NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en Nationwide ganó Justin Allgaier. Y respecto de la carrera de hoy, Biffle tocó a Mark Martin y se formó una carambola en la que Montoya fue una víctima más. Una lástima teniendo en cuenta que llegó a liderar 20 vueltas. Aún faltan unas 200 vueltas.
 
Muchachos se hicieron las pruebas en nascar con el Aleron trasero (recordemos que tenia spoiler) y a JP Montoya le fue bien, segun lo q he leido esta contento con el balance del carro. En el primer dia en la sesion de practicas de la mañana fue primero y en la tarde fue segundo.
 
Parece que todos los usuarios que postean normalmente en este tema están convencidos de que este año va a ser muy malo para Montoya, porque veo muy solo al susodicho.
 
Pues la verdad de no ser por Montoya NASCAR pocon-pocon,sin embargo he aprendido y me parece bastante interesante la categoria, si la suerte lo acompaña porque............
 
Pues la verdad yo estoy viendo a Montoya desde q se paso a la Nascar y mi opinion personal es q los malos momentos ya pasaron y me los aguante, ahora JP aprendio el manejo y la puesta a punto de este tipo de vehiculos y si miramos en entrenamientos, practicas, clasificaciones siempre esta en los primeros 10.. ahora bien en la carrera la verdad montoya a tenido mala suerte, se le daño el motor, lo estrello el compañero de equipo :S :S y esta ultima carrera quedo metido en un accidente y no habia via de escape. En las primeras practicas fue el 6 mas rapido tonces hay q tener paciencia.. eso si cuando JP empiece a ganar mas de uno se va montar en el bus de la victoria como hacemos aca los colombianos.
 
Yo sigo cada fin de semana a la categoría aunque no haya tenido muchas emociones ultimamente y tal vez por eso no hay mucho que comentar.

Yo sigo esperando la primera victoria de Montoya en ovalo, el problema es que siempre hay un detalle que se tira todos los planes :\ pero bueno, la victoria tiene que llegar algun dia así demore.
 
yo soy fiel y máximo me habré perdido unas 5 carreras desde la cart!!!! Acá seguiré posteando...

pa colmo de males llovió y montoya sale de 22!!! Bacano por las primeras vueltas viéndolo haciendo sobrepasos... pero no aguanta!
 
Efectivamente, clasificación cancelada por lluvia y Harvick en la pole (ahora ya se tiene en cuenta el campeonato actual). Y hablando de ese man, ganó la carrera de camionetas con ayuda de Ron Hornaday, quien estrelló a Johnny Sauter como a 20 vueltas del final para asegurar la victoria de su jefe.

¿Se acuerdan del hindú Narain Karthikeyan?, pues hoy debutó y provocó dos banderas amarillas. Austin Dillon provocó otras dos por coger las curvas muy por adentro (pisaba aquel pianito que tantos accidentes ha causado en el pasado en esa pista).
 
Es que la temporada esta empezando y de momento los resultados no han acompañado. Y JJ esta demasiado fuerte, así que de emocionante poca poca.

Por cierto mañana aparte de Nascar tenemos IRL por ESPN. Circuito callejero de St Petersburg (Florida, no confundir con Rusia :D). De hecho tenemos tres carrerones! Formula 1, Nascar e IRL.
 
La carrera de hoy en Martinsville quedó aplazada para mañana al mediodia (ET) que creo que sería a las 11AM hora de Colombia. Este aplazamiento por lluvia.

Ahora a esperar la carrera de IndyCar que según la programación empieza a las 2:30 PM por ESPN+

EDIT:

Para acabar de dañar el Domingo, en St. Petersburg está cayendo un aguacero tremendo con una fuerte tormenta eléctrica. El público tuvo que ser evacuado de las tribunas por la tormenta y hay puntos en la pista realmente inundados :S

Toca esperar a ver si la lluvia cesa o si no tendremos otra carrera aplazada y un Domingo sin automovilismo :\
 
la IRL aplazada para mañana a las 10 am (no se si es ET :( ) Y lunes trabajando me pierdo la nascar y la IRL y hoy que domingo tan aburrido :muerto:
 
la IRL aplazada para mañana a las 10 am (no se si es ET :( ) Y lunes trabajando me pierdo la nascar y la IRL y hoy que domingo tan aburrido :muerto:

Según lo que escuché si, sería 9AM hora de Colombia y a las 11 la carrera de NASCAR.
 
Pero quién sabe si a los argentos de ESPN se les dé la gana de pasar la carrera :muerto:
 
Pero quién sabe si a los argentos de ESPN se les dé la gana de pasar la carrera :muerto:

Ojalá que si porque los mismos comentaristas decían que tenían una cita para mañana con la carrera.

Además no creo que sea mucho problema dejar de pasar el comercial del exprimidor de jugos y la maquina de abdominales para pasar la carrera :p

EDIT:

y bueno, la gente de ESPN prefierió pasar un programa en diferido totalmente innecesario en vez de transmitir la carrera :S :muerto:

Ahora a esperar a los de Speed que esos si son cumplidos
 
y no sabemos de páginas con stream? Justin ya no funciona... y yo desde la oficina!!! Q piedra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas