Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Prácticamente el mismo dolor de cabeza, pedir productos y servicios de esta plataforma pedorra.
Tranquilo, en las próximas semanas y meses ese será el tema principal, y el poco de LANeros cancelando la tarjeta porque le comenzaron a cobrar los $1.000 de cuota de manejo por no uso. Más contaminación para el planeta. Yo tengo la débito de la cuenta de ahorros, que jamás la he usado, y la débito de RappiPay, que he usado en dos o tres ocasiones. En mi caso la de Nequi sólo le encontraría sentido, para alguna promoción.
 
Lo mismo dice la mia. Que impresoras usaran? Hps tan lentas!
Teniendo en cuenta que se agotaron las 60k que pusieron disponibles, lo más seguro es que se les haya acabado la tinta de la impresora.

Estas promociones me llegaron ahora al correo para pago con la tarjeta, lástima que todavía no ha llegado.

1667596911585.png
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y LuisFeGE
Si sr, pero después de 6 pm, le dicen que ya hicieron cierre de caja al menos eso es lo que me dicen acá en Sincelejo, Sucre y dias Domingos y festivos no le depositan ni al mismo Petro.
A unas casa de donde vivo hay 2 corresponsales y desde el sábado dejan de trabajar.

Ya llegaron los 2 tarjetas que se solicitaron, una la entregaron el domingo y la otra ayer, me pareció raro que entregaran esos días.
 
Ni sabía que en el Ara sí se podía pagar con QR de Nequi.
Es una Pena que le den prioridad a las tarjetas y no al QR, pero dándole el lado al ARA me imagino que es por la inestabilidad de la app de Nequi, Asobancaria y sus bancos registrados como se han dormido con este tema del pago via QR, lo que se evitan millones de personas con el tema de las bacterias en las manos y la moneda falsa al ir sacando poco a poco al efectivo como medio de pago, y mejor aun para todos los negocios que tienen que sacar cuentas y arqueos diarios al saber que todo se hará mas rápido al no tener efectivo y todo va a la cuenta y de ñapa los ladrones no pueden llevar o robar dinero a donde quieran llegar sea una heladería, o un pasaje de autobús, la gente se enfermería menos al no tener que manipular el dinero en sus manos.
 
Es una Pena que le den prioridad a las tarjetas y no al QR, pero dándole el lado al ARA me imagino que es por la inestabilidad de la app de Nequi, Asobancaria y sus bancos registrados como se han dormido con este tema del pago via QR, lo que se evitan millones de personas con el tema de las bacterias en las manos y la moneda falsa al ir sacando poco a poco al efectivo como medio de pago, y mejor aun para todos los negocios que tienen que sacar cuentas y arqueos diarios al saber que todo se hará mas rápido al no tener efectivo y todo va a la cuenta y de ñapa los ladrones no pueden llevar o robar dinero a donde quieran llegar sea una heladería, o un pasaje de autobús, la gente se enfermería menos al no tener que manipular el dinero en sus manos.
Esperamos que no tarde en ester más presente los qr como métodos de pago. Me gusta usarlo, pero bueno así es todo acá en Colombia.
 
Bueno por fin activé la tarjeta, está bien bonita. ¿Qué tan seguro es que no le cobren a uno después del 31 de diciembre?
A mí un asesor me dijo que no volverían a cobrar por no uso, solo se desactiva después de 3 meses, que si quiere que se reactive es volver a hacer una compra con la física.
Tocará esperar que tan cierto es despues de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas