Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
¿Podrían considerar mover este hilo al de aplicaciones multiplataformas móviles?

Si bien es una aplicación financiera su enfoque es en los celulares y tiene versión para los dos grandes sistemas. Por lo que hace mérito para su traslado, siendo un servicio móvil financiero.

Allá solo son cuatro páginas, acá son más de 200. El traslado vendría bien que sea junto con Daviplata y Movii que también tienen hilo fuera de lugar.

Dale por su parte podría esperar, porque funciona en el móvil, pero es web, apenas lancen la aplicación móvil también vendría bien su traslado.
 
Vía Instagram
 

Archivos adjuntos

  • 1591727248475.png
    1591727248475.png
    284.9 KB · Visitas: 89
Amigos buenas noches.

Tengo una amiga que tiene un canal en youtube de fitness y quiere cambiar western union por cuenta bancaria en las opciones de pago de su canal, pero me pregunta si yo se cual es el codigo SWIFT/BIC DE NEQUI.

La verdad no tengo idea y por eso remito la pregunta a ustedes a ver si me pueden ayudar con la respuesta, pues la verdad hasta razón tiene por comodidad y evitar desplazamientos a las oficinas de WU.

En las FAQ y respuestas en la pagina de Nequi no aparece información al respecto

1000 Gracias
 
Amigos buenas noches.

Tengo una amiga que tiene un canal en youtube de fitness y quiere cambiar western union por cuenta bancaria en las opciones de pago de su canal, pero me pregunta si yo se cual es el codigo SWIFT/BIC DE NEQUI.

La verdad no tengo idea y por eso remito la pregunta a ustedes a ver si me pueden ayudar con la respuesta, pues la verdad hasta razón tiene por comodidad y evitar desplazamientos a las oficinas de WU.

En las FAQ y respuestas en la pagina de Nequi no aparece información al respecto

1000 Gracias
Pues estuve mirando y tampoco aparece. Sería que cambiara a PayPal y ahí sí puede hacer la vinculación.

 
Amigos buenas noches.

Tengo una amiga que tiene un canal en youtube de fitness y quiere cambiar western union por cuenta bancaria en las opciones de pago de su canal, pero me pregunta si yo se cual es el codigo SWIFT/BIC DE NEQUI.

La verdad no tengo idea y por eso remito la pregunta a ustedes a ver si me pueden ayudar con la respuesta, pues la verdad hasta razón tiene por comodidad y evitar desplazamientos a las oficinas de WU.

En las FAQ y respuestas en la pagina de Nequi no aparece información al respecto

1000 Gracias

Que vincule el pago de YouTube a Paypal y luego Paypal con Nequi, la verdad no es mucho lo que le quitan a uno y siempre maneja buena tasa de cambio, yo lo usaba con Airbnb y funcionaba full bien ese método.
 
Vía Instagram
En 3 meses vencen las primeras tarjetas que emitieron en septiembre de 2018. Quizá para esa fecha ya está lista la física y mas viendo que dale! ya empezó a entregar la suya, sin cuota de manejo y 3 retiros gratis al mes en cualquier cajero del país. Ahora no son competencia para Nequi pero tampoco se pueden dejar coger ventaja.
 
Que vincule el pago de YouTube a Paypal y luego Paypal con Nequi, la verdad no es mucho lo que le quitan a uno y siempre maneja buena tasa de cambio, yo lo usaba con Airbnb y funcionaba full bien ese método.
------------------------
Segun mi amiga solo le salen Western union y cuenta bancaria Paypal no le sale en las opciones de pago (su canal lo abrio hace 3 años y paypal no le sale) Gracias.
 
------------------------
Segun mi amiga solo le salen Western union y cuenta bancaria Paypal no le sale en las opciones de pago (su canal lo abrio hace 3 años y paypal no le sale) Gracias.
No tiene cuenta de ahorros normal en un banco? Es solo llamar al banco que te den el Swift, no se si el swift de Bancolombia le aplique a Nequi
 
------------------------
Segun mi amiga solo le salen Western union y cuenta bancaria Paypal no le sale en las opciones de pago (su canal lo abrio hace 3 años y paypal no le sale) Gracias.
La otra es que llame a Nequi y pregunte. Es posible que sea el mismo código de Bancolombia o sea otro no no brinden el servicio. Yo pensaría que sí. Pero no encontré número de teléfono parece que todo es por chat o correo.
 
La otra es que llame a Nequi y pregunte. Es posible que sea el mismo código de Bancolombia o sea otro no no brinden el servicio. Yo pensaría que sí. Pero no encontré número de teléfono parece que todo es por chat o correo.
------------
Via chat me respondieron que No tienen ese código y que el plus de Nequi es soportar paypal.
Yo llame a mi amiga y le respondí que si o si tiene que seguir con WU, pues ella solo tiene Una sola cuenta y es NEQUI.

Gracias a todos.
 
------------
Via chat me respondieron que No tienen ese código y que el plus de Nequi es soportar paypal.
Yo llame a mi amiga y le respondí que si o si tiene que seguir con WU, pues ella solo tiene Una sola cuenta y es NEQUI.

Gracias a todos.
O que saque una cuenta en un banco americano, ella tiene visa?
 
------------
Via chat me respondieron que No tienen ese código y que el plus de Nequi es soportar paypal.
Yo llame a mi amiga y le respondí que si o si tiene que seguir con WU, pues ella solo tiene Una sola cuenta y es NEQUI.

Gracias a todos.
¿Tiene que ser una cuenta de USA?

Porque bien podría abrir una cuenta en Scotiabank-Colpatria que es gratuita y tienen banca internacional, así que ese servicio lo podrías tener. Puede seguir usando Nequi solo que la cuenta principal sería la de Colpatria exenta del 4x1000 y Nequi hasta los 65 UVT.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Reyk1

Los últimos temas