NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, era para indicarle a @ndres que esa publicidad cansona es independiente del operador.

Ese logo de Telmex en los canales si es feisimo :s menos mal no tengo ese servicio.
 
bueno ..........
donde puedo bajarme la carrera de montoya en HD (por MP por favor)

preciso el dia q me invita la mujer a almorzar este mar.ka gana :S:S:S:S
 
98409225.jpg
 
29561af.jpg


Estoy confundido... No se si ese horario es de Colombia, Argentina ó USA ET :S
 
Carajo... Acaba de empezar la retransmisión de la victoria de Juancho en Watkins Glen. Ya la estoy grabando pero me perdi el intro :S porque empezó antes de tiempo... :cansado:
 
Cuando las carreras son de dia lo que están tratando de hacer es que empiecen al medio dia hora de aca si las carreras no son el ciudades el oeste como en California y Las Vegas.
 
Ahh lastima ver como esta la clasificacion por si montoya puntea en Indy y no se estrella estaria peleando el chase todavia asi y todas las ca gadas q han tenido. Esta a 70 puntos del puesto 14.
 
Juan Pablo Montoya partirá en el puesto octavo en Bristol, válida de la Serie Nascar

IMAGEN-7851817-2.png

El piloto bogotano ocupa la casilla 19 con 2.582 puntos, lejos de los doce mejores que tendrán derecho a disputar la 'Chase' de la fase final para decidir al campeón de la temporada.

El piloto bogotano tendrá por delante a su compañero de equipo (Chevrolet), Jamie McMurray -quien calsificó en el sétimo puesto.
El vencedor en la jornada de clasificación para la carrera que se correrá este sábado a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana), fue el estadounidense Jimmie Johnson. En el segundo puesto se ubicó Carl Edwards, seguido por Joey Logano, quien saldrá de tercero.
 
Terminó 9no.

Estuvo consistente y rápido pero la estrategia de las ultimas paradas no fue la mejor y por eso no pudo terminar mas adelante. Buena parte de las ultimas vueltas estuvo entre los primeros 5.
 
Esos de los pits son la embarrada, posición que ganaba Montoya en pista posición que perdia en pits .... en cambio miren por ejemplo el equipo de Stewart ... excelente en pits.
 
Montoya terminó en el puesto 7 en Richmond.

Le pusieron llantas antes que a los demás pensando que habría una bandera amarilla final pero nunca salió esa amarilla y a lo ultimo perdió algunas posiciones pero en general estuvo muy consistente la carrera.

Entran al Chase

Kevin Harvick
Jeff Gordon
Kyle Busch
Tony Stewart
Carl Edwards
Jeff Burton
Jimmie Johnson
Kurt Busch
Matt Kenseth
Denny Hamlin
Greg Biffle
Clint Bowyer
 
consistente pero aburrida como ella sola... de todas formas ojalá siga como viene las últimas carreras, sumando alguna victoria y así fijo entra al chase!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas