Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Ya utilicé la tarjeta en Uber y pasó sin problemas
3e042bde7541d2bc88c0f3363241d876.jpg
Y eso por qué tanto dólar de verificación?
 
No puedo enlazar la cuenta de Paypal a pesar de haber inicado sesion tanto en la App como en el navegador de mi telefono :(

Me sigue pididiendo que inicie sesion...
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Ya probé con merqueo y no funciona dice que no es una tarjeta nacional y la rechaza. Lástima, se supone que si es Bancolombia sería nacional, quizá es más mensaje de merqueo para no aceptar ese tipo de tarjetas, @Monteno sabes algo?
 
No puedo enlazar la cuenta de Paypal a pesar de haber inicado sesion tanto en la App como en el navegador de mi telefono :(

Me sigue pididiendo que inicie sesion...

Tienes TC asociada a la cuenta paypal?

Tengo dos, una Débito y otra Crédito del BBVA...

@Monteno puede ayudar.

Y EN OTRAS NOTICIAS:

Así protegerá Android las transferencias bancarias y otras operaciones críticas
 
Última edición:
Ya probé con merqueo y no funciona dice que no es una tarjeta nacional y la rechaza. Lástima, se supone que si es Bancolombia sería nacional, quizá es más mensaje de merqueo para no aceptar ese tipo de tarjetas, @Monteno sabes algo?
Como somos un banco nuevo es normal que algunos sistemas de procesamiento de tarjetas digan que son internacionales por un tiempo mientras se actualizan la información de los bines.
 
@Monteno dos preguntas:

1. Si quiero transferir de paypal a nequi y no hay suficiente saldo, paypal lo toma de la tarjeta asociada?
2. Si cambio la tarjeta asociada, en nequi cambia o toca hacer todo el trámite de nuevo?
 
Desde que está disponible la tarjeta Nequi he tratado de pagar una suscripcion a Dezzer y no ha sido posible, siempre me da error. Alguna pista de qué pueda ser?