Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Les dejo por acá mi calvario con el soporte de nequi, bloquearon una cuenta que estaba usando para guardar una plata, este bloqueo lo realizaron sin previo, me di cuenta de esto cuando trate de transferir plata y fue imposible.

Desde el 26 de octubre se reporto este problema y se envió la documentación que solicitan para el desbloqueo, al pasar el tiempo pregunte por el estado del caso y siempre respondían lo mismo que se encontraba en gestión y nunca daban una fecha de respuesta, hoy al comunicarme nuevamente me indican que sigue en gestión y sin fecha para respuesta, menos mal esa plata por ahora no se necesita pero es frustrante que pase el tiempo y solo envíen las respuestas que tienen en un guion.

Espero a nadie le toque poner una queja porque son lentos en dar solución.
Nequi igual que Movii dejan mucho que desear, esperemos que Nubank solucione esos problemas y tengan mejor servicio al cliente.
 
Como le hicieron eso?
Parece ser que Nequi tiene un problema de seguridad que permite conseguir la información de las tarjetas, en especial Visa, de Mastercard no se sabe de filtraciones.
Les dejo por acá mi calvario con el soporte de nequi, bloquearon una cuenta que estaba usando para guardar una plata, este bloqueo lo realizaron sin previo, me di cuenta de esto cuando trate de transferir plata y fue imposible.

Desde el 26 de octubre se reporto este problema y se envió la documentación que solicitan para el desbloqueo, al pasar el tiempo pregunte por el estado del caso y siempre respondían lo mismo que se encontraba en gestión y nunca daban una fecha de respuesta, hoy al comunicarme nuevamente me indican que sigue en gestión y sin fecha para respuesta, menos mal esa plata por ahora no se necesita pero es frustrante que pase el tiempo y solo envíen las respuestas que tienen en un guion.

Espero a nadie le toque poner una queja porque son lentos en dar solución.
Ponga la queja en superfinanciera.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: angelik570
Nequi igual que Movii dejan mucho que desear, esperemos que Nubank solucione esos problemas y tengan mejor servicio al cliente.
uy pero dos meses en lista de espera de nu y nada, aunque dijeron que en los primneros dias de dicimbre empezaban a abrobar las primeras TC. pero esa espera de dos meses si deja que desear!
 
Yo no veo ninguna función de Aguinaldos...
 
Pues perdí toda la confianza en la tarjeta digital de nequi, me notificaron hoy una compra en ifood por $29.000, sin siquiera ser usuario de la plataforma, mejor cancelé la tarjeta, prefiero perder esa plata pero no me genera ya confianza esa tarjeta, hay filtración de datos.

Aclaro que nunca he comprado nada en ifood y sólo he usado la tarjeta en disney+ y en dos establecimientos, mejor dejo así pero ya me genera temor.
 
Pues perdí toda la confianza en la tarjeta digital de nequi, me notificaron hoy una compra en ifood por $29.000, sin siquiera ser usuario de la plataforma, mejor cancelé la tarjeta, prefiero perder esa plata pero no me genera ya confianza esa tarjeta, hay filtración de datos.

Aclaro que nunca he comprado nada en ifood y sólo he usado la tarjeta en disney+ y en dos establecimientos, mejor dejo así pero ya me genera temor.
Debieron seguir con mastercard, no se pero a mi parecer la mastercard la aceptan en mas sitios online que esa VISA.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pues perdí toda la confianza en la tarjeta digital de nequi, me notificaron hoy una compra en ifood por $29.000, sin siquiera ser usuario de la plataforma, mejor cancelé la tarjeta, prefiero perder esa plata pero no me genera ya confianza esa tarjeta, hay filtración de datos.

Aclaro que nunca he comprado nada en ifood y sólo he usado la tarjeta en disney+ y en dos establecimientos, mejor dejo así pero ya me genera temor.
Igual haz el reclamo a Nequi y si es posible también comunicarse con iFood. Nequi te devuelve el dinero y el dinero de la tarjeta también. A una amiga y a mí nos pasó lo mismo, nos comunicamos con el chat de Nequi y a la semana ya nos habían devuelto el dinero. Eso sí, la tarjeta dejó de funcionar, pero no porque yo haya solicitado cancelarla, fue Nequi directamente.
 
Pues perdí toda la confianza en la tarjeta digital de nequi, me notificaron hoy una compra en ifood por $29.000, sin siquiera ser usuario de la plataforma, mejor cancelé la tarjeta, prefiero perder esa plata pero no me genera ya confianza esa tarjeta, hay filtración de datos.

Aclaro que nunca he comprado nada en ifood y sólo he usado la tarjeta en disney+ y en dos establecimientos, mejor dejo así pero ya me genera temor.

Igual haz el reclamo a Nequi y si es posible también comunicarse con iFood. Nequi te devuelve el dinero y el dinero de la tarjeta también. A una amiga y a mí nos pasó lo mismo, nos comunicamos con el chat de Nequi y a la semana ya nos habían devuelto el dinero. Eso sí, la tarjeta dejó de funcionar, pero no porque yo haya solicitado cancelarla, fue Nequi directamente.

De acuerdo, es mejor que pongas el reclamo en Nequi también para que ellos noten que no son casos aislados y que el cambio de la MC a la Visa está teniendo muchos problemas de seguridad.
 
Amanecí con un cobro por no uso de tarjeta y yo si la utilicé en noviembre. En el chat me dijeron que el cobro es por no uso en diciembre y que claramente se generó por error. Debería estar ajustado en 2 días o de lo contrario me toman reclamación para ajuste manual.
 
Esa tarjeta de Nequi como que mejor no tenerla
Yo creo que no usarla, además con la tarjeta virtual de daviplata he comprado por aliexpress también por amazon y ahí pago plataformas como netflix y prime video tambien he pago de facturas de telefonía celular. Hasta ahora cero lios por el momento.
 
Última edición:
Yo creo que no usarla, además con la tarjeta virtual de daviplata he comprado por aliexpress también por amazon y ahí pago plataformas como netfliz y prime video tambien pago de facturas. Hasta cero lios por el momento.
Lo malo de la tarjeta virtual de Daviplata es que no se puede quitar el dinero que se cargó además que los reembolsos a la tarjeta a veces no llegan.
 
A mí me llegó un SMS ayer diciendo que sacara de nuevo la tarjeta y me devolvían los 3 mil pesos (en la práctica salía gratis), pero viendo tantos inconvenientes e intentos de fraude mejor sigo con la e-prepobre que tampoco me cobra nada.
 
Lo malo de la tarjeta virtual de Daviplata es que no se puede quitar el dinero que se cargó además que los reembolsos a la tarjeta a veces no llegan.

Si tiene toda la razón ese es lunar feo de esa tarjeta virtual de daviplata.
Quisiera entender qué es lo que hacen... Recargan 300mil para gastar 20mil y después quieren devolver el resto? Uno recarga lo que necesita y ya... No los entiendo, la verdad... me disculpan pero, no entiendo el motivo del "lunar"... 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y N195AV

Los últimos temas