Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
En un sitio que saben que pueden pasar mi tarjeta asi, lo hacen por que soy "regular" pero generalmente no lo hacen por que mucha gente se pone brava por que los "roban" que por "el banco se lo manda a no se cuantas cuotas" y mas cosas. Prefieren pasar por chip para evitarse problemas con clientes.
Exacto por ejemplo en D1 les dijeron que no usaran sin contacto a menos que el cliente les diga
porque se les ha duplicado las transacciones y que los de crédito se las enviaban a 24 cuotas :LOL:


En teoria es cierto, si se dan cuenta la mayoria de bancos dice que pagando con credito sin contacto la transaccion se va por defecto a X cuotas....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Galechirus
Hola Laneros .... Recargar a nequi desde pse de una cuenta bancolombia es gratis ?
Transferir desde una cuenta bancolombia a nequi gratis o tiene costo?
 
Oye está muy interesante esto, sobre todo porque Copatria no me deja cargar más de 50.000 pesos. Simplemente pones BAncolombia en el banco y el "número cuenta convencional" que sale en el certificado? Has probado con montos grandes?

Colpatria molesta es al recargar por PSE, pero puedes hacer una transferencia interbancaria directamente a Nequi, sin usar el número ese. Buscas banco Nequi y el número de cuenta es tu celular. Eso sí, recuerda que no es inmediato y solo en días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Buenos Días, @Monteno

Por favor podría ayudarme respondiendo la siguiente pregunta:

Contextualizo:
  • Se transfirió a NEQUI, luego, se destinó un monto a la TC Virtual.
  • Esa TC virtual está asociada a una cuenta de PayPal.
  • Esta cuenta de Paypal esta sincronizada con una cuenta de eBay.
  • Se pago una compra de 180 USD
El caso es que va resultar que harán una devolución del dinero, sería fantástico que quedará en el saldo de Paypal, cosa que no tiene que ver con NEQUI.

Peroo, lo mas seguro, es que retornen a la TC virtual.

Yo percibí no solo con esta cuenta si no con dos más (de familiares) que cuando se validó con Paypal la TC virtual, ese 1.95 USD, que cobran, pasaron semanas, meses y nunca se reembolso, entonces le dimos por perdida, llamamos a Paypal y ellos dijeron que con ustedes, nunca contactamos a NEQUI.

En fin dado este episodio, me preocupa que pase lo mismo no con 1.95 USD si no con 180USD y nunca llegue.

Preguntas.

¿Ese dinero que reembolsan a las TC virtuales cuánto es el tiempo estimado que ustedes proyectan?
O en dado caso la Franquicia (MC )cuánto tiempo es el indicado máximo?
Que se debe hacer si pasado ese tiempo no se dio el reembolso? Y cuanto tiempo pasa después de una respuesta al contactarlos?

¡Gracias!
 
Última edición:
Buenos Días, @Monteno

Por favor podría ayudarme respondiendo la siguiente pregunta:

Contextualizo:
  • Se transfirió a NEQUI, luego, se destinó un monto a la TC Virtual.
  • Esa TC virtual está asociada a una cuenta de PayPal.
  • Esta cuenta de Paypal esta sincronizada con una cuenta de eBay.
  • Se pago una compra de 180 USD
El caso es que va resultar que harán una devolución del dinero, sería fantástico que quedará en el saldo de Paypal, cosa que no tiene que ver con NEQUI.

Peroo, lo mas seguro, es que retornen a la TC virtual.

Yo percibí no solo con esta cuenta si no con dos más (de familiares) que cuando se validó con Paypal la TC virtual, ese 1.95 USD, que cobran, pasaron semanas, meses y nunca se reembolso, entonces le dimos por perdida, llamamos a Paypal y ellos dijeron que con ustedes, nunca contactamos a NEQUI.

En fin dado este episodio, me preocupa que pase lo mismo no con 1.95 USD si no con 180USD y nunca llegue.

Preguntas.

¿Ese dinero que reembolsan a las TC virtuales cuánto es el tiempo estimado que ustedes proyectan?
O en dado caso la Franquicia (MC )cuánto tiempo es el indicado máximo?
Que se debe hacer si pasado ese tiempo no se dio el reembolso? Y cuanto tiempo pasa después de una respuesta al contactarlos?

¡Gracias!

