Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Aprovechen Nequi esta regalando la tarjeta fisica en la app.
Es muy cierto y gracias amigo por la info aun así NO LA PIDO porque pienso que las tarjetas ya deben migrar al QR-CODE, en eso deberían concentrarse todas las entidades bancarias, las tarjetas son susceptibles de perderse, de clonarse, de trampear en los cajeros, de dañarse por rayones, y muchos problemas que le ahorrarían dolores de cabeza a bancos y sus usuarios, el QR-CODE es lo de hoy, solo imagínense el chispero que quedan viendo los ladrones que modifican los cajeros para retenerlas si cuando uno saca dinero lo hace sin ellas y mejor se paga mucho mas rápido con el QR-CODE en todos los negocios, en ASIA ya las tarjetas casi ni se usan, allá el QR-CODE es el amo y señor.

Aquí un video de 2 minutos y lo acostumbrada que esta su población desde los mas pobres a los mas pudientes con ese método de pago:

 
Última edición:
Es muy cierto y gracias amigo por la info aun así NO LA PIDO porque pienso que las tarjetas ya deben migrar al QR-CODE, en eso deberían concentrarse todas las entidades bancarias, las tarjetas son susceptibles de perderse, de clonarse, de trampear en los cajeros, de dañarse por rayones, y muchos problemas que le ahorrarían dolores de cabeza a bancos y sus usuarios, el QR-CODE es lo de hoy, solo imagínense el chispero que quedan viendo los ladrones que modifican los cajeros para retenerlas si cuando uno saca dinero lo hace sin ellas y mejor se paga mucho mas rápido con el QR-CODE en todos los negocios, en ASIA ya las tarjetas casi ni se usan, allá el QR-CODE es el amo y señor.
Cierto. Desafortunadamente la banca colombiana no se le ve interés en usarlo. Por ahora lo mejor tener la tarjeta vinculada a una wallet.
Hasta argentina tienen convenio para pagar por QR interbancario.
 
El próximo año parece que estará en funcionamiento el sistema PIX de Brasil en Colombia. Y ahí si, esas tarjetas serán obsoletas.

Una pena no trae algo mejor. Pix a tenido fugas de información en Brasil. Estando entre los servicios con mas fraudes en Brasil.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y juanpiss
Es muy cierto y gracias amigo por la info aun así NO LA PIDO porque pienso que las tarjetas ya deben migrar al QR-CODE, en eso deberían concentrarse todas las entidades bancarias, las tarjetas son susceptibles de perderse, de clonarse, de trampear en los cajeros, de dañarse por rayones, y muchos problemas que le ahorrarían dolores de cabeza a bancos y sus usuarios, el QR-CODE es lo de hoy, solo imagínense el chispero que quedan viendo los ladrones que modifican los cajeros para retenerlas si cuando uno saca dinero lo hace sin ellas y mejor se paga mucho mas rápido con el QR-CODE en todos los negocios, en ASIA ya las tarjetas casi ni se usan, allá el QR-CODE es el amo y señor.

Aquí un video de 2 minutos y lo acostumbrada que esta su población desde los mas pobres a los mas pudientes con ese método de pago:

Primero deben mejorar las redes móviles, muchas veces he tratado de pagar con qr o transferencia y toca intentar mucho para que funcione, en uno de los locales hasta me ha tocado decir que apenas llegue a la casa transfiero por es imposible.

Aunque parece más seguro ya se presentó hace algún tiempo fraude ya que en un local pegaron sobre el qr original el de la estafa y todos los pagos fueron a dar a otra cuenta.
 
¿Nequi cobra si no se usa por un mes?.

No

Captura de pantalla 2022-10-25 190752.png
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y N195AV
El próximo año parece que estará en funcionamiento el sistema PIX de Brasil en Colombia. Y ahí si, esas tarjetas serán obsoletas.


“El Pix (…) ayudó a disminuir la violencia por asaltos”

¿Ahora los asaltantes son más amables y solicitan a sus víctimas que les transfieran por Pix? Es que no se cómo interpretar eso…
 
Lo cierto es que PIX es el mismo QR-Code, extraño que hagan convenios con el banco central de Brasil y no con los Chinos que lideran esos pagos en el mundo con Alipay del hombre mas rico de Asia Jack Ma ( dueño de Aliexpress) y de la empresa wechat que es su rival en China
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y MrB

Los últimos mensajes

Los últimos temas