[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, no hay quejas, se supone que son 700 pero eso esta como raro jajaja
Ver el archivos adjunto 586451Ver el archivos adjunto 586452
Mirando la app del técnico la potencia quedó en 20.59 y cuando le pregunté me dijo que en el puerto del CTO estaba en 19 algo, entonces bien.
Ya no hay packetloss frente a claro que cada cierto lapso se perdía un packet.
Y el teléfono, pues normal porque ni idea de cómo sacar las credenciales en ese bicho.
te pregunto tienes movistar total
 
Creen que todavía sea bueno comprar AP wifi 6? Me estoy metiendo en el mundo de Omada y acaban de sacar un nuevo EAP670 V2 (wifi 6, 4x4 5ghz) o un EAP773 (wifi 7, 2x2 6ghz, 2x2 5ghz). Actualmente tengo un Archer AX73 en modo AP que funciona bien de momentos pero el pasar de 4x4 a 2x2 impactaría mucho en performance y range?
 
Cual seria una buena manera para hacer venir a los técnicos y que le cambien a uno al modem wifi 6 teniendo el wifi 5?
Cancelando y volviendo a pedir servicio, de hecho en la instalacion le dijimos a la asesora que si tenia equipos mitrastar 2741 que lo pusiera, pero el tecnico me dijo que ya no los están manejando, ahora solo los wifi 6, ya no dan repetidor.
Edit: yo le dije, que desperdicio porque eso va a quedar neutro sin emitir red, pa eso están los equipos propios.
 
Cancelando y volviendo a pedir servicio, de hecho en la instalacion le dijimos a la asesora que si tenia equipos mitrastar 2741 que lo pusiera, pero el tecnico me dijo que ya no los están manejando, ahora solo los wifi 6, ya no dan repetidor.
Edit: yo le dije, que desperdicio porque eso va a quedar neutro sin emitir red, pa eso están los equipos propios.
Diga que se lo instalen y lo pones en modo bridge y no le das más vueltas al asunto ese hgu funciona igual a todos lo único que el wifi es mejor

para que te cambien al equipo nuevo es por soporte a mi me lo cambiaron gratis hasta los decos me dijeron los técnicos que me instalaron el nuevo enlaza más rápido y se no demoran mucho cuando me instalaron el mitrastar negro me desconfiguraron los decos y se demoraron más de 1 horas en enlazar y le detecte un falla que los puertos estaban en fast ethernet y en última instancia me instalaron el wifi 6 y los 15 minutos ya tenían todo arriba el internet la tv y el teléfono.
 
Última edición:
Diga que se lo instalen y lo pones en modo bridge y no le das más vueltas al asunto ese hgu funciona igual a todos lo único que el wifi es mejor
Si, eso fue lo que se hizo. Igual queda esa función sin usar porque aca no hay equipos wifi 6, pero por otro lado tampoco hay dispositivos que lo soporten o que se usen.
 
Dado que hay mucha diferencia en speedtest.net entre navegadores, empiezo a usar el speedtest CLI para poder demostrar que sí hay saturación como lo había hace un año.

Speedtest - Copy.jpg

Siempre es la bajada, la subida no sufre. Plan de 900.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ayudado al lanero @DC-Caravalo se pudo descubrír una opción mucho mas fácil para sacar el PPPoE Password en el HGU Mitrastar Wifi 6, ya que solo es entrar a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/multipuesto.cgi y seleccionar el campo del Password, después darle a inspeccionar y cambiar donde dice type=password a text. Y aparecerá la contraseña del PPPoE. No se si este metodo funcione para el Mitrastar Wifi 5, pero debería funcionar al tener el mismo Firmware.
1708044944709.png
 
Última edición:
Buenas noches. De antemano pido disculpa si esto ya tiene respuesta, no la encontré.
Estoy ubicado en el barrio Batán en Bogotá y quiero tener Movistar Fibra, me dicen que no hay caja en mi dirección o algo por el estilo, existe algún proceso para poder lograr eso? Siempre que intento hacerlo dicen que en dos meses, y así llevo un año. Gracias!
 
Buenas noches. De antemano pido disculpa si esto ya tiene respuesta, no la encontré.
Estoy ubicado en el barrio Batán en Bogotá y quiero tener Movistar Fibra, me dicen que no hay caja en mi dirección o algo por el estilo, existe algún proceso para poder lograr eso? Siempre que intento hacerlo dicen que en dos meses, y así llevo un año. Gracias!
intenta por aca si te sale cobertura explorando la zona está llena de edificios pero CTOs y también hay de etb

 
Hola. Instalé un google nest wifi en la red y quiero saber cómo hago para desactivar el wifi del módem movistar u ocultar la red. Cuál de esas dos opciones es mejor? Gracias!
 
Ingresa a este enlace en parte de abajo del hgu está la contraseña le recomiendo desactivar el wifi para que no genere conflicto si la ocultas no haces nada

Hola. Gracias. Es simplemente seleccionar "Desactivado" en la parque que está seleccionada en la imagen? Es que sigue a pesar de haberlo seleccionado, siguen apareciendo las redes aunque ya no dejan conectarse por wifi.

Captura de pantalla 2024-02-16 103334.png
 

Los últimos temas