Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
A mi nunca me funciono, siempre reversaba los pagos, en cambio a una cuenta de ahorro normal de Bancolombia siempre se enviaba el dinero, la que llaman cuenta de ahorro Personas, con ahorro a la mano jamás me envió el dinero y probé con muchas cuentas de esa categoría o CATS.
Algo debe haber hecho mal, todos los meses hago dos o tres transferencias de Nequi a bancolombia a la mano y cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Algo debe haber hecho mal, todos los meses hago dos o tres transferencias de Nequi a bancolombia a la mano y cero problemas
La informacion era verificada, y siempre reversaba los pagos, me imagino que esa cuenta debia estar penalizada con la recepcion u otro tipo de problema, aunque el dueño siempre me aseguraba que no existian restricciones, igual solucionaba enviandole a otro numero en otra cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Nueva actualizacion de la app: 5.1.14
Siendo las 10:36 am - Abril 7 2022.
Se me actualizó a esta versión ayer. Supuestamente solucionaron unos fallos, pero "agregaron" otros, porque no me están llegando las notificaciones de nada, ni cuando entra dinero ni para aceptar pagos por PSE, me tocó pedir código por llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y MrB
Se me actualizó a esta versión ayer. Supuestamente solucionaron unos fallos, pero "agregaron" otros, porque no me están llegando las notificaciones de nada, ni cuando entra dinero ni para aceptar pagos por PSE, me tocó pedir código por llamada.
Por acá hace mucho no me llegan notificaciones, pero como esa app es tan pedorra no se me hizo raro.
 
Se me actualizó a esta versión ayer. Supuestamente solucionaron unos fallos, pero "agregaron" otros, porque no me están llegando las notificaciones de nada, ni cuando entra dinero ni para aceptar pagos por PSE, me tocó pedir código por llamada.

Igual por acá, anoche no pude realizar un pago porque ni por llamada sirvió
 
Me pasa igual, antes de la actualización el mensaje de aprobación por pse salía inmediatamente, ahora nunca aparece y toca rogar que te llegue la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
utilizan DNS alternativo?

Yo utilizo uno y la notificación llega pero no hace nada al aceptarla, tengo que desactivar el DNS para que funcione.
 
Reporto que no me están llegando las notificaciones para aprobar los pagos, toca solicitar el código por llamada, primera vez que me sucede esto.
 
Reporto que no me están llegando las notificaciones para aprobar los pagos, toca solicitar el código por llamada, primera vez que me sucede esto.
confirmo, el dia de hoy he realizado como 3 pagos y todos ha tocado por llamada, ni siquiera abriendo la app se recibe la solicitud de confirmacion de la app
 
Reporto que no me están llegando las notificaciones para aprobar los pagos, toca solicitar el código por llamada, primera vez que me sucede esto.

confirmo, el dia de hoy he realizado como 3 pagos y todos ha tocado por llamada, ni siquiera abriendo la app se recibe la solicitud de confirmacion de la app

Yo ya llevo varios días sin recibir notificaciones
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Screenshot_20220417-232435_Nequi Colombia.jpg

Pues qué ironía, porque hace días que no recibo notificaciones de la app.

Edit: por cierto, habrá mantenimiento de la app, ojalá solucionen lo de las notificaciones.
Screenshot_20220418-090620_Nequi Colombia.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas