Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Saben donde se puede pedir un historial de las transacciones hechas con al tarjeta virtual? o solo esta disponible el que ofrece la misma app?
 
Hola
A los que pasaron de la MC a la Visa fisica y digital les hicieron el reembolso de los 10.000?
aun no
Saben donde se puede pedir un historial de las transacciones hechas con al tarjeta virtual? o solo esta disponible el que ofrece la misma app?
en la pagina de nequi se pueden descargar y ver todos esos movimientos incluso se pueden obetener certificaciones de la tarjeta
 
Laneros alguno de ustedes ha tenido problemas con la recargas de nequi?, en contexto soy distribuidor de recargas tengo varios tenderos como le llamamos entre otro colegas últimamente hemos tenido una avalancha de quejas clientes con reversos de dinero y tenderos cuando retira no les queda el saldo a favor. No ha tocado con otros distribuidores recomendar a los tenderos no ofrecer el servicio o ofrecerlo bajo advertencia a cliente en caso de algo tener que hacer reclamación a nequi directamente. Todo inició desde algunas cuentas salieron con saldo a favor de diferentes montos desde ahí todo se fue a la :poop: con esta aplicación.
 
Laneros alguno de ustedes ha tenido problemas con la recargas de nequi?, en contexto soy distribuidor de recargas tengo varios tenderos como le llamamos entre otro colegas últimamente hemos tenido una avalancha de quejas clientes con reversos de dinero y tenderos cuando retira no les queda el saldo a favor. No ha tocado con otros distribuidores recomendar a los tenderos no ofrecer el servicio o ofrecerlo bajo advertencia a cliente en caso de algo tener que hacer reclamación a nequi directamente. Todo inició desde algunas cuentas salieron con saldo a favor de diferentes montos desde ahí todo se fue a la :poop: con esta aplicación.
Con recargas te refieres a cargar saldo a la cuenta de nequi? O recargar línea de operador móvil de telefonía?
 
Pues a mi me tienen voltiando con un pago "rechazado" con la tarjeta que si aparece descontado del saldo, pero no le aparece al comercio. 455K

Creo que usare Nequi solo para vueltas pequenas
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Buenos dias, hoy Black Friday precisamente cuando necesitaba hacer compras Bancolombia me bloqueo la clave dinamica y no las puedo hacer, entonces queria preguntarles que les parece mas seguro, hacer compras desde el movil con la app de Bancolombia y la clave dinamica que la bloquean por cualquier cosa o usar Nequi (nunca he usado Nequi pero he visto en redes sociales gente denuncinado que les han robado el dinero que tenian en Nequi) ?, personalmente pienso que la clave dinamica permanente en la app Bancolombia es muy riesgosa y un malware en el movil podria sacar todo el dinero de una cuenta ya que la clave dinamica permanente permite todo tipo de transacciones sin segunda validacion como SMS o Emails como si era posible antes desde la web de Bancolombia pero que ya no puedo usar porque segun ellos ese servicio lo estan acabando y si uno uso la APP ya no puede volver a usarlo. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Yo todavía estoy esperando el reverso de los pagos temporales cuando cambié la tarjeta en varios servicios online.
Nequi dice que eso es cosa de la pasarela de pagos (en este caso Google play y Steam) y aquellos servicios dicen que eso es cosa del banco...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y jossdanny
Yo todavía estoy esperando el reverso de los pagos temporales cuando cambié la tarjeta en varios servicios online.
Nequi dice que eso es cosa de la pasarela de pagos (en este caso Google play y Steam) y aquellos servicios dicen que eso es cosa del banco...
Yo también, de hecho escribí al chat y me dijeron que tenia que esperar 25 dias. -_-
 
Hola
A los que pasaron de la MC a la Visa fisica y digital les hicieron el reembolso de los 10.000?
Sí, inmediatamente usé la tarjeta física me dieron los $10000.
Recuerde el procedimiento:
  • Tener TC Mastercard.
  • Cancelar la Mastercard.
  • Pedir la Visa física.
  • Cuando llegue la tarjeta física, activarla.
  • Hacer una compra con la tarjeta física de mínimo $20000.
Solo después de haber realizado todo el procedimiento le devolverán los $10000, si lo hizo todo así yo no se lo devolvieron, haga solicitud en la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Buenos dias, hoy Black Friday precisamente cuando necesitaba hacer compras Bancolombia me bloqueo la clave dinamica y no las puedo hacer, entonces queria preguntarles que les parece mas seguro, hacer compras desde el movil con la app de Bancolombia y la clave dinamica que la bloquean por cualquier cosa o usar Nequi (nunca he usado Nequi pero he visto en redes sociales gente denuncinado que les han robado el dinero que tenian en Nequi) ?, personalmente pienso que la clave dinamica permanente en la app Bancolombia es muy riesgosa y un malware en el movil podria sacar todo el dinero de una cuenta ya que la clave dinamica permanente permite todo tipo de transacciones sin segunda validacion como SMS o Emails como si era posible antes desde la web de Bancolombia pero que ya no puedo usar porque segun ellos ese servicio lo estan acabando y si uno uso la APP ya no puede volver a usarlo. gracias.
No deje la sección abierta de Bancolombia. Y trate de cerrarla al terminar de usarla. Es más los SMS son mucho más inseguros que la clave dinámica en la aplicación, eso se comprobó; muchas empresa de seguridad desaconseja usar este método que vincule un operador móvil.
 
No deje la sección abierta de Bancolombia. Y trate de cerrarla al terminar de usarla. Es más los SMS son mucho más inseguros que la clave dinámica en la aplicación, eso se comprobó; muchas empresa de seguridad desaconseja usar este método que vincule un operador móvil.

Pero como puede ser mas inseguro tener una segunda validacion de clave dinamica a SMS o Email comparada a no tener ninguna en la APP Bancolombia? osea, como va a ser mas inseguro tener que validar ademas de estar logueado en la APP una clave dinamica en un SMS o Email a no tener que validar nada? no es como decir que es mas seguro tener una sola cerradura en una puerta que dos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Sí, inmediatamente usé la tarjeta física me dieron los $10000.
Recuerde el procedimiento:
  • Tener TC Mastercard.
  • Cancelar la Mastercard.
  • Pedir la Visa física.
  • Cuando llegue la tarjeta física, activarla.
  • Hacer una compra con la tarjeta física de mínimo $20000.
Solo después de haber realizado todo el procedimiento le devolverán los $10000, si lo hizo todo así yo no se lo devolvieron, haga solicitud en la aplicación.
En los terminos y condiciones decia que la compra podía ser de cualquier valor siempre y cuando fuera con un datafono.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Pague por la tarjeta Nequi Visa y solo me ha dado problemas, en varias páginas de USA me cancelaron los pedidos (incluida la página de Apple) debe ser porque no pueden verificar la dirección de facturación de la tarjeta.
 
Pague por la tarjeta Nequi Visa y solo me ha dado problemas, en varias páginas de USA me cancelaron los pedidos (incluida la página de Apple) debe ser porque no pueden verificar la dirección de facturación de la tarjeta.
Yo no tuve ningún problema con la tarjeta, hasta que me hicieron fraude y Nequi me congeló la tarjeta. Aún sigo sin poderla usar.
 
Como le hicieron eso?
Tenía la opción de completar con el Disponible activada, entonces hicieron una compra en una app de citas que ni siquiera uso (Badoo) y pues la información de la tarjeta no la tenía nadie. Reporté el problema tanto a Nequi como a Badoo y los dos me hicieron reembolso, Nequi me devolvió los 22.000 de la tarjeta y no la puedo usar, según el correo que me enviaron debo sacar otra tarjeta, pero la opción de Tarjeta en la app no me deja hacer nada.
 
Con la máster card anterior podía hacer unas compras en una página rusa. Con la visa no se pudo.

Tocó crear la máster card en otra cuenta y funcionó perfecto
 
Les dejo por acá mi calvario con el soporte de nequi, bloquearon una cuenta que estaba usando para guardar una plata, este bloqueo lo realizaron sin previo, me di cuenta de esto cuando trate de transferir plata y fue imposible.

Desde el 26 de octubre se reporto este problema y se envió la documentación que solicitan para el desbloqueo, al pasar el tiempo pregunte por el estado del caso y siempre respondían lo mismo que se encontraba en gestión y nunca daban una fecha de respuesta, hoy al comunicarme nuevamente me indican que sigue en gestión y sin fecha para respuesta, menos mal esa plata por ahora no se necesita pero es frustrante que pase el tiempo y solo envíen las respuestas que tienen en un guion.

Espero a nadie le toque poner una queja porque son lentos en dar solución.