Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Alguno con problemas para ingresar a la app? Llevó 20 min intentando y nada.
Tampoco me permite , me genera el siguiente mensaje de error.

Screenshot_20200402-134708.png
 
¿Cómo se hace?

¿Como una transferencia normal a Bancolombi a cuenta de ahorro, y se coloca el número de Ahorro a la mano como la cuenta?

Por cierto hay nuevos servicios:

- Donaciones
- Pago de facturas: Enel-Condensa y Celsia-Tolima

Todavía son muy pocos, pero ojalá sigan sumando y tener no solo los servicios de energía, sino también de agua y gas. Al menos de las principales ciudades del país. No son muchas concesiones de este tipo en el país, de energía y gas.

Gracias
Así es, como si la transferencia fuera a una cuenta Bancolombia normal
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pues to recién hoy abrí Nequi porque necesitaba hacer una transferencia y aunque me costó trabajo, me dejó hacer todo. A saber, intenté abrir la nueva cuenta por la página desde el PC y no me dejó, descargué la app en el celular y casi no me envían el código de verificación, casi no me deja recargar desde PSE pero luego de algunos intentos, igualmente me lo permitió. Y por último cuando fui a transferir el dinero, también me tocó intentar como tres veces pero al final se pudo. Creo que me fue mejor usando los datos del celular y no el WiFi.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Pues to recién hoy abrí Nequi porque necesitaba hacer una transferencia y aunque me costó trabajo, me dejó hacer todo. A saber, intenté abrir la nueva cuenta por la página desde el PC y no me dejó, descargué la app en el celular y casi no me envían el código de verificación, casi no me deja recargar desde PSE pero luego de algunos intentos, igualmente me lo permitió. Y por último cuando fui a transferir el dinero, también me tocó intentar como tres veces pero al final se pudo. Creo que me fue mejor usando los datos del celular y no el WiFi.
no era mejor recargarle a quien le tenias que pagar directamente desde PSE?
 
Necesito cargar en Nequi una suma grande, tengo Banco de Bogotá y los envíos desde el AVAL a Nequi por PSE estan muertos la mayoría del tiempo. Sali a dar tremenda vuelta y practicamente ningun corresponsal abierto y el único que encontre máximo 500mil al día. Alguna idea de como recargar la cuenta en esta situación? por un agilizador de Bancolombia? En Bancolombia directamente?
 
Última edición:
Necesito cargar en Nequi una suma grande, tengo Banco de Bogotá y los envíos desde el AVAL a Nequi por PSE estan muertas la mayoría del tiempo. Sali a dar tremenda vuelta y practicamente ningun corresponsal abierto y el único que encontre máximo 500mil al día. Alguna idea de como recargar la cuenta en esta situación? por un agilizador de Bancolombia? En Bancolombia directamente?
De pronto puede hacerlo por rappipay y luego hacer transferencia a nequi.

Puede hacerlo por transferencia directa que demora 1 días hábil.

O por PSE a nequi, no he hecho esto aún, pero sería inmediato.

Otra opción transferir directo desde su cuenta de ahorros, creo que los costos por estas fechas es 0. Mire si le sale nequi. Sino, a otro banco y desde allí carga por PSE
 

Los últimos temas