Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1630; es; U; ssr))

Uso Opera en las tres tipos: normal (se instala en pc), portable (en usb ideal para lugares donde no dejen instalar) y mini (para celular).
 
Luego de haber utilizado IE, Mozilla, Mozilla Firefox y Opera me quedo con este último.
Personalmente creo que es el mejor navegador, al menos por el momento.
Sino pruebenlo a ver que tal les parece.
 
lo unico del firefox es que buena parte de sus usuarios se deben a la publicidad hecha por google personalmente prefiero el opera ya que el firefox no es bueno por si solo si no por sus extenciones las cuales ofrecen funcionalidades que el opera ya integra y de forma mas estable, ademas opera es de los mas seguros, mas estables y mas rapidos.

prefiero tambien al opera por muchos de los comentarios expresados aqui y por ser el primer explorador web que use despues de explorer
 
Yo ya me tome el tiempo de probar con los dos exploradores el Opera y el FF pero sin duda y muy a defensa de los usuarios me quedo con el FF, puede que el Opera tenga muchas bondades como su interfaz limpia, su diferencia en cuanto a tiempo su mejor depuracion de html compatible y otras cosas, pero como bien se dijo en el foro de FF los dos exploradores son para publicos distintos. Puede que el Opera venga con opciones que toque añadirle al FF con extensiones pero en uso de recursos no hay mucha diferencia es mas puedo decir por experiencia que el Opera usaba un poco mas que el FF. Ademas que muchas de las opciones que viene por defecto en el Opera algunos usuarios ni sabian que venian alli, punto a favor del FF que viene "limpio" y puede "customizarse" y optimizarse con la ayuda de las extensiones.

Un Problema de FF el tiempo que demora en iniciarse la primera vez, problema que no tiene el Opera.

Un problema que tiene el Opera es que toca hacerle 10000 mil configuraciones y arreglos para que las paginas puedan verse bien (El problema en si no es del Opera si no de los desarrolladores que solo hacen paginas compatibles para IE y FF) y exista compatibilidad con la mayoria de plugins que toca usar para poder visualizar contenido multimedia en la red.

En fin para gustos estan los colores y habra quienes no encuentren mi analisis valido para decir por que navegador decidirse, esta bien, cada quien encontrara y eligira su navegador de acuerdo a sus necesidades y sus bondandes y la manera en que lo use.

Eso si esperemos la salida de la version 3 del FF cuando ya valide el AcidTest 2 y otras cosas mas.

Saludos
 

Los últimos temas