Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Master of Chaos utilice el remapeador Magic keys que es barbaro para estos casos,solo tiene que mapear las teclas y ya Ej: joystick derecha-tecla 6,joystick izquierda-tecla 4 etc etc.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola me gustaria poder bajar juegos para mi nokia n95 si alguien me podria dar una mano staria muy agradecido y en lo q pueda ayudar avisen y lo hare con gusto saludoss
Si te refieres a ngage 2 busca en post anteriores q coloqué incluso un video
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Master of Chaos utilice el remapeador Magic keys que es barbaro para estos casos,solo tiene que mapear las teclas y ya Ej: joystick derecha-tecla 6,joystick izquierda-tecla 4 etc etc.
Saludos!

ese es el problema, trato de mapear el joystick y nada, no me funciona a las teclas que remapeo, y uso la magic keys version beta, puedes indicarme via MP como se hace?? ya vi el tutorial de drakael pero no me funcionó :(

y otra duda, al jugar star wars de n-gage, han tratado de entrar en modo sobrevivencia para el capitulo 6?? en mi caso el juego se cuelga y se vuelve loco con el menú del juego :p

EDITADO: la solucion simple fue: jugar el modo supervivencia con el idioma en Inglés jeje simple :p

bueno, volviendo despues de tratar y tratar de mapear con Magic Keys, pero no pude ni con el tutorial de dagna, ni con otros tutoriales que hay en la red, solo me queda una solucion: HARD RESET :(, que carpetas debo hacerle un backup para que no se me pierdan los avances y los puntos N-gage??


al fin!!!!!!!!!!!! despues de tanto insistir e insistir, di con la solucion para instalar el ASPHALT 3, las versiones que conseguía medicada me daba el error -1 al final de la instalacion, solo segui lo siguiente:

1.-borré esa version del ASPHALT que daba problemas

2.-me descargué la demo de la página oficial de N-gage

3.-la instalé como demo y cerré la aplicacion N-gage

4.-instalé el Fix de DeltaFox para el juego

5.-reinicié el movil y listo!!!!!!!!

ahora jugaré carreras como ninguno, ya me aburria el Crash, ya queria algo un poco mas serio

tambien tengo una duda, si DeltaFox le dio el fix a este juego, no nos podrá hacer el milagrito con los demas juegos N-gage que nos faltan??

bueno y decirle al LANero dagna que ahora si pude con lo de Magic Keys, pero se me complica cuando debo restaurar las teclas por defecto, gracias.

por cierto yo no sabia que el Reset Generation tenia voces de los personajes, porque lo jugué una vez y me parecia simplon, solo la musica, le hice un hard reset y ahora tienen voces :rolleyes:
 
Me gustaría que exista algo como "n-gage compliant", que nos sirva para saber que un juego permite, al menos:

1) Rotación de pantalla a 90/270 grados.
2) Volumen con al menos 3 escalas.
3) Compartir la puntuación con otros usuarios.
4) Jugar en línea y/o por bluetooth.

Todo ésto sin hacer distinción de si es Java o Symbian, tampoco creando una plataforma que se convierta en un contrapeso, simplemente que sirva como un conjunto de estándares mínimos que garanticen que lo que uno adquiere se parece en cierta forma a lo que era "n-gage". Y todo ésto lo digo sin tener que involucrar al fabricante del juego, simplemente en la tienda Ovi que haya un logo acompañando el producto, con una breve explicación de cuales estándares trae.
 
tengo una duda: actualmente tengo un nokia 5700, tengo los juegos N-gage, y para ganar algunos puntos de juego, pide subir puntuaciones, puedo registrarme con el 5700 siendo que mi cel no es un N-series?? alguien me indica como??
 
Pensar que cuando se anuncio la plataforma N-Gage 2.0 desde su anuncio estuvimos casi un año esperándola y ps duró menos de dos años, hasta el tamagochi duro mas...que pena y ya no hay muchos móviles Nokia nuevos con features interesantes como sabia pasar por aquellas épocas del n70 en adelante...que lindas épocas aquellas...será que ya los fabricantes y los estándares tecnológicos actuales han dado ya todo de si lo que debían dar? Ya no tienen mucho mas con que distinguirse o sorprendernos...no creo pero seguro que a algunos ya se les acabo las ganas o la creatividad...malas inversiones, malas decisiones financieras...les esta yendo mal en el negocio? Para pensar...
 
al momento de instañar el binpda me salio "certificado caducado", cambie la fecha y ahora me sale "no se concedio acceso requerido a la aplicacion"....por favor que hago.....yo tenia antes el ngage funcionando con juegos a full, actualice el firm a 31.2.008(n95 8gb) y el cel se reseteo y no me funcionaron los juegos, tuve un problema y me toco formatear, ahora quiero volver a tener ngage....adiciono que este proceso lo hago en capsoff.....por favor ....necesito ayuda....gracias​
 
a ver si pudiera darle una mano...pero el n95-8gb desde que lo recupere no hice mas que hackearlo y ponerle juegos java...no se la vdd...una pena que no haya intentado ponerle de nuevo la n-gage 2.0 con todos los títulos...pero es que la app se actualizó también y creo que pide si o si un fw nuevo...a ver si alguien que aun tenga un s60v3 pueda ayudarlo....supermegaman quizás...
 
me parece que el nuevo firmware incorpora una proteccion de los archivos de N-gage, a lo que entendi en el post de fiacorock, el firmware 31.2.00 ya incorpora su proteccion, entoncs tocara no actualizar firmware hasta que se arregle este problema, como dato les digo que yo uso la versio 1.40 (1557) del N-gage en mi 5700 sin problemas

estuve "webeando" :p y al parecer con ese nuevo firmware solo hay problemas del wi-fi pero no mencionan nada del N-gage,
fiacorock, ya probaste el hard reset?? y pintitas, recomendarias que se reinstale el firmware con metodo phoenix?? en caso que falle el hard reset
 
al momento de instañar el binpda me salio "certificado caducado", cambie la fecha y ahora me sale "no se concedio acceso requerido a la aplicacion"....por favor que hago.....yo tenia antes el ngage funcionando con juegos a full, actualice el firm a 31.2.008(n95 8gb) y el cel se reseteo y no me funcionaron los juegos, tuve un problema y me toco formatear, ahora quiero volver a tener ngage....adiciono que este proceso lo hago en capsoff.....por favor ....necesito ayuda....gracias

Yo tengo en mi N95-4 el FW 31.2.008 y tengo instalado Ngage sin problemas,pero no entiendo bien que quiere decir el amigo cuando dice instalar binpda.
Si es que actualizo el firmware por logica perdio lo instalado y asi haya hecho un backup del contenido los juegos ngage no le van a funcionar por no estar hackeado el cel.
Yo haria un hard reset y hackearia con helloOX2 como corresponde y ahi si instalaria los juegos,es molesto pero es la unica forma luego de pasar a un firm nuevo.
 
bueno tengo un nokia n78 y no he podido hack alguien en medellin que me colabore para poder poner el ngage 2 lo tenia pero ya no me abre no se que pasa alguien que me ayude
 
bueno tengo un nokia n78 y no he podido hack alguien en medellin que me colabore para poder poner el ngage 2 lo tenia pero ya no me abre no se que pasa alguien que me ayude

Los juegos N-Gage que aquí se publicaron están disponibles con certificado BinPDA, basicamente lo que se necesita, en cualquier modelo, es instalar previamente en el móvil los certificados raíz de BinPDA para que al instalar los juegos los admita. Puede que los procedimientos y herramientas varíen de una versión a otra de Symbian s60 y de firmware, deberías buscar en la web al respecto de tu celular, siempre procurando que el procedimiento que encuentres instale en el móvil los certificados raíz de BinPDA.
 
Auxilio... jajaja amigos necesito su ayuda urgente mi celular es un nokia 6120... y ya tiene la n gage hace 1 año pero los juegos actuales no me salen me dice que actualice la ngage y bueno como sabran no se puede por que no existe version alguna para mi modelo... alguien me ayuda por favor... quiero echarle el diente al guitar hero.. :D
 
la mejor opción es que búsques la versión 1.40 o el reempacado por kiko ocaña, yo tuve esa versión de ngage en mi 5700 y me fue de pelos con todos los juegos incluso con el guitar héro (aunque no le veo el sentido siendo que aún sigue en demo :cansado: )

Bueno espero que aún haya jugadores de ngage, que tal tú asernap? Mi nick es shinpablo, haber cuando jugamos un reset generation :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
la mejor opción es que búsques la versión 1.40 o el reempacado por kiko ocaña, yo tuve esa versión de ngage en mi 5700 y me fue de pelos con todos los juegos incluso con el guitar héro (aunque no le veo el sentido siendo que aún sigue en demo :cansado: )

Bueno espero que aún haya jugadores de ngage, que tal tú asernap? Mi nick es shinpablo, haber cuando jugamos un reset generation :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Yo la verdad era muy diletante a ese juego... ya ni lo tengo instalado en mi equipo... muy de vez en cuando lo juego pero online... mi nickname es el mismo... de pronto nos encontramos para jugar Reset Generation :cool:
 
bueno yo jugué en línea con el LANero El Mena y ya le mandé un privado a dagna, que tal sí jugamos los 4 al reset? Un duelo de puro LANeros?? >D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
cuánta nostalgia nos invadirá dentro de un tiempo,la verdad yo nunca jugué on line.recuerdan cuando estaba previsto se diera de baja el ngage Arena?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas