Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Creo que el lanero se refiere a tener qr únicos y no por banco, porque así se podría pagar desde bancolombia en qr que sean de davivienda, bbva o cualquier banco.

Ahora los negocios se han bancarizado mucho, yo suelo salir con poco o a veces con 0 efectivo y en muchos sitios o hasta vendedores ambulantes reciben nequi o bancolombia.

El metro también esta implementando el pago con qr, pero solo en estaciones y algunos buses, con la app cívica generas em qr y lo lees en los validadores, funciona en convenio con davivienda por medio de daviplata.
Los QR están asociados sean a una app o a un banco: necesitas una pasarela. Así la registraduría nos entregara QR en la cédula, de todas maneras deben ser asociados a un tercero que haga la transferencia de fondos entre el comprador y tú.
 
Buenas noches. Alguien ha recibido dinero de los Estados Unidos enviado por Remitly a Nequi?

Van a enviarme y me dicen que me llega a Nequi, pero no se si toca hacer algo especial en mi cuenta de Nequi, alguien sabe, o es solo esperar que llegue y listo?

Sí, debes hacer un paso previo para que no te retengan el pago: debes diligenciar un formulario de poder y enviarlo a consignaciones@bancow.com.co.

Lo mandas y ya, eso lo tramitan rápido. En ese link que te comparto de Remitly dice "Financiera de Pagos Internacionales", ellos ya no lo hacen sino BancoW.

También revisa los cupos de tu cuenta Nequi en caso que necesites "liberarla" (eliminar topes de CATs que es de hasta 7millones y volverla una cuenta de ahorros convencional, ellos cobran $15.000 por el favor).

Nequi cuenta con código swift para recibir?
Tengo entendido que el que puede recibir es bancolombia a la mano.

Remitly es una remesadora: no necesita Swift.
 
Me ayudan con una duda por favor, cuando se hace transferencia de Nequi a Nequi en el apartado movimientos de la app solo aparece el nombre del titular o también el número celular del nequi que transfirió? hace rato no uso nequi así, todo son recargas desde banco o paypal y no tengo como ver más atrás en el historial.
 
Me ayudan con una duda por favor, cuando se hace transferencia de Nequi a Nequi en el apartado movimientos de la app solo aparece el nombre del titular o también el número celular del nequi que transfirió? hace rato no uso nequi así, todo son recargas desde banco o paypal y no tengo como ver más atrás en el historial.
Solo deja ver el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Solo deja ver el nombre.
Gracias, ya pude observar desde la app, a mi mamá le realizaron una transferencia errada, alguien se contacto hace unos días pero como yo no tenia acceso a la app no pude ver y desde la web no se ven movimientos solo hasta el corte, hoy revisé, efectivamente está el movimiento, ya me pude contactar con la persona y le devolví el dinero.
 

Los últimos temas