Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Paso a avisarles que es posible hacer pagos en Aval Pay Center con Nequi. Le hice el favor a un amigo de pagar una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá por un saldo ridículo por esa pasarela de pagos y el pago se pudo hacer.
Genial.

¿En Aval Pay Center se puede pagar las tarjetas de esos bancos con PSE?

Interesante ese portal, ahora todos los bancos quieren hacer un sitio de compras. El de Bancolombia próximamente lanzará la suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Caith
Paso a avisarles que es posible hacer pagos en Aval Pay Center con Nequi. Le hice el favor a un amigo de pagar una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá por un saldo ridículo por esa pasarela de pagos y el pago se pudo hacer.
Hola, como es la ruta para pagar tarjetas de banco de Bogotá en ese portal?
 
Hola, como es la ruta para pagar tarjetas de banco de Bogotá en ese portal?

Es fácil son 5 pasos no necesita registro. En el paso 1 es usar el buscador en "mastercard banco de Bogotá" la selección y en los siguientes pasos pone el producto valor a pagar y pse escoje nequi
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Últimamente he tenido problemas con mi NEQUI, en 8 días prácticamente 2 sin servicio. ¿A alguien más le ha pasado?.
6c69d55c4cf7c194d49079bab27eea33.jpg
 
En Nequi puedes ahorrar y para que empieces te ponemos un pase gol.

  1. Para participar debes tener una cuenta Nequi con plata. Te enseñamos cómo recargar aquí.
  2. Crea una meta de ahorro automática que se llame “La 31 ahorradora” del 14 de junio 2018, hasta el 14 de julio 2018.
  3. La plata que ahorres se pasará automáticamente de tu disponible a tu meta “La 31 ahorradora”, así que no te quedes sin saldo, porque tu ahorro se frenará. (Aprende cómo recargar aquí)
  4. Por cada día que ahorres $5.000 o más en estas fechas, Nequi te pondrá $1.000 adicionales en tu disponible.
  5. Te enviaremos la plata, toda junta a Nequi el 25 de Julio :)
  6. Si rompes tu meta en el camino quedas descalificado
  7. Nequi pondrá plata a 2.000 metas, que cumplan las condiciones.
  8. Si se crean más de 2.000 metas, ganarán las metas que más días hayan ahorrado, si sigue el empate ganarán las personas que tenga más movimientos de plata en Nequi entre el 14 de junio y el 14 de julio, así que a usar Nequi.
  9. Solo gana una meta por persona.
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360004712011-La-31-Nequi
 
En Nequi puedes ahorrar y para que empieces te ponemos un pase gol.

  1. Para participar debes tener una cuenta Nequi con plata. Te enseñamos cómo recargar aquí.
  2. Crea una meta de ahorro automática que se llame “La 31 ahorradora” del 14 de junio 2018, hasta el 14 de julio 2018.
  3. La plata que ahorres se pasará automáticamente de tu disponible a tu meta “La 31 ahorradora”, así que no te quedes sin saldo, porque tu ahorro se frenará. (Aprende cómo recargar aquí)
  4. Por cada día que ahorres $5.000 o más en estas fechas, Nequi te pondrá $1.000 adicionales en tu disponible.
  5. Te enviaremos la plata, toda junta a Nequi el 25 de Julio :)
  6. Si rompes tu meta en el camino quedas descalificado
  7. Nequi pondrá plata a 2.000 metas, que cumplan las condiciones.
  8. Si se crean más de 2.000 metas, ganarán las metas que más días hayan ahorrado, si sigue el empate ganarán las personas que tenga más movimientos de plata en Nequi entre el 14 de junio y el 14 de julio, así que a usar Nequi.
  9. Solo gana una meta por persona.
https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360004712011-La-31-Nequi
Solo es crear la meta con ese nombre y ya?
Hay que configurar el ahorro automático con los 5000 diarios?
Screenshot_2018-06-14-19-20-03-776_com.nequi.MobileApp.png
 
Hola muchachos, por motivo de mantenimiento del lado de PSE, es posible que la recarga de Nequi no funcione desde mañana 22 de junio desde las 23:00 hasta las 07:00.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Estoy intentando hacer una recarga en línea y el sistema pse cancela la transacción para evitar posibles fraudes y recomienda llamar al banco. A alguien más le está pasando?
 
  • Me gusta
Reacciones: dock84
Estoy intentando hacer una recarga en línea y el sistema pse cancela la transacción para evitar posibles fraudes y recomienda llamar al banco. A alguien más le está pasando?
Ese mensaje lo devuelve el banco destino a PSE, cada banco maneja reglas diferentes y se sale del control de nosotros.
 
Ese mensaje lo devuelve el banco destino a PSE, cada banco maneja reglas diferentes y se sale del control de nosotros.
Gracias por la respuesta. Efectivamente, el error aparecía porque existe un límite de $300.000 por transacción (recarga en línea) impuesto por la entidad financiera para evitar fraudes.
 
Hola muchachos,

Para los que estén en Medellín pueden ir a san Fernando plaza, hay unos food trucks y del primer pago devolvemos 5000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas