[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, y también llegó un mensaje en los decodificadores diciendo lo mismo.

Entonces seguramente eso sea. Tocará esperar en ese caso.

Por otro lado, me llegó una carta de Movistar diciendo que el plan móvil que tengo va a subir 9.1% el precio para el próximo mes. Unas se van por otras, supongo.
tienen huevo..
 
Por lo general las ONU/ONT no encienden el modulo hasta detectar una señal activa de la OLT, por lo que si el modulo no es capaz de interpretar señales downstream la ONU nunca va a mandar el comando de encendido. Probablemente el modulo este bueno
Sí, también me preguntaba si ese podría ser la razon... de todos modos, voy a devolverlo y espero tener más suerte con otro que sea de tipo ONT/ONU! Te pregunto, tu estas conectado por un modulo asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya han estado aprovisionando los HGU Wifi6? En temas de interfaz y eso son igual? Qué versión de firmware traen? Siguen siendo dos modelos (Askey y Mitrastar)?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Resulta que el 11 llame a que renovar contrato, me dijeron que no hay nada para mi que llame en noviembre, me llega la factura hoy y resukta que me subio de 47k a 62k llamo al *611 pongo quejas o reclamos y no me deja seguir de ahi porque pide un #fijo o de cel que no existe porque aqui es solo internet

@KamiloG
Yo se que rogar es feo pero si ud puede hacer algo porfavor ayudeme ya te he escrito como 2 o 3 veces si no puedes ayudarme dime por aqui de una vez para ver que opciones me quedan

Honestamente no se que mas hacer llamo a ese numero me meto a quejas y reclamos al bot ese le digo "asesor" luego cuando me pregunta que area le digo "factura" que fue lo que hize la ves pasada pero esta ve no me deja pasar de ahi
No sé si ya te lo hayan contestado, estuve días sin mirar el foro.
Después de decirle al bot "Asesor", y este te responda qué área o algo en específico, dí de nuevo "asesor" y ya está. Al cabo de un rato te comunican con uno. Así siempre hago yo.
 
pregunta

yo devolvi el repetidor, pero tengo un amigo que tiene los repetidores tp link hc220-g5 de ETB sin uso, sera que este repetidor se puede usar para ampliar la cobertura de mi apto, se puede configurar igual que los repetidores de movistar

necesito que haga lo mismo que hace el repetidor movistar, sera que se puede, aca les dejo una foto del repetidor que me van a prestar
 
pregunta

yo devolvi el repetidor, pero tengo un amigo que tiene los repetidores tp link hc220-g5 de ETB sin uso, sera que este repetidor se puede usar para ampliar la cobertura de mi apto, se puede configurar igual que los repetidores de movistar

necesito que haga lo mismo que hace el repetidor movistar, sera que se puede, aca les dejo una foto del repetidor que me van a prestar
Creeria que si se puede, seria conectar, configurar la red wifi y desactivar el wifi de movistar.
 
pregunta

yo devolvi el repetidor, pero tengo un amigo que tiene los repetidores tp link hc220-g5 de ETB sin uso, sera que este repetidor se puede usar para ampliar la cobertura de mi apto, se puede configurar igual que los repetidores de movistar

necesito que haga lo mismo que hace el repetidor movistar, sera que se puede, aca les dejo una foto del repetidor que me van a prestar

Son más completos que el de Movistar, así que podrá usarlos sin lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu

Los últimos temas