Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
En mi caso personal, si he notado que Nequi ha mejorado en sus caídas, cada vez son menos frecuentes para mi, lo que he evidenciado es que suele tener errores de acceso en cuentas diferentes, por ejemplo el Nequi mío no entra desde mi red wifi, pero el de mi esposa si y viceversa, o hay veces donde el mío no accede con ninguna red, cierro la app y a los minutos ya puedo volver a acceder.
 
En mi caso personal, si he notado que Nequi ha mejorado en sus caídas, cada vez son menos frecuentes para mi, lo que he evidenciado es que suele tener errores de acceso en cuentas diferentes, por ejemplo el Nequi mío no entra desde mi red wifi, pero el de mi esposa si y viceversa, o hay veces donde el mío no accede con ninguna red, cierro la app y a los minutos ya puedo volver a acceder.
Si, ya son menos constantes, lo mismo he notado con bancolombia pero sigue presentando fallos, antes de pagar en un sitio toca rezar para que no vaya a fallar
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Yo no he vuelto a usar muy seguido Nequi pero he notado que en Twitter no deja de ser tendencia una o dos veces al mes por estar caída. Hoy Bancolombia también es tendencia porque la app no está funcionando bien.
 
Yo no he vuelto a usar muy seguido Nequi pero he notado que en Twitter no deja de ser tendencia una o dos veces al mes por estar caída. Hoy Bancolombia también es tendencia porque la app no está funcionando bien.
Bancolombia desde esta mañana esta presentando problemas para transferir a nequi desde la app, antes del mediodía colocaron el aviso.
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Buenas.
Pregunta
Si envió más de 8 millones en un giro internacional o transferencia a una cuenta de A la Mano.. Que pasa?
La rechaza?
 
Buenas.
Pregunta
Si envió más de 8 millones en un giro internacional o transferencia a una cuenta de A la Mano.. Que pasa?
La rechaza?
No creo que puedas enviar mas de 8 millones ya que el limite es 8 millones, si es menos de los 8, ten en cuenta que después de 2.400.000 mas o menos te cobran 4xmil
 
Saludos, tengo la siguiente duda. Qué pasa cuando se envía dinero a una cuenta de Nequi que ha sido cerrada pero el sistema descuenta los fondos? Lo regresan automáticamente o toca hacer reclamo? Gracias.
 
Saludos, tengo la siguiente duda. Qué pasa cuando se envía dinero a una cuenta de Nequi que ha sido cerrada pero el sistema descuenta los fondos? Lo regresan automáticamente o toca hacer reclamo? Gracias.
Si esta cerrada te lo reversan, asi me pasó una vez, y por igual con bancolombia ahorro a la mano, también reversan los envios, la verdad es una incógnita grande de Bancolombia que no deja enviar dinero a cuentas de ahorro a la mano desde nequi, esa empresa se vive luciendo para mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
A mi me parece que a la historia le falta un pedazo. Quien sabe en esa llamada que recibieron que más les dijeron, demás que les pidieron hacer cosas y dar claves o quien sabe que más y pues cayeron en la trampa. No creo que la llamada haya sido como la pretenden hacer ver "Hola somos de Nequi, tu cuenta está bloqueada bye". Y ya cuando el daño está hecho, la fácil, culpar a otros por la ingenuidad propia. Que rabia esas cosas pero por eso hay que estar bien pendientes y desconfiar de llamadas y cosas de esas.
 
A mi me parece que a la historia le falta un pedazo. Quien sabe en esa llamada que recibieron que más les dijeron, demás que les pidieron hacer cosas y dar claves o quien sabe que más y pues cayeron en la trampa. No creo que la llamada haya sido como la pretenden hacer ver "Hola somos de Nequi, tu cuenta está bloqueada bye". Y ya cuando el daño está hecho, la fácil, culpar a otros por la ingenuidad propia. Que rabia esas cosas pero por eso hay que estar bien pendientes y desconfiar de llamadas y cosas de esas.
Es cierto, la otra es que le hayan hackeado el teléfono pero lo veo poco probable
 
A mi me parece que a la historia le falta un pedazo. Quien sabe en esa llamada que recibieron que más les dijeron, demás que les pidieron hacer cosas y dar claves o quien sabe que más y pues cayeron en la trampa. No creo que la llamada haya sido como la pretenden hacer ver "Hola somos de Nequi, tu cuenta está bloqueada bye". Y ya cuando el daño está hecho, la fácil, culpar a otros por la ingenuidad propia. Que rabia esas cosas pero por eso hay que estar bien pendientes y desconfiar de llamadas y cosas de esas.
Nequi ya les respondió y les devolverán la plata.
 
Buenas. Quiero pedir el favor a alguno de ustedes de explicarme si es posible transferir de Nequi a Ahorro a la mano de Bancolombia.
Gracias por ayudarme
 
Es posible, pero necesita el nombre y el documento de identidad de la cuenta de Ahorro a la Mano. Acá lo explican
A mi nunca me funciono, siempre reversaba los pagos, en cambio a una cuenta de ahorro normal de Bancolombia siempre se enviaba el dinero, la que llaman cuenta de ahorro Personas, con ahorro a la mano jamás me envió el dinero y probé con muchas cuentas de esa categoría o CATS.
 

Los últimos temas