Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Alguien tiene conocimiento de las tarifas de cada banco por transferir desde NEQUI a través de PSE?.

Ya probé preguntando en Colpatria en oficina y chat -por teléfono en los últimos días nadie atiende, en mi caso- y no saben responder.
Puede transferir a cualquier banco y cuesta $7.500. De Nequi a Bancolombia es gratis!
Lo que pasa es que hay bancos que además cobran por recibir las transferencias, pero eso ya eso cosa de cada banco y se debe consultar con el banco.
¿Entonces podría ser así: Transferir desde NEQUI a otro banco ($7.500) + tarifa de ese otro banco por recibir la transferencia = costo total de transferencia ?.

No creo, así saldría exageradamente caro usar PSE y creo por muy quedados y codiciosos los de ACH no establecerían algo así.

Por eso mi consulta anterior de las transferencias por PSE y a @Lacouture sobre los $7.500, y como aclaré, traté de hacer la tarea en Colpatria y no saben dónde están parados.
 
¿Entonces podría ser así: Transferir desde NEQUI a otro banco ($7.500) + tarifa de ese otro banco por recibir la transferencia = costo total de transferencia ?.

No creo, así saldría exageradamente caro usar PSE y creo por muy quedados y codiciosos los de ACH no establecerían algo así.

Por eso mi consulta anterior de las transferencias por PSE y a @Lacouture sobre los $7.500, y como aclaré, traté de hacer la tarea en Colpatria y no saben dónde están parados.
Por lo menos davivienda cobra $2.400 por recibir transferencias ACH eso lo asume el dueño de la cuenta de davivienda, independientemente de lo que le cobran a quien envía.

Fuente Tarifario Davivienda: https://www.davivienda.com/Documents/wcm?biblio=WCM_INTERNET_PERSONAS&nombre=tasas_y_tarifas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Nequi seguirá siendo CATS, no se preocupen.
Esperen más detalles pronto sobre nequi sin topes.
Excelente yo estoy esperando que me cancelen mi cuenta de ahorro a la mano para poder abrir la de Nequí. O por lo menos que le quiten el bloqueo que tiene a ver si puedo migrar.

No me la han podido cancelar por un error en bancolombia, pues dicen que debo y no debo nada. Ya los asesores vieron que efectivamente es un error, me iban a tomar la reclamación pero preferí transferir hoy lo que supuestamente debo ($9.996) para poder cancelarla y después si hago la reclamación para que me reintegren el dinero a mi cuenta de ahorros. Si hago primero la reclamación me demoran 15 días más. :confused:
 
Última edición:
No se que gesto hice cuando me registre pero ahora no logro entrar en mi cuenta porque no me funciona el reconocimiento facial... he intentado varias y veces y nada.. me queda bloqueada por 2 horas... vuelvo e intento y nada... no se que hacer.

PD: No tenia activado el reconocimiento de voz.
Yo ni me podido tomar la foto en la cámara mi cara siempre sale al revés ... Algún tip, trupo, trampa ??
 
Pagué ayer los $9.996 y ahora Bancolombia me sale con que ahora debo 40 pesos de 4x1000 viendo que esas cuentas de ahorro a la mano no tienen cobro de 4x1000, además ellos son los que me deben a mi.

Todos los días pago lo que me dicen antier fueron $3, ayer $9.996 y hoy me dicen que $40, cada día que pasa me salen con que debo más. No es posible cancelar eso. Ya no se que hacer.
 
Pagué ayer los $9.996 y ahora Bancolombia me sale con que ahora debo 40 pesos de 4x1000 viendo que esas cuentas de ahorro a la mano no tienen cobro de 4x1000, además ellos son los que me deben a mi.

Todos los días pago lo que me dicen antier fueron $3, ayer $9.996 y hoy me dicen que $40, cada día que pasa me salen con que debo más. No es posible cancelar eso. Ya no se que hacer.
Bienvenido al mundo Bancolombia, eso me pasa cada que quiero cancelar un producto con ellos. Previendo la situación siempre pago hasta 500 pesos de más por si algo, la última vez me sobraron 43,06 pesos y que por eso no me podían cancelar una tarjeta de crédito LifeMiles, que tenían que esperar. La semana pasada me cobraron interés de un avance a una cuota, llamé y que si, que se cobra; como ya hay desconfianza le dije al asesor que radicara una queja y oh sorpresa, me devolvieron los intereses.

PD.: Hace días que pregunté cómo cancelar Ahorro a la Mano para abrir NEQUI, es porque ese conocido que no ha podido, lleva más del mes intentando y llama y le dicen que vaya al banco, en el banco le dicen que allá no, que por teléfono, y hasta la fecha nada.
 
Bienvenido al mundo Bancolombia, eso me pasa cada que quiero cancelar un producto con ellos. Previendo la situación siempre pago hasta 500 pesos de más por si algo, la última vez me sobraron 43,06 pesos y que por eso no me podían cancelar una tarjeta de crédito LifeMiles, que tenían que esperar. La semana pasada me cobraron interés de un avance a una cuota, llamé y que si, que se cobra; como ya hay desconfianza le dije al asesor que radicara una queja y oh sorpresa, me devolvieron los intereses.

PD.: Hace días que pregunté cómo cancelar Ahorro a la Mano para abrir NEQUI, es porque ese conocido que no ha podido, lleva más del mes intentando y llama y le dicen que vaya al banco, en el banco le dicen que allá no, que por teléfono, y hasta la fecha nada.
Que pereza con esa gente. Ya me tocó radicar hoy la queja que era lo que no quería pues se demoraba más, toca esperar 7 días la respuesta, viendo que ellos son los que me deben a mi. Las cancelaciones de ahorro a la mano son solo por la línea telefónica.
 
Cito artículo http://www.finanzaspersonales.co/ah...nt=finanzaspersonales&utm_campaign=2017_11_16

". . .Nequi anunció que desde el próximo 25 de noviembre, con un pago por una sola vez en la vida de $15.000, la persona puede quitar el tope y utilizar la cuenta para todas sus operaciones..."

Y otro más http://www.dinero.com/inversionista...il&utm_content=dinero&utm_campaign=2017_11_16

"...Para el 2018, la empresa aseguró que tendrá también el servicio de solicitud de créditos de bajo monto que será digital. Los montos de los créditos oscilarían entre los $100 mil y los $700 mil y serán desembolsados en un minuto a la cuenta de Nequi..."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cito artículo http://www.finanzaspersonales.co/ah...nt=finanzaspersonales&utm_campaign=2017_11_16

". . .Nequi anunció que desde el próximo 25 de noviembre, con un pago por una sola vez en la vida de $15.000, la persona puede quitar el tope y utilizar la cuenta para todas sus operaciones..."

Y otro más http://www.dinero.com/inversionista...il&utm_content=dinero&utm_campaign=2017_11_16

"...Para el 2018, la empresa aseguró que tendrá también el servicio de solicitud de créditos de bajo monto que será digital. Los montos de los créditos oscilarían entre los $100 mil y los $700 mil y serán desembolsados en un minuto a la cuenta de Nequi..."

Hay un error en el articulo de semana: "el usuario deberá hacer un pago único de $15 mil para poder tener el control completo de ella y eliminar la publicidad." En Nequi no hay publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hay un error en el articulo de semana: "el usuario deberá hacer un pago único de $15 mil para poder tener el control completo de ella y eliminar la publicidad." En Nequi no hay publicidad
Pagando los $15.000 se quita todo tipo de límites? Es decir en el saldo total y los retiros mensuales?

Por otro lado como va a quedar el tema del 4x1000 con esta nueva opción?
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas