Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Todo esto es pa' llenarle las arcas a Vanpirombia.
...Perdón, alguien toca la puerta. Es un hombre de neg!!!! x-s
 
En las últimas recargas en línea que he intentado por PSE solo me deja hacer una por día. Las demás me las bloquea por supuesta prevención de fraude. Los de colpatria no dan respuesta.
 
En las últimas recargas en línea que he intentado por PSE solo me deja hacer una por día. Las demás me las bloquea por supuesta prevención de fraude. Los de colpatria no dan respuesta.
Posiblemente esa restricción se debe a la actualización de plataforma que Colpatria está haciendo. Tengo cuenta en ese banco y eso también me pasa.
 
Les cuento que yo ni me acordaba que me había "inscrito" en La 31 Ahorradora, entré hoy y efectivamente tenía 30mil pesitos del alma, creo que fui de los primeros en registrar la Meta en Nequi, hice una transferencia por PSE y registré para tomar 5000 diarios durante todos los días de la actividad. :)
 
Alguien me puede decir sí Nequi funciona con dispositivos Android que tienen el Bootlooader desbloqueado ?

Funciona con celulares rooteados ?

La aplicación de Bancolombia Personas funciona con Bootloader desbloqueado ó Root ?
 
Nequi funciona con celulares rooteados (sabemos que mucha gente lo hace o también les gusta cambiar la rom), pero si hay algún problema no damos soporte.

Y la App de bancolombia si detecta root no deja vincular huella.
Alguien me puede decir sí Nequi funciona con dispositivos Android que tienen el Bootlooader desbloqueado ?

Funciona con celulares rooteados ?

La aplicación de Bancolombia Personas funciona con Bootloader desbloqueado ó Root ?
 

Los últimos temas