Mozilla Firefox - Tema Oficial

UY viejo que detallazo.. gracias, ya lo ensayo...

Pero ya instalé el FF en inglés y sí funcionó el tabbrower...... pero igual quiero mi FF en español, así que buscaré lo que dice Jair.. muchas gracias pues
 
bueno, así fue la vuelta:

1. Sin desinstalar mi versión en Español me decidí a instalar la versión en inglés.. (ya estaba montada tabbrowser)

2. Al terminar de instalar se quitó el error que salía en la parte de abajo, y el tabbrowser funcionó perfecto con el FF en inglés. Pero había otra cosa rara, que antes en el FF en español cuando me funcionaba el tabbrowser, en el menú aparecía una opción que se llamaba "Pestañas" y en la versión en inglés del FF y del TAbbrowser aparecían las opciones integradas con las Opciones generales de FF.
Entonces ya tenía funcionando el tabbrowser con mi FF sin el error de abajo pero FF en iNglés.

3. Me dispuse a instalar el FF en español, pero sobre el FF en inglés, sin desinstalar sin nada.... y listo, apenas instalé se desactivó el Tabbrowser y unos temas, entre ellos el noia extreme que era el que tenía puesto.

4. Cuando me di cuenta de que había traducción para la extensión, me fui para la página que dio Jair http://nave.hispalinux.es/productos/extensiones/ y la instalé, ya con el FF en español.... y siguió funcionando pero ya con las opciones como las tenía antes en mi FF en español, no en las opciones generales sino un menú solito para esas opciones.

5. Entonces ya tenía funcionando el FF en español y el tabbrowser extension y en español también....

CONCLUSIÓN: después de tanta vuelta ya me funciona todo como quiero.

PD: Me metí a bajar unos temas que me gustaran https://addons.update.mozilla.org/t...refox&version=1.0&os=Windows&category=Popular y cuando le doy en "install now" no me hace nada... ahora estoy intentando arreglar eso porque ni idea.. acepto sugerencias y espero que mi experiencia si es que se entiende todo lo que escribí le sirva a alguien jjajajaja.. Nos vemos y si arreglo lo de los temas vuelvo a postear..
 
Nada, no he podido con esa chitt! jjaajajjaja
Oleeees me instalé una extensión toda genial genial, gaaaas estoy escuchando "sooobreviviréeeeeeee " de Dario Gómez, severo offtopic... ahh entonces la Extensión se llama Links Preview, creo que nadie ha hablado de esa...

ahí ta el link:
http://patsis.brownhost.com/hpxpi/linkpreview13.xpi

el nombre lo dice todo no??? tons cuando uno pone el mouse sobre un link, se le abre un thumbnail chikitico que le muestra cómo es la página así chikitica chikitica... háganle pues que me pareció un chiste... es bien bakancita
 
Lo del thumbnail, es una extension que revisa con las paginas que tiene indexadas alexa, aunque es muy bueno para paginas conocidas, no sirve de nada para paginas normales o personales. Lo que pasa es que el tabbrowser tiene un problema con el manejo de XPI y JAR que son las extensiones y los temas, asi que toca poner boton derecho al archivo guardarlo en el disco duro y despues abrir la ventana correspondiente (extensiones o temas) y arrastrarlo hacia esta ventana para instalarlo.
PD: les recomiendo el Extended StatusBar que es de lo mejor que me he encontrado.
 
Ya hide los cambios y la verdad lo veo igual de rápido :S
Esperemos a ver que otros LANeros hacen las pruebas a ver que tal les va.

Saludos
 
= puede ser que la conexion .. tuya sea rapida, entonces no notes la diferencia
yo con una conexion de 160 kbps , la noto :D

saludos ojala les resulte!
 
Ese arreglo si funciona, pero debido a que mucha gente no mueve la configuracion de Firefox, les recomiendo una extension que se llama "Tweak Network Settings" que lo hace desde una interfaz amigable.!!

Yo tambien noto la diferencia
 
jairmoreno dijo:
Una sugerencia movamos este tema al rincon deFirefox, ya que alla se concentran los datos de este magnificonavegador.
Exelente sugerencia. La apoyo 100% x 100% :)


Saludos
 
ay Jesucristo.. que haría uno sin ustedes.. jijiji listo el pollo... Gracias, voy a buscar el Extended StatusBar a ver qué tal...
 
Sip.

jairmoreno dijo:
Una sugerencia movamos este tema al rincon de Firefox, ya que alla se concentran los datos de este magnifico navegador.


La idea de moverlo esta bien pero... quien de nosotros puede hacerlo, quien es moderador, hasta ahora no e visto a nadie que modere los temas, ni tampoco ahi temas con chincheta arriba, es medio estraño que temas tan importantes como el rincon de firefox no queden posteados arriba y que vallan decayendo.
 

Los últimos temas