Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Ome, que lo que llegue llegue sin limitaciones por país.... Osea, que pueda comprar en Amazon usa por ejemplo, o en la psn store USA.... Ahí si acaban con la poca competencia que tienen.
 
Como hago para que en la app de Nequi me aparezca la opción de PayPal? Entro y solo me sale Recarga de celular y DirecTV prepago.
 
Como hago para que en la app de Nequi me aparezca la opción de PayPal? Entro y solo me sale Recarga de celular y DirecTV prepago.
Tienes que actualizar la app. Yo acabo de actualizar y ya me sale la opción

Alguien que ya trajo saldo hacia Nequi podría decir de cuanto es la comisión ?
 
  • Me encanta
Reacciones: Gomias
falta la tarjeta de crédito virtual tipo Davivienda/Bancolombia, yo he cambiado el número de celular 2 veces pero recién descargue una certificación y parece un número de cuenta Bancolombia, esa se podrá dar para que le giren/consignen a uno, así uno siga cambiando el número de celular o también cambiará ese número???
 
falta la tarjeta de crédito virtual tipo Davivienda/Bancolombia, yo he cambiado el número de celular 2 veces pero recién descargue una certificación y parece un número de cuenta Bancolombia, esa se podrá dar para que le giren/consignen a uno, así uno siga cambiando el número de celular o también cambiará ese número???

Ese número de cuenta solo sirve para recibir pagos de nómina, el resto de operaciones es con el número de celular.
 
Wow, excelentes noticias, ahora podemos mover plata entre PayPal y Nequi!
1616d96eeb1095e811f484584eead30a.png
Puedo tener vinculado nequi y la e-prepago en PayPal?
 
Ese número de cuenta solo sirve para recibir pagos de nómina, el resto de operaciones es con el número de celular.
Gracias, sin embargo mi inquietud mas concreta es, si luego sigo cambiando de numero celular como lo hago de costumbre, ese numero de cuenta vuelve y cambia o se mantiene igual, independiente de cuantas veces cambie el numero celular? y se reporta para nomina como cuenta de ahorros Bancolombia? ha y hay algo entre los planes de tarjeta de crédito?
 

Los últimos temas