Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Podrían revisar en la Play Store que no tengan la actualización de Nequi pendiente?
V 4.2

6FA7081A-E3BA-4E51-A67D-BD6F31C3F053.png
 
A mi me toca mantener la aplicación abierta mientras hago el pago para que se muestre el push. Debe ser un tema de permisos pero me da pereza revisarlo así que simplemente al pagar por PSE siempre abro la aplicación desde antes.
 
Buenas, una pregunta.

Tengo una empresa y algunas de las empleadas que tengo ni siquiera tienen cuenta de ahorros bancolombia normal, y les dije que porque no abrían una cuenta en nequi y que ahí les podía consignar la nómina, así a ellas les sirve más porque no se sacan al mes esos 11 mil pesos.
La pregunta es: Desde la aplicación bancolombia empresas ¿como puedo hacer transferencias a una cuenta en nequi? hay que hacer algo adicional?

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon
Buenas, una pregunta.

Tengo una empresa y algunas de las empleadas que tengo ni siquiera tienen cuenta de ahorros bancolombia normal, y les dije que porque no abrían una cuenta en nequi y que ahí les podía consignar la nómina, así a ellas les sirve más porque no se sacan al mes esos 11 mil pesos.
La pregunta es: Desde la aplicación bancolombia empresas ¿como puedo hacer transferencias a una cuenta en nequi? hay que hacer algo adicional?

Muchas gracias
Desde la sucursal empresas no hay transferencia directa nequi, sin embargo puedes hacerles el pago por PSE (Gratis), hacer un pago de nomina (El costo depende del definido con bancolombia), o ACH (Tiene costo)
 
Muchachos, los que tengan el problema del push PSE, pueden probar borrando datos de la App y volviéndose a autenticar [emoji1374].

En iOS creo que toca reinstalar.

Gracias.
Me cuentan
 
Desde la sucursal empresas no hay transferencia directa nequi, sin embargo puedes hacerles el pago por PSE (Gratis), hacer un pago de nomina (El costo depende del definido con bancolombia), o ACH (Tiene costo)
Hola si, hablé con ellos y me dijeron que el costo Por ACH sería de 7000 pesos por transacción.. Muy costoso, les va tocar sacar la cuenta bancolombia a ellas. Muchas gracias.
 
Buenas, una pregunta.

Tengo una empresa y algunas de las empleadas que tengo ni siquiera tienen cuenta de ahorros bancolombia normal, y les dije que porque no abrían una cuenta en nequi y que ahí les podía consignar la nómina, así a ellas les sirve más porque no se sacan al mes esos 11 mil pesos.
La pregunta es: Desde la aplicación bancolombia empresas ¿como puedo hacer transferencias a una cuenta en nequi? hay que hacer algo adicional?

Muchas gracias
De pronto con ahorro a la mano de bancolombia
 
Buenas, una pregunta.

Tengo una empresa y algunas de las empleadas que tengo ni siquiera tienen cuenta de ahorros bancolombia normal, y les dije que porque no abrían una cuenta en nequi y que ahí les podía consignar la nómina, así a ellas les sirve más porque no se sacan al mes esos 11 mil pesos.
La pregunta es: Desde la aplicación bancolombia empresas ¿como puedo hacer transferencias a una cuenta en nequi? hay que hacer algo adicional?

Muchas gracias
Te recomiendo que averigues la billetera TPaga. Una vez leí por allí de un Lanero que paga nomina usando ese app.
 
Buenas, una pregunta.

Tengo una empresa y algunas de las empleadas que tengo ni siquiera tienen cuenta de ahorros bancolombia normal, y les dije que porque no abrían una cuenta en nequi y que ahí les podía consignar la nómina, así a ellas les sirve más porque no se sacan al mes esos 11 mil pesos.
La pregunta es: Desde la aplicación bancolombia empresas ¿como puedo hacer transferencias a una cuenta en nequi? hay que hacer algo adicional?

Muchas gracias

Cuánt@s emplead@s son? Puede hacer las transferencias manualmente, una por una.
 
Me pasa hoy que no puedo recargar celular con Nequi, dice que tienen problema con el operador. Cuando uno más lo necesita :(. Ley de Murphy que llaman
 
bueno, tengo un problema y en servicio al cliente no me pudieron ayudar, no se si el lanero que trabaja en nequi me puede ayudar..

Tengo un saldo en nequi y ya superé los topes, cuando fui a romper los topes me dice que la información que tengo en el rut no coincide, y no me está dejando actualizar la información..

Adjunto chat.

Nazly se unió al chat
Nazly
Hola Andres



andres durango
Hola Nazly



como estás



Nazly
Me alegra mucho



Bien, gracias por preguntar



Andres envíame porfa pantallazo del error que te aparece



andres durango
te cuento, es que estoy tratando de romper los topes, pero cuando la estaba llenando la información coloqué fue la información de la empresa, lo que no coincidia con mi rut.. Ya lo que me sale es que aparece cancelado de una



no me deja cambiar mi actividad principal



voy



Nazly
Dale, te espero



andres durango

https://v2uploads.zopim.io/3/z/J/3z...bcd9464b2c48640038dab6ae5c0b377b031f0b91.jpeg





https://v2uploads.zopim.io/3/z/J/3z...796fa010b425c27203d8e2b7e6c274330e46181f.jpeg




y no me deja cambiar la actividad principal



Nazly
Te cuento que por ahora "Romper topes" se encuentra en fase de desarrollo, precisamente en estos momentos Nequi no está preparado técnicamente para romper los topes de algunas cuentas según la información que colocan. Constantemente estamos en mejora de los procesos y cuando salga una versión más completa acerca de romper tus topes te avisaremos de una por correo o por redes sociales



andres durango
y entonces como hago para sacar la plata que tengo en este momento?



o tengo que esperar hasta que cambie el mes?



debe existir una forma



Nazly
Andres el 1 de Febrero la puedes sacar sin problema




Lastimosamente tienes que esperar



andres durango
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    24.6 KB · Visitas: 226
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    32.4 KB · Visitas: 741
Hola, aun ni merqueo ni domicilios.com reciben la tarjeta nequi por que la identifican como internacional.

Ahora el tema feo ayer me hicieron un cobro de Netflix que ni idea y a un compañero igual solo que él no tenía saldo suficiente y no pasó el pago, me da desconfianza ahora está tarjeta, @Monteno se sabe algo del porque?.
 
  • Triste
Reacciones: Turson y ||JavierV||
Hola, aun ni merqueo ni domicilios.com reciben la tarjeta nequi por que la identifican como internacional.

Ahora el tema feo ayer me hicieron un cobro de Netflix que ni idea y a un compañero igual solo que él no tenía saldo suficiente y no pasó el pago, me da desconfianza ahora está tarjeta, @Monteno se sabe algo del porque?.
No se porque pero varias personas han reportado situaciones similares. Por eso no he querido sacarla.
 
  • Triste
Reacciones: ||JavierV||
Una consulta señores tenia de saldo $20.000 y pucho, ayer estaba en cine iba confiado a sacar los 20.000 oh sorpresa resulte con dos mil de saldo. Revisado los movimientos me encuentro con esto:"Reversion recarga en corresponsal 15 enero" el reversion fue 18.440 pesos.
 

Los últimos temas