Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Bueno, la semana pasada con una diferencia de 30 minutos, realicé 2 actividades que me faltaban en la expedición 2019 Nequi, que eran "recargar datos y minutos" y pagar con QR Nequi". Acabo de realizar una actualización y ya me aparece marcado la actividad de recarga, pero la de pago no.
Pagué al QR de un conocido y tambien en un establecimiento comercial con QR de Bancolombia. La pregunta es entonces en donde debo pagar para que sea tomado en cuenta?
 
Aquí adjunto la imagen que aparece en la página web:

1577727361842.png


FUENTE

EDIT: Ya realicé el pago a otra cuenta NEQUI utilizando el código QR, esperar a ver que de aquí a mañana se marque la opción como completada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
bueno, a mi me faltaba pedir plata a un amigo, pago por PSE y el QR

ayer las hice, con otro celu con cuenta nequi le pedi plata (100 pesitos :D ) hice un pago por PSE y en cuanto al QR hice una transferencia via QR con código generado el segundo celu con nequi, asi les entendi a uds. Aun me salen las tres sin el chulito pero también como dicen tarda en actualizar, esperemos a ver
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
bueno, a mi me faltaba pedir plata a un amigo, pago por PSE y el QR

ayer las hice, con otro celu con cuenta nequi le pedi plata (100 pesitos :D ) hice un pago por PSE y en cuanto al QR hice una transferencia via QR con código generado el segundo celu con nequi, asi les entendi a uds. Aun me salen las tres sin el chulito pero también como dicen tarda en actualizar, esperemos a ver
Hoy lo hice, será que alcanzo?

Decía que antes del 31
 

Los últimos temas