Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Una duda, se puede usar una cuenta CATS tipo Nequi para recibir dividendos por acciones?
Las Cats simplifican los procesos por los topes, para el resto de los efectos es una cuenta de ahorros común y silvestre por lo que me imagino que sí, sería una operación bancaria como cualquier otra. ¿O que tienen los dividendos que generen un impedimento?
 
Me falta pedir plata, pagos QR, y activar tarjeta, ta hice dos, pero no ha cambiado. Saben si es que ya no se puede?
 
Por si pueden cumplir con la meta, antes del 31 de diciembre 2019.

Ver el archivos adjunto 399268

Ver el archivos adjunto 399269

Yo este año he hecho pagos con QR y también he pedido plata y me sale exactamente igual, supuestamente me faltan esas 2 cosas. Algo raro hay ahí.
Igualmente por acá.
El 24 realicé pagos con QR y me sale que aún no lo hago.
Me Faltan las mismas, Pedir a un amigo y pagar con QR.

¿Quién para hacer la de pedir a un amigo?
Me falta pedir plata, pagos QR, y activar tarjeta, ta hice dos, pero no ha cambiado. Saben si es que ya no se puede?

Cuando les compartí la imagen fue antes de ayer, el 22 fue cuando se dio a conocer la dinámica, esa imagen correspondia a lo me faltaba, q era, pedir a un amigo y lo del código qr, q no se donde podré sacarlo.

En fin, ayer al medio día le pedí a un familiar $10 pesos (si no me funcionaba ahí si le pediría varios miles) , mire dos o tres veces y nada q se actualizó.

Hace unos minutos volví a consultar y se actualizó.

Solo me falta uno, creo q las actualizaciones se evidencian a las 24 horas.

Y si alguien sabe en Bogota en algún punto donde se puede pagar con qr, por favor compartirlo.

Screenshot_20191226_194851.jpg
 
Cuando les compartí la imagen fue antes de ayer, el 22 fue cuando se dio a conocer la dinámica, esa imagen correspondia a lo me faltaba, q era, pedir a un amigo y lo del código qr, q no se donde podré sacarlo.

En fin, ayer al medio día le pedí a un familiar $10 pesos (si no me funcionaba ahí si le pediría varios miles) , mire dos o tres veces y nada q se actualizó.

Hace unos minutos volví a consultar y se actualizó.

Solo me falta uno, creo q las actualizaciones se evidencian a las 24 horas.

Y si alguien sabe en Bogota en algún punto donde se puede pagar con qr, por favor compartirlo.

Ver el archivos adjunto 399445

Como es lo de pagar por PSE? solo recargar por PSE y ya?
 
Cualquier pago q usualmente haces por PSE con tu cuenta de ahorros, un pago en Falabella, éxito, groupon, cuponatic, mercado pago, debes tener el dinero disponible y te pide una autorización ya sea porque aceptas desde la app o con número qu te da una llamada vía telefónica. Es fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Y si alguien sabe en Bogota en algún punto donde se puede pagar con qr, por favor compartirlo.

Cualquier establecimiento que maneje datáfono y haya entrenado a sus empleados para generar el código QR para pagos (deberían ser casi todos). En Crepes & Waffles se puede pagar con QR, en realidad reciben todo tipo de pago, hasta bitcoins.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Cuando les compartí la imagen fue antes de ayer, el 22 fue cuando se dio a conocer la dinámica, esa imagen correspondia a lo me faltaba, q era, pedir a un amigo y lo del código qr, q no se donde podré sacarlo.

En fin, ayer al medio día le pedí a un familiar $10 pesos (si no me funcionaba ahí si le pediría varios miles) , mire dos o tres veces y nada q se actualizó.

Hace unos minutos volví a consultar y se actualizó.

Solo me falta uno, creo q las actualizaciones se evidencian a las 24 horas.

Y si alguien sabe en Bogota en algún punto donde se puede pagar con qr, por favor compartirlo.

Ver el archivos adjunto 399445
si gusta le hago el favor, o no se si sirva, generó el codigo qr, me paga a través de ahí y le devuelvo
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Por si alguien tenía esta duda como yo, lo del pago con QR no es ir a un comercio y pagar con QR, sino conseguir alguien con una cuenta Nequi y pagarle a esa persona mediante código QR generado desde la aplicación de dicho usuario.

En esta página de Nequi lo mencionan:

"- Pagar con QR Nequi
Realizar un pago escaneando el QR de otro Nequi."
 
compañeros, como es que es el tema para bajar la plata de PayPal a Nequi o una cuenta ahorros en Colombia?
Como se hace si la cuenta PayPal es gringa y como si es colombiana?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Yo realice lo del código QR con otra cuenta Nequi el jueves y hoy sábado sigue sin aparecer en expedición Nequi al ver los movimientos de mi cuenta aparece no como un pago con código Nequi sino como una transferencia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Como compartió @angelik570 , arriba,

No es en un datáfono.

- Pagar con QR Nequi
Realizar un pago escaneando el QR de sticker Nequi.
* No aplica para pagos realizados con QR Bancolombia o QR en datáfonos.

Completando estas opciones antes del 31 de diciembre, recibirás un regalo sorpresa que te entregaremos hasta el 31 de enero de 2020. Si ya la completaste, ¡esa es la actitud! y espera muy pronto tu regalo :)

Lo q hay q tener paciencia, creo se actualizara al cabo de 24 a 48 horas hábiles si se hace correctamente. Además ellos se tomarán los días y semanas para corroborar q quienes estamos tratando de cumplir los objetivos lo logremos. Esperar el 31 si se actualiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mí me sigue sin completar la opción de pago con QR.

¿Alguien puede especificar cómo se completa ese paso?

Ya lo hice pagandole a un amigo por medio de QR phace varios días y nada.

Gracias.
 
A mí me sigue sin completar la opción de pago con QR.

¿Alguien puede especificar cómo se completa ese paso?

Ya lo hice pagandole a un amigo por medio de QR phace varios días y nada.

Gracias.
Según lei es así como lo hizo que debía esperar.
"Lo q hay q tener paciencia, creo se actualizara al cabo de 24 a 48 horas hábiles si se hace correctamente. Además ellos se tomarán los días y semanas para corroborar q quienes estamos tratando de cumplir los objetivos lo logremos. Esperar el 31 si se actualiza. "
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas