Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Por recargar Nequi mediante la app Bancolombia cobran 4x1000? Desde una cuenta ahorros que no está exenta de pagarlo.
Pues si tu cuenta no está exenta del GMF, creo (no estoy seguro) deberían cobrarte al ser una transferencia (que en esencia es una salida de dinero). Si tu cuenta está exenta (si nunca te han cobrado 4x1000) es obvio que no te cobrarán.
 
Gracias por sus respuestas. Otra duda, yo puedo generar la clave del cajero para que mi madre retire efectivo desde mi cuenta estando en otra ciudad?
 
Interesante, trabajas en el sector? La semana pasada fue la última vez que retiré y estaba a 15min.
Yo retiré el sábado pasado y estaba en 30 minutos.

¿Cómo se puede hacer el cambio de Ahorro a la Mano a Nequi?.

Un conocido fue a una sucursal Bancolombia y le dijeron que eso lo hacían en NEQUI, pero hasta donde recuerdo la información dice que es el banco el que debe hacerlo.
 
Yo retiré el sábado pasado y estaba en 30 minutos.

¿Cómo se puede hacer el cambio de Ahorro a la Mano a Nequi?.

Un conocido fue a una sucursal Bancolombia y le dijeron que eso lo hacían en NEQUI, pero hasta donde recuerdo la información dice que es el banco el que debe hacerlo.
Solo es iniciar el proceso de inscripción en Nequi, una vez empieza NEQUI detecta que ya existe un ahorro a la mano activo a su nombre y le pregunta si desea cambiarse a NEQUI y seguir los pasos eso es todo. Bueno así era una vez que traté de inscribirme pero no continué.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
El servicio es excelente y cada vez le cargan más servicio, tengo un conocido que trabajó en el proyecto y me dice que el banco gana por qué presta la infraestructura a equipos, pero que enquistado no tiene nada que ver con Bancolombia directamente, eso sí otra ganancia que veo es en las transferencias entre Bancolombia y ñoquis que cobran algo me pareció ver
 
El servicio es excelente y cada vez le cargan más servicio, tengo un conocido que trabajó en el proyecto y me dice que el banco gana por qué presta la infraestructura a equipos, pero que enquistado no tiene nada que ver con Bancolombia directamente, eso sí otra ganancia que veo es en las transferencias entre Bancolombia y ñoquis que cobran algo me pareció ver
No se cobra nada bancolombia a nequi, ni nequi bancolombia [emoji50]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo retiré el sábado pasado y estaba en 30 minutos.

¿Cómo se puede hacer el cambio de Ahorro a la Mano a Nequi?.

Un conocido fue a una sucursal Bancolombia y le dijeron que eso lo hacían en NEQUI, pero hasta donde recuerdo la información dice que es el banco el que debe hacerlo.
Durante el registro si estas en ALM puedes hacer la migración.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Me suscribo, me interesa la aplicación ya que estaba pensando Abrir cuenta con Bancolombia para transferirle a mi esposa pero creo que no será necesario.

Si recargo con PSE, cuanto se demora en verse reflejada la plata en Nequi? y de Nequi a la Cuenta Bancolombia de mi esposa?

Gracias.
 
Me suscribo, me interesa la aplicación ya que estaba pensando Abrir cuenta con Bancolombia para transferirle a mi esposa pero creo que no será necesario.

Si recargo con PSE, cuanto se demora en verse reflejada la plata en Nequi? y de Nequi a la Cuenta Bancolombia de mi esposa?

Gracias.
Recargar por PSE es inmediato, de nequi a Bancolombia se puede demorar hasta un día hábil.
 
Ok, Lo que me ahorraría serían los 5500 que cobran de Banco de Bogotá hacia Bancolombia, el tiempo sigue siendo el mismo... Si, no esta mal.
 
No se que gesto hice cuando me registre pero ahora no logro entrar en mi cuenta porque no me funciona el reconocimiento facial... he intentado varias y veces y nada.. me queda bloqueada por 2 horas... vuelvo e intento y nada... no se que hacer.

PD: No tenia activado el reconocimiento de voz.
 

Los últimos temas