[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 574748

Una pequeña recomendación, este modelo no tiene buena disipación. Dependiendo de la ciudad pueden sufrir mucho por la temperatura. Con este mod ayuda a evitar problemas de estabilidad de conexión.

X2, y perdón por el desorden.

PD: Lo cité acá porque este es el foro del Internet fijo de Movistar, el otro es de la telefonía móvil.

Edit: @Kennyparker1337 me muestra cómo hizo la conexión con ese conector, por favor.

1698160582111.jpeg
 
Última edición:
Hola... Necesito una asesoria.
Finalmente me voy a mudar a un apto donde tienen Movistar.
Voy a contratar un servicio de DUO (Television e Internet)

En la pagina web no explican muy bien lo de la television ya que veo que estan ofreciendo MOVISTAR TV APP con mas de 70 canales.

Mi pregunta es, yo no instalan decodificadores de television como antes?
Ahora todo es por la app?

Veo dos planes.
Pack Duo y Pack Fibra ----- Cual es la diferencia? Por que veo en ambos el servicio de tv e internet.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Hola... Necesito una asesoria.
Finalmente me voy a mudar a un apto donde tienen Movistar.
Voy a contratar un servicio de DUO (Television e Internet)

En la pagina web no explican muy bien lo de la television ya que veo que estan ofreciendo MOVISTAR TV APP con mas de 70 canales.

Mi pregunta es, yo no instalan decodificadores de television como antes?
Ahora todo es por la app?

Veo dos planes.
Pack Duo y Pack Fibra ----- Cual es la diferencia? Por que veo en ambos el servicio de tv e internet.

Gracias

pack duo= Duo (linea basica+TV) + app de 70 canales
Pack fibra= solo internet (naked)+app de 70 canales

si requiere el servicio con decodificador, aun están disponibles, desde $120,990 con 1 deco y 500mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
segun veo es usb e instalado en android tv.. lg es web os

Hola... Necesito una asesoria.
Finalmente me voy a mudar a un apto donde tienen Movistar.
Voy a contratar un servicio de DUO (Television e Internet)

En la pagina web no explican muy bien lo de la television ya que veo que estan ofreciendo MOVISTAR TV APP con mas de 70 canales.

Mi pregunta es, yo no instalan decodificadores de television como antes?
Ahora todo es por la app?

Veo dos planes.
Pack Duo y Pack Fibra ----- Cual es la diferencia? Por que veo en ambos el servicio de tv e internet.

Gracias
Si instalan un decodificador y cuenta con más canales son 92 canales y contenidos bajo demanda unas 6 aplicaciones si vas a contratar television tiene que ser en trío
Si vas necesitas más decos cada Deco adicional vale 15.500 el alquiler se pueden hasta de 4 a 5 decodificadores

Y la aplicación se puede ver en dos dispositivos en simultáneo y se puede crear hasta 5 perfiles
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
aqui aprendiendo... he visto que en smart con android si funciona lo del adaptador usb,,,, si yo tengo un tv box vita que tiene android.. podria conectarlo al smart y validar lo de la velocidad??
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
X2, y perdón por el desorden.

PD: Lo cité acá porque este es el foro del Internet fijo de Movistar, el otro es de la telefonía móvil.

Edit: @Kennyparker1337 me muestra cómo hizo la conexión con ese conector, por favor.

jummmm, lo que me preocupa es para cuando toque devolverlo/cambiarlo no se lo cobren a uno por daño/vandalismo, ademas ademas si ese disipador no tiene contacto directo con algun IC adentro no esta haciendo es pero nada, no es sino enfriar el plastico a duras penas, hace mas desbaratarlo y quitar la tapa superior (si es que se desarma asi) y dejarlo asi o en su defecto hacerle el hueco al HGU para el ventilador y ponerlo ahi sin mas nada
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
jummmm, lo que me preocupa es para cuando toque devolverlo/cambiarlo no se lo cobren a uno por daño/vandalismo, ademas ademas si ese disipador no tiene contacto directo con algun IC adentro no esta haciendo es pero nada, no es sino enfriar el plastico a duras penas, hace mas desbaratarlo y quitar la tapa superior (si es que se desarma asi) y dejarlo asi o en su defecto hacerle el hueco al HGU para el ventilador y ponerlo ahi sin mas nada

De hecho, sí alcanza a refrigerar como lo tengo, porque lo tengo bien arriba y ahí hay unos huecos. Cuando vinieron los técnicos, se quedaron de curiosos y hasta les causó gracia de cómo lo tenía refrigerado. En resumen: el HGU lo tengo bien cuidado como si fuera mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gente, como hago para acceder al router de movistar? para acceder a las opciones avanzadas? he puesto 192.168.1.1, 192.168.1.1:8000, no sirve, no aparece ninguna pagina para acceder al router, no me sirve la smart wifi porque eso solo es para configurar el nombre y la contraseña del internet, alguien que me ayude?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
De hecho, sí alcanza a refrigerar como lo tengo, porque lo tengo bien arriba y ahí hay unos huecos. Cuando vinieron los técnicos, se quedaron de curiosos y hasta les causó gracia de cómo lo tenía refrigerado. En resumen: el HGU lo tengo bien cuidado como si fuera mío.
Pero que modelo de HGU es ese ? el askey que hay aca es tapado justo donde esta la foto de ese cooler de cpu, los unicos huequitos que tiene encima son en el perimetro no mas
img-20201129-225225.jpg

la otra es dejalo asi desarmado y ponerle el cooler ahi encima del CPU donde tiene esa thermal pad
Gente, como hago para acceder al router de movistar? para acceder a las opciones avanzadas? he puesto 192.168.1.1, 192.168.1.1:8000, no sirve, no aparece ninguna pagina para acceder al router, no me sirve la smart wifi porque eso solo es para configurar el nombre y la contraseña del internet, alguien que me ayude?
tiene que ser con https:// antes de la ip asi:
https://192.168.1.1:8000/
 
Última edición:
Pero que modelo de HGU es ese ? el askey que hay aca es tapado justo donde esta la foto de ese cooler de cpu, los unicos huequitos que tiene encima son en el perimetro no mas
img-20201129-225225.jpg

la otra es dejalo asi desarmado y ponerle el cooler ahi encima del CPU donde tiene esa thermal pad

Es un Mitrastar. O puedo poner este que sí sopla mucho mejor...


 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Te llegó Depronto te llegó este mensaje
Ver el archivos adjunto 574803
Si, y también llegó un mensaje en los decodificadores diciendo lo mismo.
Eso no sale en la factura, recuerdo que acá publicaron un correo de un cliente antiguos notificando el cambio y en los tyc hablaba de que el cambio podría ejecutarse de septiembre a diciembre de 2023.
Entonces seguramente eso sea. Tocará esperar en ese caso.

Por otro lado, me llegó una carta de Movistar diciendo que el plan móvil que tengo va a subir 9.1% el precio para el próximo mes. Unas se van por otras, supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues por mi lado no, todo bien.
Los test de velocidad salen normales, y el Internet se siente aparentemente normal. Sin embargo me di cuenta porque el online streaming tiene unas micropausas cada 30 minutos o cada hora... a veces dos veces en 30 minutos.... es muy aleatorio. Estoy navegando perfectamente bien, todo carga perfecto y repentinamente se cae la conexión por un par de segundos... incluso en Laneros: la mayor parte bien, pero al rato carga lento por unos instantes. En la mañana estuvo molestando bastante, tuve que reiniciar la ONT muchas veces y el problema no se solucionaba completamente. Ya hoy en la tarde está bastante mejor. Nos pareció muy raro porque Movistar nos ha prestado un excelente servicio todos estos años. Espero que todo se solucione pronto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Los test de velocidad salen normales, y el Internet se siente aparentemente normal. Sin embargo me di cuenta porque el online streaming tiene unas micropausas cada 30 minutos o cada hora... a veces dos veces en 30 minutos.... es muy aleatorio. Estoy navegando perfectamente bien, todo carga perfecto y repentinamente se cae la conexión por un par de segundos... incluso en Laneros: la mayor parte bien, pero al rato carga lento por unos instantes. En la mañana estuvo molestando bastante, tuve que reiniciar la ONT muchas veces y el problema no se solucionaba completamente. Ya hoy en la tarde está bastante mejor. Nos pareció muy raro porque Movistar nos ha prestado un excelente servicio todos estos años. Espero que todo se solucione pronto.

En cuanto a tiempos de cargas nada, viendo videos 4K y sin problemas durante el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320 y aliricu
Ps estuviste en lo correcto cuando dijiste que no iba a funcionar!!! Pero yo creo que el modulo que yo recibi es defectuoso tambien.... porque llego en una bolsa antiestática abierta y muchas veces el enrutador lo detectó como desconocido en la puerta SFP.... pero incluso cuando se detecta correctamentenunca, no ha mostrado ningún signo de conexión por la luz con el cable conectado y he intentado con dos cables diferentes.... :/ Creo que voy a comprar un Huawei o Nokia GPON ONU/ONT de EEUU y espero que funcione!! Porque la mayoría de los módulos SFP GPON que se le venden aca en Colombia, son de tipo OLT.... o los que son ONU/ONT, son muy costosos...
Por lo general las ONU/ONT no encienden el modulo hasta detectar una señal activa de la OLT, por lo que si el modulo no es capaz de interpretar señales downstream la ONU nunca va a mandar el comando de encendido. Probablemente el modulo este bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: itsrunny y aliricu

Los últimos temas