Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
yo no la tengo como principal, pero si rompi los topes para poder tener A La Mano que si permite recibir giros del exterior y la verdad no me ha generado costos adicionales y me ha parecido que todo funciona hasta rapido con ellos, lo malo de A La Mano.. los topes tan bajos para transferencias diarias.. 1.5M pero pues nada del otro mundo.
Pero al romper los topes paga 4xmil hasta por el movimiento mas pequeño, y con las constantes fallas, caídas y hasta estafas en Nequi, mejor me quedo con una cuenta tradicional y sigo con nequi como cuenta secundaria.
Igual es su opinion, su dinero y su cuenta, pero ¿si no va a mover grandes sumas de dinero para que quitarle topes?, ¿porque no requerir a una cuenta tradicional de las que no cobran?
 
Pero al romper los topes paga 4xmil hasta por el movimiento mas pequeño, y con las constantes fallas, caídas y hasta estafas en Nequi, mejor me quedo con una cuenta tradicional.
Igual es su opinion, su dinero y su cuenta, pero ¿si no va a mover grandes sumas de dinero para que quitarle topes?, ¿porque no requerir a una cuenta tradicional de las que no cobran?
Sumo, que bien podría repartir el dinero entre las cuentas CATS que hay en el mercado. Por lo que tampoco le veo mucha utilidad.

Y de paso les regalo el enlace a las cuentas de ahorro:
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Pregunta idiota

Nequi exento de 4xmil pero me pasé de ***** pasando un montón de plata por ahí y ahora hasta los chitos me lo cobran, ¿eso se resetea el otro mes?
 
Última edición por un moderador:
Pregunta idiota

Nequi exento de 4xmil pero me pasé de ***** pasando un montón de plata por ahí y ahora hasta los chitos me lo cobran, ¿eso se resetea el otro mes?
Sí, cada vez se inicia nuevamente el conteo. Recuerda que pueden mover hasta 65 UVT sin costo de Nequi y todas las cuentas de bajo monto. En la cuenta puedes tener hayas 8 salarios mínimos sin ningún problema.

Te presente que en la misma aplicación hay un indicador de esta información. Así no te pueda a pasar sin ser conciente de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Sí, cada vez se inicia nuevamente el conteo. Recuerda que pueden mover hasta 65 UVT sin costo de Nequi y todas las cuentas de bajo monto. En la cuenta puedes tener hayas 8 salarios mínimos sin ningún problema.

Te presente que en la misma aplicación hay un indicador de esta información. Así no te pueda a pasar sin ser conciente de ello.
Para los que rompimos topes y la tenemos exenta, debería haber un indicador igualmente, porque después de 13 millones se cobra también.
 
Para los que rompimos topes y la tenemos exenta, debería haber un indicador igualmente, porque después de 13 millones se cobra también.
Buena sugerencia. Aunque sabemos que en menos probable que eso pase, podría dejar la sugerencia en los canales establecidos para tal fin.

Así sencillo: "Así como tienen el indicador para la cuentas con topes, también deberían colocar el mismo indicador para las que rompieron topes"
 
Tengo un inconveniente, esta mañana hice una recarga con PSE para descontar de la cuenta de ahorros de Davivienda, resulta que descontaron la plata y nunca llegó la recarga, alguien me puede indicar por favor que camino debo coger? Es con Davivienda, con Nequi o con PSE?
 
Tengo un inconveniente, esta mañana hice una recarga con PSE para descontar de la cuenta de ahorros de Davivienda, resulta que descontaron la plata y nunca llegó la recarga, alguien me puede indicar por favor que camino debo coger? Es con Davivienda, con Nequi o con PSE?
Yo he intentado hoy 4 veces recargar mi cuenta de Nequi por PSE y na ha sido posible, al final dice que no se pudo, que intente de nuevo.
 
Tengo un inconveniente, esta mañana hice una recarga con PSE para descontar de la cuenta de ahorros de Davivienda, resulta que descontaron la plata y nunca llegó la recarga, alguien me puede indicar por favor que camino debo coger? Es con Davivienda, con Nequi o con PSE?
Es un problema de pse, efectivamente descuentan el valor de la cuenta de dónde estás recargando pero el resultado aparece como pendiente, se demora unas horas pero cuando llega la notificación a tu correo de pse ahí se hizo la recarga, ya me ha pasado dos veces
 
Hola, alguien sabe porque pasa esto al recargar?
1644876830636.png


Ya he mirado si es con mi banco en particular pero le doy a todos para intentar y me sale lo mismo.
 
Pregunta: Saque una certificación bancaria de nequi en Septiembre de 2021 y en el formato se lee claro Referencia cuenta de ahorros y en ella dice que soy el titular de una cuenta de ahorros con mi numero. El asunto es que actualice ese documento el día de hoy 23/feb/2022 y ya no aparece que tengo una cuenta de ahorros sino que dice ser una referencia de deposito electrónico y que soy el titular de un deposito electrónico, parece entonces que el servicio que ofrece nequi ya se esta deteriorando y que implicaciones tiene esto?
 
Pregunta: Saque una certificación bancaria de nequi en Septiembre de 2021 y en el formato se lee claro Referencia cuenta de ahorros y en ella dice que soy el titular de una cuenta de ahorros con mi numero. El asunto es que actualice ese documento el día de hoy 23/feb/2022 y ya no aparece que tengo una cuenta de ahorros sino que dice ser una referencia de deposito electrónico y que soy el titular de un deposito electrónico, parece entonces que el servicio que ofrece nequi ya se esta deteriorando y que implicaciones tiene esto?
El problema es que nequi siempre ha sido un deposito electronico, para que sea una cuenta de ahorros debe romper los topes. Si no, sera un deposito electronico, ya que estos tienen el limite de solo almacenar maximo 8 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Gente, yo tengo una cuenta en Nequi pero realmente si la utilice dos veces al principio fue mucho, y hace años que no volví a entrar en la app. Mi duda es la siguiente, ahora ando necesitando Nequi, pero saben si ellos desactivan las cuentas por desuso o ponen problemas por no haber usado la app por años.
Pregunta tonta, pero cerciorarme primero antes que me hagan un préstamo y no me llegue🤣
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Gente, yo tengo una cuenta en Nequi pero realmente si la utilice dos veces al principio fue mucho, y hace años que no volví a entrar en la app. Mi duda es la siguiente, ahora ando necesitando Nequi, pero saben si ellos desactivan las cuentas por desuso o ponen problemas por no haber usado la app por años.
Pregunta tonta, pero cerciorarme primero antes que me hagan un préstamo y no me llegue🤣
Si su cuenta dura 6 meses sin movimientos, la eliminan. Hasta le envian un correo 7 dias antes, aunque no se si solo aplica si la cuenta esta en 0, si tiene dinero, quien sabe como sea la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Si su cuenta dura 6 meses sin movimientos, la eliminan. Hasta le envian un correo 7 dias antes, aunque no se si solo aplica si la cuenta esta en 0, si tiene dinero, quien sabe como sea la cosa.
Pues ya la descargué y pude entrar sin problemas ni código de verificación me pidió. Que raro que no me la eliminaron, y si está en 0.

Pero mejor pregunto mañana en soporte porque no quiero que la transferencia no resulte exitosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y ZenPlus14
¿Es mi impresión o parece que Nequi ya no se cae taaaanto como antes? Incluso en este foro no se ha vuelto a hablar mucho de las constantes caídas

(Toco madera hoy siendo final de mes)
 

Los últimos temas