Mozilla Firefox - Tema Oficial

hola amigos a mi se me acaba de presentar un problemas con el firefox, resulta que entre a una pagina y me pidio que actualizara el flsh player al 9 y yo mmuy obediente lo hize y ahora no carga nada con el flash, ya probe instalar una version anterior y nada tampocoa alguno de ustedes se le ha presentado el mismo problema?
alguien sabe como lo soluciono?
 

Archivos adjuntos

  • prblmita.JPG
    prblmita.JPG
    100 KB · Visitas: 94
tengo un problema ahora el tab mix plus no me sirve en ninfuna version dice que no es soportado en 2.0.0.0 entonces desinstale y baje el 2.0.0.4 y me dice lo mismo que puedo hacer?
 
tengo un problema ahora el tab mix plus no me sirve en ninfuna version dice que no es soportado en 2.0.0.0 entonces desinstale y baje el 2.0.0.4 y me dice lo mismo que puedo hacer?

Yo instalé la versión 2.0.0.9 y por aparte me bajé el Tab Mix Plus y lo monté sin ningun problema. Bajese este e instalelo manualmente a ver como le va.

Lo mismo recomiendo para el problema con Flash, bajar el instalador por separado y hacer una instalación manual. A mi siempre me toca así porque Firefox nunca lo encuentra para descarga directa.
 

Archivos adjuntos

  • Tab Mix Plus 0.3.6.rar
    329 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola tengo un problema con el firefox, cuando abro mis mensajes de Windows Live Mail algunos tienen una imagen de fondo pero cuando los abro el fondo sale con lineas blancas como si se borraran partes
 
Yo instalé la versión 2.0.0.9 y por aparte me bajé el Tab Mix Plus y lo monté sin ningun problema. Bajese este e instalelo manualmente a ver como le va.

Lo mismo recomiendo para el problema con Flash, bajar el instalador por separado y hacer una instalación manual. A mi siempre me toca así porque Firefox nunca lo encuentra para descarga directa.

despues de connfigurar algunas opciones me sirvio sin problemas gracias :)
 
tengo un problemilla con FF :(

cuando abro Gmail, puedo ver y hacer todo de todo :p pero cuando cierro la pestaña, el FF se muere (sacando la ventanita del Quality FeedBack o como se llame para informar el error)

lo que he hecho
- deshabilitar las extensiones ---> igual se muere
- reinstalar ---> se sigue muriendo

segun el Event Viewer del Win hay un problema en la libreria js350.dll y por eso se cierra

a ver quien me le echa un cable al panda rojo y lo salva ;)
 
tengo un problemilla con FF :(

cuando abro Gmail, puedo ver y hacer todo de todo :p pero cuando cierro la pestaña, el FF se muere (sacando la ventanita del Quality FeedBack o como se llame para informar el error)

lo que he hecho
- deshabilitar las extensiones ---> igual se muere
- reinstalar ---> se sigue muriendo

segun el Event Viewer del Win hay un problema en la libreria js350.dll y por eso se cierra

a ver quien me le echa un cable al panda rojo y lo salva ;)

ya probaste creando un perfil nuevo??
abre firefox.exe -p y te sale el administrador de perfiles creas un nuevo y pruebas!
 
ya probaste creando un perfil nuevo??
abre firefox.exe -p y te sale el administrador de perfiles creas un nuevo y pruebas!
gracias por la preocupacion ;)

despues de una segunda reinstalcion (impia) me salio en Gmail un mensajito de una extension (Firebug) que al parecer tiene incompatibilidades con GMail, recomiendan deshabilitarla (para todo el dominio google.com) y asi es, al parecer ya se soluciono, no me ha vuelto a pasar, aunque tocara seguir probando a ver :p
 
Ya está lista la beta de Firefox 3.0

Ampliar foto
Firefox sigue mejorando para recortarle terreno a Internet Explorer.
  • Servirá para detectar y corregir los fallos de la nueva versión.
  • Incluye una función para realizar zoom en las webs.
  • También se ha mejorado la seguridad
Firefox 3.0, el navegador de internet de la Fundación Mozilla,ya tiene su versión Beta. Es decir, una versión dirigida a testear el producto para encontrar fallos graves y mejorar la estabiidad y rendimiento del navegador.
Mozilla espera detectar y corregir todos los fallos del navegador antes de hacerlo público

Con esta versión, Mozilla espera detectar y corregir todos los fallos del navegador antes de hacerlo público. De hecho, durante las pruebas realizadas hasta el momento se han identificado más de 700 problemas.
Según sus creadores, esta versión 3.0 centra sus mejoras en cuatro aspectos: es más seguro, más fácil de usar, más personalizable y es técnicamente mejor.
Más concretamente, el navegador contará con un nuevo nuevo motor que acabará con los problemas de visualización de algunas páginas, mayores posibilidades a la hora de personalizar la barra de navegación y una opción que permite realizar zoom en las páginas web (función ya existente en el navegador Opera).

Via - 20minutos.es
 
What's New in Firefox 2.0.0.10

Release Date:November 26, 2007
Security Update:The following security issues were fixed.
Earlier Changes:For information about previous changes, please see the Firefox 2.0.0.9 Release Notes.
Firefox 2 Features:For an overview, please see Firefox 2 Features.

Downloading Firefox 2


Mozilla provides Firefox 2 for Windows, Linux, and Mac OS X in a variety of languages. You can get the latest version of Firefox 2 here. For builds for other systems and languages not provided by Mozilla.org, see the Contributed Builds section at the end of this document.
 
ni por error mencionan nada de ser mas rapido :s... preocupa

Compañero tiene mucha razon alguin sabe si mejorara el timpo de inicio del navegador por que en eso se lo lleva internet exporer 7 bueno esperemos que si

aunque voy en el 2.0.0.10 y a mejorado un poco para (PC)
 
Por eso estoy probando el Opera a ver que tal me va ....Porque si el Firefox va a estar mas lento como que no aguanta :S
 

Los últimos temas