Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
No entiendo por qué Daviplata tiene mas cuentas que Nequi. Ellos cobran hasta por recargas (si no es tu cuenta). O cambiaron las condiciones?
 
No entiendo por qué Daviplata tiene mas cuentas que Nequi. Ellos cobran hasta por recargas (si no es tu cuenta). O cambiaron las condiciones?
Ese cobro es solo si se hace directamente en una oficina. Y tienen más clientes porque: es más antiguo y Davivienda siempre ha tenido contratos con el Estado para el pago de subsidios. Aparte de que permite usarse desde la SIM y así cualquiera puede tenerlo sin necesidad de un teléfono inteligente
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
No entiendo por qué Daviplata tiene mas cuentas que Nequi. Ellos cobran hasta por recargas (si no es tu cuenta). O cambiaron las condiciones?
Nequi es una app bonita y ya. DaviPlata es más práctica, tiene muchas más funcionalidades y opciones de pago, además de la tarjeta virtual gratis, entre otras. El único diferenciador a favor de Nequi es lo de Paypal pero son muy pocos los que le pueden sacar jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y aeduardomc
y eso que falto LULOBANK que supuestamente empezaba operar este año... muchos ñoños, con este tema de la pandemia debieron entrar con todo.

lo chevere de esto es que el otro año llegan UALA y BRUBANK, los dos con sus tarjetas debito y ojala Brubank llegue con la caracterizca de comprar y vender dolar como lo hace en Argentina , icluso bajar dolares de PayPal como pasa en dicho pais

¿Cómo es eso que comenta de brubank y paypal? ¿Podría dar más detalles?
 
Nequi es una app bonita y ya. DaviPlata es más práctica, tiene muchas más funcionalidades y opciones de pago, además de la tarjeta virtual gratis, entre otras. El único diferenciador a favor de Nequi es lo de Paypal pero son muy pocos los que le pueden sacar jugo.
No sé en otras ciudades, pero a mí me gusta Nequi en especial porque en Cartagena hay muchisimos cajeros de Bancolombia. Ocurre todo lo contrario con Davivienda.
 
¿Cómo es eso que comenta de brubank y paypal? ¿Podría dar más detalles?
si claro, Brubank es como el Nequi argentino, y en Argentina permite bajar dolares tal cual como lo hace nequi aqui, con eso seria bueno que Brubank llegue al pais con esa caracteristica. Asi que en vista de que Brubank llega a Colombia seria bueno que llegue con esas y otras funcionalidades que maneja en su pais de origen
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Cual es el monto maximo de dinero que puedo recibir por transacción en una cuenta nequi?, y cuanto se puede retirar máximo?, gracias
 
Nunca he tenido problemas con Nequi o la tarjeta, pero hace poco me pasó algo "maluco" y es que me llegó un mensaje de texto indicando que había hecho un pago en una aplicación de citas, la cual ni siquiera uso. Yo tengo activada la opción (o la tenía) de completar los pagos con el Disponible y cuando vi ese mensaje inmediatamente abrí la aplicación y desactivé esa opción. Menos mal lo hice, porque a los pocos minutos llegó otro mensaje en el que intentaron realizar otro pago. Cabe aclarar que el único que ha tenido la tarjeta soy yo y además, la información de seguridad no se la he dado a nadie, ni he puesto mis datos en alguna página, y pues la tarjeta física la uso en supermercados y estaciones de servicio, pero no creo que de allí obtengan esos datos, ¿cómo sabrían la fecha de vencimiento y el código de seguridad? Las únicas compras que he hecho por Internet con la tarjeta directamente son en Spotify, en Mercado libre y Aliexpress. Me preocupa esa situación. Ya envié un mensaje a Nequi, pero no sé si ellos puedan ayudarme con eso o al menos saber quién o dónde se realizó ese pago.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201119_233514.jpg
    IMG_20201119_233514.jpg
    118.1 KB · Visitas: 60
  • IMG_20201119_232712.jpg
    IMG_20201119_232712.jpg
    138 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Nunca he tenido problemas con Nequi o la tarjeta, pero hace poco me pasó algo "maluco" y es que me llegó un mensaje de texto indicando que había hecho un pago en una aplicación de citas, la cual ni siquiera uso. Yo tengo activada la opción (o la tenía) de completar los pagos con el Disponible y cuando vi ese mensaje inmediatamente abrí la aplicación y desactivé esa opción. Menos mal lo hice, porque a los pocos minutos llegó otro mensaje en el que intentaron realizar otro pago. Cabe aclarar que el único que ha tenido la tarjeta soy yo y además, la información de seguridad no se la he dado a nadie, ni he puesto mis datos en alguna página, y pues la tarjeta física la uso en supermercados y estaciones de servicio, pero no creo que de allí obtengan esos datos, ¿cómo sabrían la fecha de vencimiento y el código de seguridad? Las únicas compras que he hecho por Internet con la tarjeta directamente son en Spotify, en Mercado libre y Aliexpress. Me preocupa esa situación. Ya envié un mensaje a Nequi, pero no sé si ellos puedan ayudarme con eso o al menos saber quién o dónde se realizó ese pago.
Pudo ser por el lado de Aliexpress. A mi me paso hace un tiempo con una crédito que solo había usado virtualmente en Ali e hicieron un cobro no reconocido que finalmente me rembolsaron con PQR en el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Pudo ser por el lado de Aliexpress. A mi me paso hace un tiempo con una crédito que solo había usado virtualmente en Ali e hicieron un cobro no reconocido que finalmente me rembolsaron con PQR en el banco.
Vamos a ver qué responden de Nequi...

De Aliexpress, ¿pero también una compra en Almacenes Éxito? Ojalá los mensajes fueran más específicos, para poder saber quién hizo el pago. Supongo que en los bancos deben manejar esa información. Gracias por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Vamos a ver qué responden de Nequi...

De Aliexpress, ¿pero también una compra en Almacenes Éxito? Ojalá los mensajes fueran más específicos, para poder saber quién hizo el pago. Supongo que en los bancos deben manejar esa información. Gracias por responder.
Ahh OK no. En mi caso fue una compra en un comercio con nombre raro y en dólares
 
yo tambien pienso que es por el lado de aliexpress, yo he usado la nequitarjeta mas de un año en spotify y por ahi no ha pasado nada raro
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
En cualquier momento puede haber una filtración de datos y empezar a usar los datos de uno. En muchas partes ha pasado y solamente se vino a saber años después. Y peor si hablamos de plata de por medio, más ganas para los delincuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Nunca he tenido problemas con Nequi o la tarjeta, pero hace poco me pasó algo "maluco" y es que me llegó un mensaje de texto indicando que había hecho un pago en una aplicación de citas, la cual ni siquiera uso. Yo tengo activada la opción (o la tenía) de completar los pagos con el Disponible y cuando vi ese mensaje inmediatamente abrí la aplicación y desactivé esa opción. Menos mal lo hice, porque a los pocos minutos llegó otro mensaje en el que intentaron realizar otro pago. Cabe aclarar que el único que ha tenido la tarjeta soy yo y además, la información de seguridad no se la he dado a nadie, ni he puesto mis datos en alguna página, y pues la tarjeta física la uso en supermercados y estaciones de servicio, pero no creo que de allí obtengan esos datos, ¿cómo sabrían la fecha de vencimiento y el código de seguridad? Las únicas compras que he hecho por Internet con la tarjeta directamente son en Spotify, en Mercado libre y Aliexpress. Me preocupa esa situación. Ya envié un mensaje a Nequi, pero no sé si ellos puedan ayudarme con eso o al menos saber quién o dónde se realizó ese pago.
uy casos como el suyo hay varios en un grupo de facebook llamado comunidad nequi y casi todos estan relacionados con las tarjetas visa.

la verdad es preocupante, en lo personal no he tenidos problemas con la finada mastercard en 2 años y algo que la use y en el mes y algo que llevo con la visa
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y jossdanny

Los últimos temas