Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Buenos Días, @Monteno

Por favor podría ayudarme respondiendo la siguiente pregunta:

Contextualizo:
  • Se transfirió a NEQUI, luego, se destinó un monto a la TC Virtual.
  • Esa TC virtual está asociada a una cuenta de PayPal.
  • Esta cuenta de Paypal esta sincronizada con una cuenta de eBay.
  • Se pago una compra de 180 USD
El caso es que va resultar que harán una devolución del dinero, sería fantástico que quedará en el saldo de Paypal, cosa que no tiene que ver con NEQUI.

Peroo, lo mas seguro, es que retornen a la TC virtual.

Yo percibí no solo con esta cuenta si no con dos más (de familiares) que cuando se validó con Paypal la TC virtual, ese 1.95 USD, que cobran, pasaron semanas, meses y nunca se reembolso, entonces le dimos por perdida, llamamos a Paypal y ellos dijeron que con ustedes, nunca contactamos a NEQUI.

En fin dado este episodio, me preocupa que pase lo mismo no con 1.95 USD si no con 180USD y nunca llegue.

Preguntas.

¿Ese dinero que reembolsan a las TC virtuales cuánto es el tiempo estimado que ustedes proyectan?
O en dado caso la Franquicia (MC )cuánto tiempo es el indicado máximo?
Que se debe hacer si pasado ese tiempo no se dio el reembolso? Y cuanto tiempo pasa después de una respuesta al contactarlos?

¡Gracias!
Puedes recibir el reembolso en la tarjeta Nequi tranquilamente, la cosa es que los tiempos de devolución dependen del comercio y no de nosotros.
En caso de que se demore un tiempo anormal escribe a soporte.

Novedad para mi ya por fin me hicieron el reembolso.

Vamos a ver que funcione, eso espero.

Sinceramente "siento miedo" que ese monto no llegue,

1568746413017.png


pero confío que NEQUI tenga el suficiente respaldo.

paypal.jpg
 
Hola @Monteno , en Nequi puedo recibir transferencias internacionales interbancarias? Si sí, cual es la ruta Swift, cómo liquida Nequi cada dólar y cuánto sería lo máximo que podría recibir en una sola transferencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Cubio
-------------------
Que buena noticia lo unico malo es que muchos comercios, con datafonos redeban ni saben que es eso de codigo QR, y si uno les explica no aceptan la explicacion, ya me ha pasado en varios locales en mi ciudad, solo en un restaurante y en la peluqueria donde toda la vida he ido a cortarme el cabello aceptan y eso porque ya me conocen mas que al alcalde de la ciudad jajajajaja, pero que buena inciativa de Nequi, espero sea todo un éxito el uso del QR codigo, 1000 veces mejor que las tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus y N195AV

Los últimos mensajes

Los últimos temas