Puedes recibir el reembolso en la tarjeta Nequi tranquilamente, la cosa es que los tiempos de devolución dependen del comercio y no de nosotros.
En caso de que se demore un tiempo anormal escribe a soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hice una recarga desde una cuenta de davivienda por pse hace como media hora y nada que aparece el saldo en nequi. [emoji24][emoji24]

Edit: ya apareció. Primera vez que se demora tanto. Como 1 hora [emoji33]
 
Última edición:
Hice una recarga desde una cuenta de davivienda por pse hace como media hora y nada que aparece el saldo en nequi. [emoji24][emoji24]

Edit: ya apareció. Primera vez que se demora tanto. Como 1 hora [emoji33]

Davivienda nos tiene la mala
Nos está bloqueando o colocando tiempos de espera elevados para recargar Nequi por PSE
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y juandsv
Estoy intentando hacer un pago por medio de PSE, pero me arroja "transacción rechazada".
Logro hacer los pasos normalmente y aceptar la notificación que llega al teléfono, le doy en aceptar directamente en la notificación (también he intentado con la app abierta).
¿Alguien más tiene inconvenientes?
 
Hice una recarga desde una cuenta de davivienda por pse hace como media hora y nada que aparece el saldo en nequi. [emoji24][emoji24]

Edit: ya apareció. Primera vez que se demora tanto. Como 1 hora [emoji33]
Davivienda nos tiene la mala
Nos está bloqueando o colocando tiempos de espera elevados para recargar Nequi por PSE

Pues parece que si es davivienda el que nos esta jodiendo:

- hace mas de 48 horas pague mi TC de falabella desde davivienda por PSE y en este momento sigue sin liberarse el cupo
- hice una recarga a moviired y se demoro mas de una hora en aparecer el saldo
- acabo de abonar al PAC de falabella y acá estoy esperando que el pago sea verificado, después de 30 minutos apareció el abono

Cuando usaba bancolombia era inmediato el pago o los tiempos de espera no eran tan largos
 
Última edición:
Amigo @Monteno quisiera por favor saber si se puede verificar una cuenta de paypal usando solo la información de la cuenta de nequi en la parte donde pregunta NUMERO DE RUTA Y NUMERO DE CUENTA, tal como aqui:

3IV3BRoe_o.jpg


Se con seguridad que las cuentas de paypal se verifican con tarjetas físicas y virtuales como la que tiene NEQUI
pero tengo la duda si agregando la información de la cuenta de ahorros de nequi en paypal, esta haga lo mismo asi como lo hacen las tarjetas.
Gracias.
 
Amigo quisiera por favor saber si se puede verificar una cuenta de paypal usando solo la información de la cuenta de nequi en la parte donde pregunta NUMERO DE RUTA Y NUMERO DE CUENTA, tal como aqui:

3IV3BRoe_o.jpg


Se con seguridad que las cuentas de paypal se verifican con tarjetas físicas y virtuales como la que tiene NEQUI
pero tengo la duda si agregando la información de la cuenta de ahorros de nequi en paypal, esta haga lo mismo asi como lo hacen las tarjetas.
Gracias.

eso es solo para cuentas gringas
 
Amigo @Monteno quisiera por favor saber si se puede verificar una cuenta de paypal usando solo la información de la cuenta de nequi en la parte donde pregunta NUMERO DE RUTA Y NUMERO DE CUENTA, tal como aqui:

3IV3BRoe_o.jpg


Se con seguridad que las cuentas de paypal se verifican con tarjetas físicas y virtuales como la que tiene NEQUI
pero tengo la duda si agregando la información de la cuenta de ahorros de nequi en paypal, esta haga lo mismo asi como lo hacen las tarjetas.
Gracias.

si no estoy mal no es posible asociar una cuenta bancaria colombiana a paypal porque los bancos pegaron el grito para no dejar meter a paypal en Colombia. Solo se puede asociar la de davivienda para retiros y la cuenta de paypal tiene que ser empresarial en este caso, o retirar dinero con nequi.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
si no estoy mal no es posible asociar una cuenta bancaria colombiana a paypal porque los bancos pegaron el grito para no dejar meter a paypal en Colombia. Solo se puede asociar la de davivienda para retiros y la cuenta de paypal tiene que ser empresarial en este caso, o retirar dinero con nequi.
--------------------
Gracias por la ayuda y respuesta, saludos
 
Amigo @Monteno quisiera por favor saber si se puede verificar una cuenta de paypal usando solo la información de la cuenta de nequi en la parte donde pregunta NUMERO DE RUTA Y NUMERO DE CUENTA, tal como aqui:

3IV3BRoe_o.jpg


Se con seguridad que las cuentas de paypal se verifican con tarjetas físicas y virtuales como la que tiene NEQUI
pero tengo la duda si agregando la información de la cuenta de ahorros de nequi en paypal, esta haga lo mismo asi como lo hacen las tarjetas.
Gracias.

No, eso solo funciona en USA.
 

Los últimos temas