a su alto poder adquisitivo.
En resumen Movistar ya va estar tirando fibra en los algunos municipios donde llego claro con fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y aliricu
La migración sin costo si la hacen, lo que sucede es que debes esperar que te llamen. Me imagino que lo harán es cuando ya van a dar muerte al cobre en la zona, a dos tíos los llamaron para programar la migración hace un año y listo.

Lo que he observado es que Movistar actualiza el plan y la oferta a lo que están ofreciendo, cosa que no pasa si tienes un plan que que de oferta venía con 2 decos (cuando ahora solo viene 1…) un Lanero comentó que si lo podían actualizar pero le desconectaban uno, me imagino que por eso no lo hacen de manera automática.

El tema de las facturas no tiene pierde, son 12 al año… que tienen el mismo sistema de los bancos que ruedan la fecha según el día que caiga es diferente.
Así es toca esperar el llamado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esperemos ya que Movistar va a tirar redes por varios municipios del oriente. Ya empezaron por Rionegro y demas que lo que queda de este año y el año entrante empiezan a tirar redes a los demas municipios del oriente como Marinilla, Guarne, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, etc. Aunque yo creo que el próximo municipio con cobertura será El Retiro debido a su alto poder adquisitivo.
Lo mas seguro Guarne este por ahí de ultimas, así como esta haciendo Claro, Rionegro, Marinilla y demas municipios, pero nada que se meten a Guarne
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
como es posible que no permitan hacer migración de adsl a fibra sin ningún costo. Que pongan a voltear al cliente para que cancele y tome el servicio nuevo a nombre de otra persona para el mismo domicilio.
Yo fui cliente de ellos 28 años Telefono fijo + ADSL de 4 mbps, y querer pasar a fibra me parecio tan dificil como ganarse el desafio de caracol TV con los ojos vendados, que no hay disponibilidad de puertos (mentira habia 2 casas solas en mi conjunto y el resto (9 tenian era claro HFC- 3 con FTTH de movistar), un desorden a nivel nacional los asesores locales me ponian condiciones como subir el estrato para tomar un plan de lo contrario no me lo ofrecian, en fin, todo ese mal lo solucione tomando el servicio de WOM con SIM plan de internet iimitado, no me quejo, tengo ve.ocidades de 70-90 mbps, y me puedo llevar el router para donde yo quiera, ver TV y acceder a Internet donde se me de la gana, y no tengo que lidiar con los confusos y desorganizados de MOLESTAR, ni que vendieran VIDA ETERNA para lamentar su pesimo servicio de soporte y ventas.
 
Última edición:

Los últimos temas