Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hola, alguno ya ha utilizado la transferencia desde Paypal?
Estoy intentando pasar un saldo pero la operación se cancela y muestra el mensaje "Demonos un tiempo. Tenemos un problema para generar tu transacción. Inténtalo mas tarde".
 
Hola, alguno ya ha utilizado la transferencia desde Paypal?
Estoy intentando pasar un saldo pero la operación se cancela y muestra el mensaje "Demonos un tiempo. Tenemos un problema para generar tu transacción. Inténtalo mas tarde".


https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/ar...rucciones-para-enviar-plata-de-PayPal-a-Nequi

Por temas del sistema, este servicio no está disponible entre las 11:00 p.m. y 4:00 a.m.

Tal vez sea por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nickolap
Gracias, sin embargo mi inquietud mas concreta es, si luego sigo cambiando de numero celular como lo hago de costumbre, ese numero de cuenta vuelve y cambia o se mantiene igual, independiente de cuantas veces cambie el numero celular? y se reporta para nomina como cuenta de ahorros Bancolombia? ha y hay algo entre los planes de tarjeta de crédito?

Nequi funciona como banco independiente, no funciona como cuenta Bancolombia, puedes usar el número de cuenta que empieza por 870XXXXX si cambias seguido de número, ya que este no cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Nequi funciona como banco independiente, no funciona como cuenta Bancolombia, puedes usar el número de cuenta que empieza por 870XXXXX si cambias seguido de número, ya que este no cambia.
Perdón la ignorancia, uno en Mercado Pago puede registrar una cuenta Nequi para que el dinero de las ventas realizadas en ML, le sea depositado ahí ?.

Gracias
 
Nequi funciona como banco independiente, no funciona como cuenta Bancolombia, puedes usar el número de cuenta que empieza por 870XXXXX si cambias seguido de número, ya que este no cambia.
¿Dónde uno puede ver ese número?

Igual ahora ya en muchos bancos uno puede inscribir normalmente la cuenta de Nequi, como un banco independiente, y así habilitarla para traslados desde otros bancos. Sin necesidad de usar la otra cuenta.
 
¿Dónde uno puede ver ese número?

Igual ahora ya en muchos bancos uno puede inscribir normalmente la cuenta de Nequi, como un banco independiente, y así habilitarla para traslados desde otros bancos. Sin necesidad de usar la otra cuenta.
Se puede consular en la certificación de la web o la puedes pedir a soporte.
 
Amigos una consulta. Si a uno le preguntan para validación de datácredito:

¿USTED TIENE UNA CUENTA DE AHORROS DE TRÁMITE SIMPLIFICADO CON BANCOLOMBIA?

Y uno tiene NEQUI debe responder SI ó NO?

Debes responder dado que efectivamente eso es. Al igual si tienes alguna que ofrezca otro banco como Davivienda, BBVA, y las nuevas SEDPE como Movii y otro ahí que está saliendo al mercado.



Qué buen servicios. Aunque no es una tarjeta física, será una tarjeta virtual, que mayormente será útil para comprar por internet en todos los comercios que acepten Mastercard. En Colombia basta y sobra con que se pueda usar PSE. Fuera del país sí es muy útil, y serviría también para servicios como Uber y Cabify que piden este tipo de tarjetas o para cargar dinero en Google Pay o comprar artículo en general por internet.

Me parece interesante el sistema de cobro, por razones de seguridad, básicamente te cobran sino la usas, y si la dejas de usar más de dos meses te la cancelan.

Ahora me pregunto ¿qué vigencia tendrá la tarjeta? ¿tendré que pagar de nuevo cuando se venza?
 
Ambos servicios se encuentran en pruebas con un grupo de usuarios.

Se tienen en cuenta factores como la actividad para ser elegido en las betas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Debes responder dado que efectivamente eso es. Al igual si tienes alguna que ofrezca otro banco como Davivienda, BBVA, y las nuevas SEDPE como Movii y otro ahí que está saliendo al mercado.




Qué buen servicios. Aunque no es una tarjeta física, será una tarjeta virtual, que mayormente será útil para comprar por internet en todos los comercios que acepten Mastercard. En Colombia basta y sobra con que se pueda usar PSE. Fuera del país sí es muy útil, y serviría también para servicios como Uber y Cabify que piden este tipo de tarjetas o para cargar dinero en Google Pay o comprar artículo en general por internet.

Me parece interesante el sistema de cobro, por razones de seguridad, básicamente te cobran sino la usas, y si la dejas de usar más de dos meses te la cancelan.

Ahora me pregunto ¿qué vigencia tendrá la tarjeta? ¿tendré que pagar de nuevo cuando se venza?
De hecho mi duda era porque el servicio de BANCOLOMBIA es AHORRO A LA MANO y NO Nequi.

Respondí NO y pasó la validación. Así qué hay que responder NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

En serio recargas a steam? Si ellos tienen muchas formas de pago directas, no es necesario intermediarios.


Ojalá salga rápido esa tarjeta me ahorraría mucho tiempo en algunos pagos por internet, además se podrá vincular una cuenta Paypal.
 

Los últimos temas