Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Yo tuve este problema, fíjese que no tenga dns personalizados
Tengo ese problema con la cuenta de mi esposa, tengo en el router los dns personalizados pero a mi me deja logguearme en el iPhone pero a ella no ni en su Android ni en mi telefono. Voy a probar activandole datos móviles a ver si eso pueda ser, llevo 15 días luchando y escribiendo en redes sociales de Nequi.
 
Hay algo que no me gusta del nuevo tope mensual, que sobrepasa los 65 UVT que están exentos de GMF, así que es difícil controlar eso, habría que sacar cuenta cuando uno esté cerca de ese límite y no sobrepasarse.

Ahora me pregunto ¿el GMF lo cobran si el dinero entra o solo si sale?

Esto porque de pasar los $2.314.455 mensuales, si deposito hasta el nuevo tope de $7.022.424 que equivalen a 8 salarios mínimos. Que era el topa máximo de la cuenta, ahora se unificó para poder usar todo el dinero mensual, pero el beneficio es hasta los 65 UVT.

Sería muy bueno que le agregaran un color diferente, otra línea, o cualquier distintivo para saber fácilmente qué tan lejos o cerca se está del topo del beneficio financiero.
 
Pregunta Laneros:

Intentando pagar en ebay con la tarjeta Nequi me manda este error: Your payment didn't go through. Please check the card info and billing address or select a different payment option.

Puse en billing address mi dirección de acá en Colombia, y el billing en mi casillero, algun paso que este haciendo mal? primer vez usando esta tarjeta.
 
Pregunta Laneros:

Intentando pagar en ebay con la tarjeta Nequi me manda este error: Your payment didn't go through. Please check the card info and billing address or select a different payment option.

Puse en billing address mi dirección de acá en Colombia, y el billing en mi casillero, algun paso que este haciendo mal? primer vez usando esta tarjeta.
-----------
Te sale mejor agregar la VCC de Nequi a paypal y pagas en ebay con paypal que debita el saldo de la vcc
asi hago yo y 0 lios, llevo años asi nunca me ha sacado esos errores jopericos, ebay y paypal son como el patacon y el queso combinan muy bien.
 
-----------
Te sale mejor agregar la VCC de Nequi a paypal y pagas en ebay con paypal que debita el saldo de la vcc
asi hago yo y 0 lios, llevo años asi nunca me ha sacado esos errores jopericos, ebay y paypal son como el patacon y el queso combinan muy bien.

Gracias por responder compa, el problema es la comision no? 5.4% + 0.30 dolares? que en compras de 150-300 dolares y con el dolar tan caro, se siente, no?
 
Gracias por responder compa, el problema es la comision no? 5.4% + 0.30 dolares? que en compras de 150-300 dolares y con el dolar tan caro, se siente, no?
Al momento de pagar te da la opción de cambiar la moneda. Yo con las tarjetas que tengo en PayPal, no Nequi, siempre me sale la opción de pagar en pesos y la cambio a dólares, el valor siempre es mejor a la trm del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y N195AV
Hay alguna ventaja de la tarjeta de nequi sobre la e prepago? Hasta donde tengo visto la e prepago de Bancolombia es mas beneficiosa porque no tiene un numero de usos mínimo para que no cobren algún monto, pero no sé si hay algo más.

Por otro lado, intenté cambiar la cuenta de ahorros a cobro por retiro para quitarme la cuota de manejo de encima pero la asesora del chat básicamente no sabia de qué hablaba, alguien tiene experiencia con ese cambio?
 
Hay alguna ventaja de la tarjeta de nequi sobre la e prepago? Hasta donde tengo visto la e prepago de Bancolombia es mas beneficiosa porque no tiene un numero de usos mínimo para que no cobren algún monto, pero no sé si hay algo más.

Lo único, aunque la verdad no creo que sea realmente un beneficio, es que la eprepago se vence cada año mientras que la de Nequi se vence como a los 4. Pero creo que la mayoría no tenemos problema con eso

Por otro lado, intenté cambiar la cuenta de ahorros a cobro por retiro para quitarme la cuota de manejo de encima pero la asesora del chat básicamente no sabia de qué hablaba, alguien tiene experiencia con ese cambio?

Si se refiere a la de Bancolombia esa cuenta ya no existe, los que lograron sacarla en su momento quedaron con el no cobro de cuota de manejo y solo cobro por retiro, ahora todas las cuentas cobran cuota de manejo excepto algunas con convenio de nómina y pensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: pailander3312
Intente comprar Amazon prime con la e prepago de Bancolombia y no funcionó, siempre me salía un aviso como diciendo que solo se aceptan tarjetas de crédito expedidas en Colombia, tuve que abrir la tarjeta Nequi y con esa si funciono
 
Esta semana me cobraron cuota de manejo de la tarjeta incluso cuando el 23 de mayo sacaron lo de Netflix. Alguien sabe si ese cobro de Netflix ya no cuenta como uso de la tarjeta o se equivocaron y por eso me cobraron el manejo?

Invoco a don @Monteno de pronto el sabe
 
Esta semana me cobraron cuota de manejo de la tarjeta incluso cuando el 23 de mayo sacaron lo de Netflix. Alguien sabe si ese cobro de Netflix ya no cuenta como uso de la tarjeta o se equivocaron y por eso me cobraron el manejo?

Invoco a don @Monteno de pronto el sabe
Si el cierre de su tarjeta fue posterior al 23 de mayo en ese caso no debieron cobrarle la cuota de manejo. Solo es revisar que periodo o corte tiene su tarjeta y si en éste hubo algún movimiento con ella.
 
Si el cierre de su tarjeta fue posterior al 23 de mayo en ese caso no debieron cobrarle la cuota de manejo. Solo es revisar que periodo o corte tiene su tarjeta y si en éste hubo algún movimiento con ella.
Pues es la primera vez que lo cobran en un año que llevo usandola :mad:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas